Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Cambio de rom sin abrir el bootloader

Buenas tardes.

A ver, es posible que este tema esté en otros hilos en varias partes desarrollado, pero llevo tiempo investigando sobre ello y soy incapaz de encontrar una solución... por ello pido perdón de antemano.

Quiero cambiar la ROM a mi MiNote 10. La que tengo es de Movistar y, a parte de que no me actualiza el móvil me da problemas de alto consumo de batería, error muy reitirado en el reconocimiento de la huella y varias cosas más. Así que me gustaría cambiar la ROM

Me conformo con la global estable, no necesito nada más. Algo sencillo y que se actualice cuando toque... pero es imprescindible tener el boot cerrado para poder usar el NFC para pagos.

Lo primero (y más fácil, creía) que he visto es usar el programa XiaomitoolV2. He visto un par de tutos y parece que conectando el móvil y siguiendo los pasos que aparecen en pantalla ya está. ROM instalada sin abrir el bootloader... pero a mí no me ha dejado. Lo he intentado bajando yo la ROM oficial o dejando a XiaomitoolV2 que me baje la ROM oficial y en ninguno de los dos casos he podido (adjunto las dos fotos). No sé dónde está el error y me he puesto a ello muchas veces

Lo segundo (que ya no he intentado) es a través de Mi Flash. He encontrado un tuto en una página de internet (no sé si puedo poner el enlace) en el que parece muy sencillo hacer la operación sin abrir el bootloader, pero me da que no es así, no sé.

La última opción (ya lo sé) sería abriendo el boot, cambiando la ROM y volver a cerrar, pero la verdad, me da un poco de miedo de cagarla y quedarme sin móvil.
Soy un absoluto inexperto y aunque llevo tiempo leyendo todavía no tengo ni idea de términos como ADB, TWPR, Fastboot, Recovery y demás...

En fin, y resumiendo. ¿Hay opción de cambiar la ROM (la puñetera ROM) de Movistar sin abrir el boot? ¿Donde puede estar mi error a la hora de usar el XiaomitoolV2?

Muchas gracias a todos... y perdón por el ladrillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200826_155639.jpg (106.1 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200826_153647.jpg (86.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/20, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Perdón, borrar el post. Equivoqué el subforo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/20, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo cambié la ROM de Vodafone por la global estable sin abrir el bootloader usando xiaomitoolsv2. En mi caso el móvil me vino con android 9 aún, creo que el requisito importante es ese, así que busqué la última versión de miui con android 9 y es la que utilicé. Como anotación te digo que te asegures de tener todos los drivers del móvil instalados en el pc, que te asegures de activar la depuración USB y que al conectar el móvil al pc selecciones el modo transferencia de archivos siempre, porque durante el proceso se reinicia el móvil y tendrás que volver a activarlo o fallará. A mí me costó un día entero pero lo consegui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/20, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Hola, gracias por la respuesta.
Quiero seguir con el hilo en el foro general de Xiaomi voy a ver si puedo borrar lo que puse por aquí, para no duplicarlo o que los administradores cierren este.

Por un lado, no entiendo muy bien a qué te refieres con tener los drivers del móvil instalados en el PC. Yo lo conecto con la depuración USB y la transferencia de datos, y el pc me lo reconoce.
Por otro lado, a mí el móvil me viene con Android 9. ¿Tendría que buscar una Rom Android 9 final estable en lugar de la la más reciente?

Saludos y mil gracias... Y lo dicho, si puedes seguir con tu ayuda desde el foro general, super agradecido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/20, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por C14 Ver Mensaje
Buenas tardes.

A ver, es posible que este tema esté en otros hilos en varias partes desarrollado, pero llevo tiempo investigando sobre ello y soy incapaz de encontrar una solución... por ello pido perdón de antemano.

Quiero cambiar la ROM a mi MiNote 10. La que tengo es de Movistar y, a parte de que no me actualiza el móvil me da problemas de alto consumo de batería, error muy reitirado en el reconocimiento de la huella y varias cosas más. Así que me gustaría cambiar la ROM

Me conformo con la global estable, no necesito nada más. Algo sencillo y que se actualice cuando toque... pero es imprescindible tener el boot cerrado para poder usar el NFC para pagos.

Lo primero (y más fácil, creía) que he visto es usar el programa XiaomitoolV2. He visto un par de tutos y parece que conectando el móvil y siguiendo los pasos que aparecen en pantalla ya está. ROM instalada sin abrir el bootloader... pero a mí no me ha dejado. Lo he intentado bajando yo la ROM oficial o dejando a XiaomitoolV2 que me baje la ROM oficial y en ninguno de los dos casos he podido (adjunto las dos fotos). No sé dónde está el error y me he puesto a ello muchas veces

Lo segundo (que ya no he intentado) es a través de Mi Flash. He encontrado un tuto en una página de internet (no sé si puedo poner el enlace) en el que parece muy sencillo hacer la operación sin abrir el bootloader, pero me da que no es así, no sé.

La última opción (ya lo sé) sería abriendo el boot, cambiando la ROM y volver a cerrar, pero la verdad, me da un poco de miedo de cagarla y quedarme sin móvil.
Soy un absoluto inexperto y aunque llevo tiempo leyendo todavía no tengo ni idea de términos como ADB, TWPR, Fastboot, Recovery y demás...

En fin, y resumiendo. ¿Hay opción de cambiar la ROM (la puñetera ROM) de Movistar sin abrir el boot? ¿Donde puede estar mi error a la hora de usar el XiaomitoolV2?

Muchas gracias a todos... y perdón por el ladrillo.
A mí también me pasa lo mismo .... Y me sale lo mismo de la foto que has mandado.
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 08:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /