Samsung Galaxy A9 (2018) Samsung Galaxy A9 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/20, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Problema con vibración

Muy buenas,

Llevo con mi Galaxy A9 2018 aproximadamente unos 14 meses. Me iba todo genial hasta que hace un mes y medio más o menos, empezó a fallar muchísimo el lector de huellas dactilares. Pensé que sería de hardware y lo llevé al servicio técnico de Samsung, y lo entregué yo ya con el formateo de fábrica hecho. A las dos semanas o así me devolvieron el móvil y me dijeron que era problema de software, que habían probado el lector de huellas y funcionaba perfectamente, que posiblemente fuera de algún programa que la había liado y que al formatearlo se solucionó. Además me dijeron que le habían pasado todos los test a los que están obligados y que todo iba genial. Les pregunté que si al restaurar yo el móvil ahora, heredaría el problema y me dijeron que ese tipo de problemas no se heredan. Total, restauré el móvil, y todo como la seda.

Ahora empieza lo raro. Pasan unas tres semanas, y de pronto, deja de funcionar la vibración. Le hice las comprobaciones básicas y después el test de fábrica, y no iba (el de *#o*#). Pensé, que a pesar de todo, que sería otra vez una aplicación o algo que finalmente SÍ se había heredado, y decidí hacer un formateo de fábrica, pero esta vez instalando todo de cero. Funcionaba de nuevo. Al día siguiente me da un fallo súper raro de cargador con el icono del cable y el signo de problema. Cambio de cable, consigo cargar el cable (estaba frito) y luego una vez cargado, pruebo el cable original y carga con normalidad. Le habrá dado un pronto raro, pensé. Total, ya pensando que todo solucionado, a final del día instalo más aplicaciones y de pronto deja de ir la vibración de nuevo. Pensé que podría ser que he instalado la aplicación que originariamente daba problemas, así que digo: Total, formateo de fábrica DE NUEVO, y voy instalando una a una hasta ver cuál es la problemática. Nada, al formatear de fábrica veo que ya tampoco va la vibración, así que pienso que finalmente sí que podría ser de hardware.

¿Alguien podría aclararme qué podría ser? Porque llevarlo de nuevo al servicio técnico con lo que tardan, me da una pereza increíble. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A9 (2018)



Hora actual: 06:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /