Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Del S8 a OPO 6T ¿valdrá la pena?

Me ha salido la oportunidad de vender el S8 y estaba pensando en si comprar el 6T. He leido y según mis conclusiones, ganaré en rendimiento y batería, pero claro, todo el mundo dice que la pantalla del S8 y su cámara son brutales. ¿Notaré tanto como dicen este cambio para mal? Estoy bastante indeciso la verdad, ¿alguien que haya hecho este cambio?


Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/19, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Depende de si te encanta echar fotos y si exiges una pantalla buena a un terminal. Que la del OP no es mala, pero los ojos se acostumbran a lo bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/19, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Pues mira, yo llevo 6 días con el McLaren edition, que es igual que los demás más o menos, habiendo usado antes un S8 durante 2 años e hice las mismas preguntas que tú. En el día a día te aseguro que no noto nada en cuanto a pantallas. ¿Bajo luz solar peor que el S8? Puede ser, pero no es catastrófico ni recuerdo tener la sensación de que el S8 fuera excepcional en este punto. Todos flaquean ahí.
En el tema de la cámara noto menos diferencias si cabe. Con el S8 me harté de hacerle fotos a mi hija y a mi perra y algunas eran buenas, otras normales y otras malas. De momento veo lo mismo con esta cámara.
Yo creo que te alegrarías al ver la fluidez, velocidad y gestión de batería. Ah! Y tengo al lado también el S8 de mi mujer con el que puedo seguir comparando, es decir, que no hablo solo del recuerdo. Y la huella en pantalla es muy muy cómoda.
Espero haberte ayudado.

Última edición por rafflax Día 14/01/19 a las 13:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/19, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @samuelongui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/19, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te gusta, cambialo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Mejorarías en batería con el OP6T, el S8 gana en cámara y pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
camara es en lo que mas pierdes, en pantalla no tanto como crees, la del op6t esta bastante bien. Yo si cambiaba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Si ves Netflix o apps que te permitan usar el HDR del S8, ni se te ocurra cambiarlo, hay un mundo de diferencia entre hdr y pantalla no hdr. Perderás en cámara también. En batería y potencia sales ganando, pero tú sabrás si necesitas más potencia y más batería, si el S8 cubre bien esos apartados, yo si fuese tú no me cambiaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/19, 07:30:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sinceramente creo que aunque el cambio es apetitoso, no lo haría, con el s8 todavía puedes tirar perfectamente, al menos hasta el siguiente oneplus jaja.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/19, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Los qué habláis de empeorar en cámara (mucho a veces). ¿Habéis probado ambos? Porque me da a mí que la mayoría habláis por pura inercia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/19, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Me ha salido la oportunidad de vender el S8 y estaba pensando en si comprar el 6T. He leido y según mis conclusiones, ganaré en rendimiento y batería, pero claro, todo el mundo dice que la pantalla del S8 y su cámara son brutales. ¿Notaré tanto como dicen este cambio para mal? Estoy bastante indeciso la verdad, ¿alguien que haya hecho este cambio?


Gracias
Yo he tenido ambos, actualmente un 6T y tuve el S8 plus en su día. Y actualmente puedo compararlo directamente con el S9 Plus de mi novia.

En la cámara (stock ambas) ya te digo que la diferencia es mínima en la cámara trasera, en la cámara frontal es mejor el Samsung.

Con Gcam en el 6T los resultados mejoran de forma espectacular (sobre todo la cámara frontal, es una mejora que parece de broma).

La pantalla es mejor sin duda la de Samsung, de hecho la del 6T creo que le falta un poco de brillo en exteriores. Es el único apartado donde de verdad sobresale Samsung respecto al Oneplus. No obstante, en cuanto a colores, ángulos de visión, etc. la pantalla del 6T es de bastante nivel.

En todo lo demás, software, diseño, batería, rendimiento/fluidez...

El 6T es una maravilla de usar, y notarás la diferencia con el S8 desde el minuto 1. Para mí la mejor experiencia software en un smartphone, a la par del Pixel 3 y del Iphone XS (o incluso ligeramente mejor que ambos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/01/19, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Los qué habláis de empeorar en cámara (mucho a veces). ¿Habéis probado ambos? Porque me da a mí que la mayoría habláis por pura inercia...
Hablan por inercia si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /