Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/18, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Pues al final me decidí por un S8

Ojo tocho

Aunque seguramente no sea relevante para nadie soy de los que piensan que si te pasas un mes dando la brasa en un foro preguntando y pidiendo consejo pues que menos que decir como has solucionado tu duda.

Al final he pillado un S8 en el black friday de MM por 379€ Quizás haya alguna opción mejor, pero yo pienso que de tooodos los moviles que he probado en las exposiciones de las grandes superficies, y todo lo visto y toqueteado pienso que hay pocas opciones a llegar a esta calidad de terminal por este precio... es prácticamente el precio de un bq x2pro... y bueno hay un mundo directamente de diferencia.
Yo no soy un amante de estar a la última, ni de lejos! De hecho tengo los teléfonos hasta que mueren..., pero quería una buena cámara, buena pantalla y algo de fluidez por unos 350€

Si estás en la misma tesitura que yo lo recomiendo feacientemente, es de lejos el mejor terminal que he tenido aunque solo le veo 2 pegas..
-1º: la duración de la batería si le das cera te la bebes (es lógico pero en otros terminales no es tan acusado)... aunque ayer por ejemplo le saqué 5 horas de pantalla, pero he de reconocer que no es su punto fuerte.... aunque yo no tengo problema, lo cargo por la noche y me dura todo el día... llegandome al 39% anoche a casa... me permitió tontear un buen rato después... pero habrá gente que necesite autonomía y creo que ésta no es la mejor opción. También tiene los modo ahorro de energía que supongo que cuando le coja el truco mejorará.

-2º; La pantalla ¿diseñada para romperse?, me acabo de dar cuenta que es bastante complicada protegerla, NUNCA he roto una pantalla de un terminal, funda de libro, cristal templado y pista... 100 caidas y nunca ha pasado nada... pero aquí no sé porque me da la impresión que no va a ser igual. Ya he tirado mi primer cristal templado a la basura al ver que es incompatible con la funda de libro... hay que estudiar pero siendo una de las mejores cosas del teléfono creo que una raja en el cristal me sería lo peor del teléfono. Si tienes un trabajo donde el movil peligra no es la mejor opción supongo...

En fin por lo demás que decir... un gran telefono recomendable, quizás no esté con la última versión de android, pero es un avión, una cámara que es una pasada, cámara lenta a 240, imagenes nocturnas muy buenas y un largo etc...

Un saludo y gracias por soportarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racing sport su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/11/18, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Ojo tocho



Aunque seguramente no sea relevante para nadie soy de los que piensan que si te pasas un mes dando la brasa en un foro preguntando y pidiendo consejo pues que menos que decir como has solucionado tu duda.



Al final he pillado un S8 en el black friday de MM por 379€ Quizás haya alguna opción mejor, pero yo pienso que de tooodos los moviles que he probado en las exposiciones de las grandes superficies, y todo lo visto y toqueteado pienso que hay pocas opciones a llegar a esta calidad de terminal por este precio... es prácticamente el precio de un bq x2pro... y bueno hay un mundo directamente de diferencia.

Yo no soy un amante de estar a la última, ni de lejos! De hecho tengo los teléfonos hasta que mueren..., pero quería una buena cámara, buena pantalla y algo de fluidez por unos 350€



Si estás en la misma tesitura que yo lo recomiendo feacientemente, es de lejos el mejor terminal que he tenido aunque solo le veo 2 pegas..

-1º: la duración de la batería si le das cera te la bebes (es lógico pero en otros terminales no es tan acusado)... aunque ayer por ejemplo le saqué 5 horas de pantalla, pero he de reconocer que no es su punto fuerte.... aunque yo no tengo problema, lo cargo por la noche y me dura todo el día... llegandome al 39% anoche a casa... me permitió tontear un buen rato después... pero habrá gente que necesite autonomía y creo que ésta no es la mejor opción. También tiene los modo ahorro de energía que supongo que cuando le coja el truco mejorará.



-2º; La pantalla ¿diseñada para romperse?, me acabo de dar cuenta que es bastante complicada protegerla, NUNCA he roto una pantalla de un terminal, funda de libro, cristal templado y pista... 100 caidas y nunca ha pasado nada... pero aquí no sé porque me da la impresión que no va a ser igual. Ya he tirado mi primer cristal templado a la basura al ver que es incompatible con la funda de libro... hay que estudiar pero siendo una de las mejores cosas del teléfono creo que una raja en el cristal me sería lo peor del teléfono. Si tienes un trabajo donde el movil peligra no es la mejor opción supongo...



En fin por lo demás que decir... un gran telefono recomendable, quizás no esté con la última versión de android, pero es un avión, una cámara que es una pasada, cámara lenta a 240, imagenes nocturnas muy buenas y un largo etc...



Un saludo y gracias por soportarme.


Pues para mí sí que es relevante compi, aunque yo es que cambio mucho de móviles jajajaja. Sinceramente? Acabas de hacer una compra cojonuda, un acabado y diseño espectacular, tienes procesador para rato, una pantalla sublime, sonido genial..... Es un móvil redondo en casi todos los aspectos, lo de la batería?? Pues ni me importa, se acaba? Le metes un chute y listo, sin dramas, a mi me gustan los móviles que la batería dure la tela, pero en realidad es tanto drama?. Te vas a pegar una ducha y lo pones a cargar un poco y listo. El lector de huellas? Pues te acostumbras seguro. Y la guindilla..... A ese precio de locura????. Joder si más gente pensara como tú, ya verías como se bajaban del burro los fabricantes jajajaja, enhorabuena compañero y disfruta el móvil a tope, no lo dejes bajar nunca de 20% la batería, no pasa nada por cargarlo al % que sea.

PD: Cualquier móvil peligra en cualquier lado jajajaja tu no lo dejes caer y ya, con una buena funda que no resbale solucionado!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/18, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Yo lo tengo desde hace un año y la verdad no tengo quejas ninguna, salvo la batería, lo demás espectacular, ya que la pantalla es una gozada junto con la cámara, y si le instalas la app gcam, ya tienes efecto bokeh.
Eso sí, no se como pero como dices la pantalla del míose ha llevado un mal golpe teniendolo en el bolsillo y la tengo rajada por uno de los bordes, aunque sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/18, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues para mí sí que es relevante compi, aunque yo es que cambio mucho de móviles jajajaja. Sinceramente? Acabas de hacer una compra cojonuda, un acabado y diseño espectacular, tienes procesador para rato, una pantalla sublime, sonido genial..... Es un móvil redondo en casi todos los aspectos, lo de la batería?? Pues ni me importa, se acaba? Le metes un chute y listo, sin dramas, a mi me gustan los móviles que la batería dure la tela, pero en realidad es tanto drama?. Te vas a pegar una ducha y lo pones a cargar un poco y listo. El lector de huellas? Pues te acostumbras seguro. Y la guindilla..... A ese precio de locura????. Joder si más gente pensara como tú, ya verías como se bajaban del burro los fabricantes jajajaja, enhorabuena compañero y disfruta el móvil a tope, no lo dejes bajar nunca de 20% la batería, no pasa nada por cargarlo al % que sea.

PD: Cualquier móvil peligra en cualquier lado jajajaja tu no lo dejes caer y ya, con una buena funda que no resbale solucionado!.
Cierto, además la carga rápida una gozada. Le pegas un chute y listo para horas... Para mi no es problema dispongo de cargador todo el día y no juego porque no me gusta. Pero reconozco que habrá publico que si. buen apunte lo del 20% no lo sabía.

Lo del lector, no lo he mencionado porque ya me he acostumbrado en dos días y con funda vas al sitio directo sin manchar la cámara (aunque se coronaron donde lo pusieron jajaja)

Ayer descubrí lo del sensor del pulso, probé los auriculares que trae de regalo que suenan de lujo... la carga inalámbrica, y un largo etc. ya te digo es una pasada que tiene de todo a un precio de una gama que no se le acerca. Los fabricantes deberían ponerse las pilas con los precios aunque es verdad que si la gente sigue comprando pues no los culpo... son empresas y quieren ganar dinero.

Lo que me da un poco de reparo fué la noticia que leí que "ralentizaban" los teléfonos aunque después de la sentencia espero que no se vuelva a repetir... pues lógicamente al s8 le tocaría antes que un a9

Lo suyo es que nunca se caiga pero tu sabes compi también será que es nuevo y tengo más miedo jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/18, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por @gutias Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un año y la verdad no tengo quejas ninguna, salvo la batería, lo demás espectacular, ya que la pantalla es una gozada junto con la cámara, y si le instalas la app gcam, ya tienes efecto bokeh.
Eso sí, no se como pero como dices la pantalla del míose ha llevado un mal golpe teniendolo en el bolsillo y la tengo rajada por uno de los bordes, aunque sigue funcionando perfectamente.
Gracias compi, voy a probar lo de la Gcam! lo había leido y no me acordaba ya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/18, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Llevo 1 año con el movil y para mi es casi perfecto.

Precioso, potente, buena camara, bateria decente...... Es la caña.

Por cierto, como protector llevo los de MediaMark. Yo buscaba algo que protegiera de arañazos y tal (no caidas), y este es el mejor con diferencia.

Le dices que lo corten un pelin más estrecho para las fundas......y queda fenomenal. No se despega, ninguna funda le molesta, etc.....

1 saludo!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/18, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Ojo tocho

Aunque seguramente no sea relevante para nadie soy de los que piensan que si te pasas un mes dando la brasa en un foro preguntando y pidiendo consejo pues que menos que decir como has solucionado tu duda.

Al final he pillado un S8 en el black friday de MM por 379€ Quizás haya alguna opción mejor, pero yo pienso que de tooodos los moviles que he probado en las exposiciones de las grandes superficies, y todo lo visto y toqueteado pienso que hay pocas opciones a llegar a esta calidad de terminal por este precio... es prácticamente el precio de un bq x2pro... y bueno hay un mundo directamente de diferencia.
Yo no soy un amante de estar a la última, ni de lejos! De hecho tengo los teléfonos hasta que mueren..., pero quería una buena cámara, buena pantalla y algo de fluidez por unos 350€

Si estás en la misma tesitura que yo lo recomiendo feacientemente, es de lejos el mejor terminal que he tenido aunque solo le veo 2 pegas..
-1º: la duración de la batería si le das cera te la bebes (es lógico pero en otros terminales no es tan acusado)... aunque ayer por ejemplo le saqué 5 horas de pantalla, pero he de reconocer que no es su punto fuerte.... aunque yo no tengo problema, lo cargo por la noche y me dura todo el día... llegandome al 39% anoche a casa... me permitió tontear un buen rato después... pero habrá gente que necesite autonomía y creo que ésta no es la mejor opción. También tiene los modo ahorro de energía que supongo que cuando le coja el truco mejorará.

-2º; La pantalla ¿diseñada para romperse?, me acabo de dar cuenta que es bastante complicada protegerla, NUNCA he roto una pantalla de un terminal, funda de libro, cristal templado y pista... 100 caidas y nunca ha pasado nada... pero aquí no sé porque me da la impresión que no va a ser igual. Ya he tirado mi primer cristal templado a la basura al ver que es incompatible con la funda de libro... hay que estudiar pero siendo una de las mejores cosas del teléfono creo que una raja en el cristal me sería lo peor del teléfono. Si tienes un trabajo donde el movil peligra no es la mejor opción supongo...

En fin por lo demás que decir... un gran telefono recomendable, quizás no esté con la última versión de android, pero es un avión, una cámara que es una pasada, cámara lenta a 240, imagenes nocturnas muy buenas y un largo etc...

Un saludo y gracias por soportarme.
lo mejor, un seguro que repare daños por caida y a disfrutar sin funda ni cristal. Yo le llevo solo un vinilo detras para evitar rayones al apoyarlo en todas partes
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/18, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
como dice el compi,si quieres mirate un seguro. yo nunca rompí una pantalla y esta el mes a la mierda. un saludo y disfruta de el
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/18, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
como dice el compi,si quieres mirate un seguro. yo nunca rompí una pantalla y esta el mes a la mierda. un saludo y disfruta de el
Totalmente deacuerdo mirate un seguro. Por accidente rompi la pantalla y me ha tocado cambiarla. Con lo dificil que es encontrarle cristal templado y lo fragil que es. Si puedes un seguro es un must con este movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/18, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
En aliexpress o amazon tienes cristal templado que cubre toda la pantalla …
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/18, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Penestratem Penestratem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Yo tiré un cristal templado, y lo siguiente que hice fue comprarme una funda de esas transparentes que cubren el móvil por 4€... tras un año ahí sigue dando guerra, con unas cuantas caídas y ni un rasguño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/18, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en la montaña
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: lg-920
Tu operador: Vodafone
lo mismo digo yo llevo un año con el una funda que lo cubre todo de plástico se a caído varias veces y esta perfecto un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 15:47:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /