Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Obsolescencia programada... ?

Hace tiempo que leo mucho sobre este tema y los móviles de Samsung.

Que si al tiempo van muy lentos y con un rendimiento penoso, etc....

El S6 lo vendí con casi 2 años. Justo había actualizado a Nougat e iba mejor que cuando lo estrené. La batería no iba muy bien, pero de nuevo tampoco iba muy allá.

Ahora con el S8, la cosa va incluso mejor. El rendimiento es completamente sobresaliente y la batería desde las últimas Oreo, va igual o mejor que cuando lo compré.

¿A alguien le ha pasado eso de que su SX al año y pico se le convierte en un Galaxy Mini?.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Al igual que tú, yo tuve el S6 y se lo di a un familiar cuando me compré el S8 en noviembre. De vez en cuando se lo cojo para ver qué tal va y la verdad es que es espectacular lo bien que está para tener 3 años teniendo en cuenta la obsolescencia programada que tenemos que aguantar día tras días con los dispositivos.
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/18, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, yo nunca he tenido Samsung, así que sobre la marca no te puedo decir nada. De hecho acabo de entrar por primera vez a este foro del S8 para mirar si le gustaría a mi mujer que tiene un Sony Z3 al que no le han actualizado desde hace 2 años, creo, que por culpa de Google. Sigue con Android 6 y ya empieza a hacer cosas raras.
Espero que obliguen a Google y a los fabricantes a a que por lo menos sigan actualizando los parches de seguridad. Un saludo.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/18, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

La obsolecincia programada existe y siempre estara allí.. se pueden alargar mas o menos las actualizaciones.. pero tarde o tremprano quedara obosolteo pq el fabricante quiere..



Cuantas funciones hay que salen con el último galaxy.. (a nivel software no de hardware) y no se lleva a la generación anterior? (al menos de forma oficial).



Solo el hecho de ver.. que las marcas demoran casi un año la actualizacion a la última versión de Android es un sintoma de obsolescencia.. por no hablar que luego puede llegar una actualizacion que hace que el movil pierda rendimiento... y hasta los iphones no se salvan de esto.. lo vivi con mi ex iphone 6 plus.



A parte que muchas veces el movil puede bajar de rendimiento, debido que el usuario instala.. mierdas varias etc... me acuerdo que con mi htc one iba fatal.. un restaurar de fabrica y mejoro muchisimo en estabilidad.. si no hubiera sido pq de un golpe el altavoz empezo fallar hubiera durado facilmente un año mas y eso que lo use dos años o mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/18, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Para mí, aunque no me guste, el que las actualizaciones no duren más tiempo, tampoco me parece obsolescencia, siempre y cuando el móvil siga rindiendo bien.

Por vicio cambiaré antes, pero si el S8 rindiera bien después de 4 años, independientemente de la versión de Android que tenga, creo que estaría bien

Por ejemplo, la tablet Nexus 7, la primera que salió, fue un desastre. La compré pensando que siendo de Google tendría tablet para años, como con el iPad.... iluso de mi. Aquello no era lag, era directamente denunciable. Y cuando actualizo a Lollipop... madre mía. Directamente para tirar.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/18, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Mi primer Samsung y estoy muy contento. Va como la seda desde que lo compré. No le noto ninguna carencia todo lo contrario.
Estoy en 8.0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/18, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo con mi S4 a los 3 años me empezó a decir que no reconocía la sim, tenía a un amigo que adquirió un s4 un año más tarde, cuando hizo los 3 le ocurrió sospechosamente lo mismo que a mí.

Esto no quiere decir que sea matemático, pero no creo en las casualidades.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/18, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Tema complejo este, aunque lógico nos guste o no.
Los fabricantes quieren vender y para eso hay que hacer que nuestro actual modelo de móvil tenga "carencias o problemas de vejez prematura"
La sociedad de consumo es la que dicta las normas y tiene sus "herramientas" para que nos fijemos en sus nuevos modelos ya que el nuestro se deteriora como por arte de magia.
Si un terminal dura 6, 7, 8 años... Dónde está el negocio???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/18, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
gripapp gripapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Si un terminal dura 6, 7, 8 años... Dónde está el negocio???
¿ En pagar 800 euros en algo que les cuesta fabricar 150?

Se lo tienen bien montado, el que cambiemos de móvil al año o dos años, lo consiguen sacando un modelo nuevo cada año, con variantes interesantes que nos tocan la moral tecnológica, o la vena de enseñar el ultimo modelo, o creer a pies juntillas que son mas potentes, rinden mas que somos mas guais por tener el ultimo galaxy Sx etc.

Sinceramente la obsolescencia programada solo queda para los viejos roqueros que se aferran al teléfono de hace cuatro años y que o mucho me equivoco o son un porcentaje mínimo que no trastorna sus cifras millonarios trimestre a trimestre, mientras haya pardillos que cambiemos de teléfono cada año o dos (me incluyo por supuesto) su negocio seguirá estando en curvas ascendentes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/06/18, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que los tiros van por dónde comentáis.

En telefonía y electrónica en general, ya no les hace falta la obsolescencia. Nos tienen tan comido el tarro con lo de estar a la última, o casi, que alguien con un móvil de más de 3 años es casi un milagro.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/18, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Con algo más de 4 años vendí mi note 3 y tengo que decir que salvo la batería, el móvil iba como el primer dia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/18, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Para mí, aunque no me guste, el que las actualizaciones no duren más tiempo, tampoco me parece obsolescencia, siempre y cuando el móvil siga rindiendo bien.

Por vicio cambiaré antes, pero si el S8 rindiera bien después de 4 años, independientemente de la versión de Android que tenga, creo que estaría bien

Por ejemplo, la tablet Nexus 7, la primera que salió, fue un desastre. La compré pensando que siendo de Google tendría tablet para años, como con el iPad.... iluso de mi. Aquello no era lag, era directamente denunciable. Y cuando actualizo a Lollipop... madre mía. Directamente para tirar.
A eso añadir que yo tengo una Galaxy Tab S, con los años que tiene lleva una pantalla brutal etc... Samsung la dejó tirada a los 2 años con android 6.0 y realmente iba realmente mal. Donde está el problema? Le metes Lineage 14.1 con Android 7.1y tienes tablet nueva, va como un tiro con todo el tiempo que tiene el tablet, y es una pena que no sea la propia compañia la que se preocupa en tener el tablet así. Está claro, no les interesa y nos quieren sacar los cuartos, fin.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/18, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Obsolencia programada si hay, eso es real, pero hay muchos factores que hacen que eso sea posible. Actualizaciones a maldad, marketing "el S10 será un 200% más eficiente" etc etc... Lo importante es que te sientas agusto con lo que tienes y que no dejes que te coman la cabeza mentiendote la necesidad de renovar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/18, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Obsolencia programada si hay, eso es real, pero hay muchos factores que hacen que eso sea posible. Actualizaciones a maldad, marketing "el S10 será un 200% más eficiente" etc etc... Lo importante es que te sientas agusto con lo que tienes y que no dejes que te coman la cabeza mentiendote la necesidad de renovar.
Estoy de acuerdo. Insisto en el tema de la venta, lo importante es vender nuevos modelos, muy similares a lo que tenemos, pero, como bien dices, nos los quieren colocar como la panacea respecto al modelo anterior, cuando son casi clavados... Ejemplo, S8 vs S9...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
  #15  
Viejo 25/06/18, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Insisto en el tema de la venta, lo importante es vender nuevos modelos, muy similares a lo que tenemos, pero, como bien dices, nos los quieren colocar como la panacea respecto al modelo anterior, cuando son casi clavados... Ejemplo, S8 vs S9...
Saludos.
Incluso el s7 Edge es muy muy parecido en rendimiento al s9, estos últimos años estamos viendo que ya no se puede mejorar mucho más de lo que hay, entonces tienen que recurrir al marketing extremo y a jugar con la gente psicológicamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/18, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Incluso el s7 Edge es muy muy parecido en rendimiento al s9, estos últimos años estamos viendo que ya no se puede mejorar mucho más de lo que hay, entonces tienen que recurrir al marketing extremo y a jugar con la gente psicológicamente.
Bueno que es muy parecido, diría que no... Tengo el s9 plus mio y s9 de mi mujer y el s7 edge con sus más de dos años, que funciona del copón y seguro que para la mayoría de la gente estas más que de sobra, pero el s9 es mucho más eléctrico más fluido... Es todo mejor Compañero.
https://www.google.com/amp/t3mexico.mx/s9-vs-s7/amp
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/18, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Insisto en el tema de la venta, lo importante es vender nuevos modelos, muy similares a lo que tenemos, pero, como bien dices, nos los quieren colocar como la panacea respecto al modelo anterior, cuando son casi clavados... Ejemplo, S8 vs S9...
Saludos.
Es muy cierto el s8 y s9 solo el procesador es algo mejor.... Debería ser como el s8 plus y s9 plus que más que la cámara dual, la memoria ram y procesador.... Pero s8 y s9 rinden muy parecidos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/18, 08:21:16
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno que es muy parecido, diría que no... Tengo el s9 plus mio y s9 de mi mujer y el s7 edge con sus más de dos años, que funciona del copón y seguro que para la mayoría de la gente estas más que de sobra, pero el s9 es mucho más eléctrico más fluido... Es todo mejor Compañero.
https://www.google.com/amp/t3mexico.mx/s9-vs-s7/amp
Pero es que cada modelo decimos lo mismo... Más eléctrico... Pero es que ya hay muy poco margen de mejora en rendimiento del día a día, en juegos ya es otra cosa pero estamos en un punto que por habernos gastado 900€ en un móvil de un año a otro ya decimos que es muy eléctrico, que la cámara es mucho mejor etc etc y eso en muchísimos casos es producto de la necesidad que nos crean las marcas.

Esto lo digo de forma personal, que nadie me mal intérprete ni se tome a la defensiva nada de lo que yo diga, solo oporto mi punto de vista.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/06/18, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Para notar mejoras claras en general, se deben saltar 2 o incluso 3 generaciones. Los cambios de una generación a la siguiente suelen ser tan mínimos que no merecen la pena. Pero como bien se comenta aquí, hay que vender modelos nuevos... a pesar de ser casi idénticos al modelo anterior.
Un S7 a día de hoy es absolutamente válido en todo. Cuando salga el S10 probablemente la diferencia ya sea grande al haber 3 generaciones por medio.

Última edición por ydigoyo Día 26/06/18 a las 09:02:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:


  #20  
Viejo 26/06/18, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pero es que cada modelo decimos lo mismo... Más eléctrico... Pero es que ya hay muy poco margen de mejora en rendimiento del día a día, en juegos ya es otra cosa pero estamos en un punto que por habernos gastado 900€ en un móvil de un año a otro ya decimos que es muy eléctrico, que la cámara es mucho mejor etc etc y eso en muchísimos casos es producto de la necesidad que nos crean las marcas.

Esto lo digo de forma personal, que nadie me mal intérprete ni se tome a la defensiva nada de lo que yo diga, solo oporto mi punto de vista.

Un saludo.
Así es nos venden mejoras menores por precios desorbitado...
Así es el mundo del consumo...
Un móvil en dos años es viejo, por que el mercado quiere que así sea.. Tengo mi note 4 de casi 4 años y le he cambiado 2 baterías y muchos modernos quisieran funcionar como el.... Pero claro con Roms de terceros con las oficiales estaría muerto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /