Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
Note 10 + o Note 10 Lite

Buenas, planteo esta duda porque estoy pensando en usar uno de los 2 para uso profesional, soy odontólogo y busco mejorar la comunicación con el paciente y con el laboratorio, usándolo para echar fotos de las bocas de los pacientes y dibujar encima de ellas. Para ello me gustaría saber si hay diferencia en las cámaras a la hora de ese tipo de fotos, ya sé que ninguna tiene macro dedicado, pero si alguien sabe si para ese uso voy a encontrar diferencias se lo agradecería.
Por otro lado oigo gente que dice que el Note 10+ no le llega la batería al día, y los del Note 10 Lite dicen que de sobra... ¿esto es cierto?

Por último, creo que el note 10+ es más fácil de limpiar con soluciones hidroalcohólicas debido a que al tener la protección ip68 debería ser más resistente, y hoy en día con el tema covid quisiera que el smartphone me resista a las limpiezas que le haga. Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
para desinfectar el móvil te recomendaría una lampara UV en vez de soluciones hidroalcohólicas (sobretodo si lo vas a hacer muchas veces) . En Amazon las tienes por 30€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 23:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /