Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
moris2089 moris2089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Problemas con la huella.

Buenos días, acabo de adquirir un S7 edge de segunda mano, en muy buen estado, es la versión silver, buscando por la red he visto que es bastante común que el botón home se desgaste y como que se va pelando, ese es mi caso, cuando lo compre comprobé que le leía la huella al antiguo dueño, lo reinicie de fabrica y todo bien, borre todas las configuraciones, excelente teléfono, ahora quise meterle la huella y después de colocar el patrón, ya en la parte de meter la huella me salta el siguiente mensaje "Compruebe que la tecla inicio este limpia y seca, e inténtelo de nuevo" aparentemente la tecla esta bien, ya reinicie y busque en google, pero nada, alguna sugerencia o experiencias con este problema?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues ya es un problema físico. Llévalo a un técnico a ver que puede hacer

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moris2089 Ver Mensaje
Buenos días, acabo de adquirir un S7 edge de segunda mano, en muy buen estado, es la versión silver, buscando por la red he visto que es bastante común que el botón home se desgaste y como que se va pelando, ese es mi caso, cuando lo compre comprobé que le leía la huella al antiguo dueño, lo reinicie de fabrica y todo bien, borre todas las configuraciones, excelente teléfono, ahora quise meterle la huella y después de colocar el patrón, ya en la parte de meter la huella me salta el siguiente mensaje "Compruebe que la tecla inicio este limpia y seca, e inténtelo de nuevo" aparentemente la tecla esta bien, ya reinicie y busque en google, pero nada, alguna sugerencia o experiencias con este problema?
Gracias.
Probaste con distintos dedos,? Si no haz la prueba y presiona un poco sin llegar a presionar del todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/20, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Sylverq Sylverq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note sm-920T
Tu operador: Movistar
Lograste solucionar el caso?, yo intente hacer root, pero no borre todo y creo que quedo el registro de la huella anterior, (es una suposición) luego me sale ese mensaje de comprobar que la tecla de inicio este limpia y seca.
Ya hice de todo, los Wipe, instalar una nueva ROM, pero sigue en lo mismo
__________________
Compartir es Crecer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/21, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Firefox58 Firefox58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 flat g930f
Tu operador: -
Pudiste resolverlo? Yo estoy con lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /