Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/21, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Versión europea o internacional 8/128¿?

Buenas a todos/as,

Estoy pensando en comprarme el s20 fe 5g y claro, al mejor precio posible. Tengo mis dudas con los 6 gb de ram que vienen en el modelo base si serán suficientes y había pensado en pillar el modelo de 8 gigas pero,

es que todos los modelos de 8/128 son chinos (G7810)¿?
Existe una versión europea o internacional que tenga esas características (8/128)¿?
creéis que son suficientes esos 6 gigas de ram, habéis echado en falta los 8¿?

Paso del modelo de 256 porque creo que ya si lo encarece en exceso, más teniendo en cuenta que cuenta con bandeja para microsd.


Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/21, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
aqui no hay version internacional o global, hay dos versiones 4G y 5G que son iguales en todos los paises donde se comercializan... Y hay una version 5G de la que comentas, pero creo que se vende en Asia solamente, aunque de eso no estoy seguro al 100%... Antes de comprar el mio, hubo ofertas en el corte ingles del modelo de 8GB, pero no recuerdo si era de 128GB o 256GB... De hecho, la rom de Abril de la Indica y la Europea es la misma, solo cambiando el CSC obviamente... De hecho, hay gente que se instala roms de este modelo de Asia, para habilitar la grabacion de llamada nativa de Samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/21, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Samsung en su web sólo vende los que comentas (6+128 con 4G ó 5G y 8+256 con 5G). Amazon igual, así que dudo que haya una versión de 8+128 en Europa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/21, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues mirando y sí, la versión de 8/128 es la versión G7810 que es para China y Hong Kong. La había visto en tiendas como "eglobalcentral" que tiene unos precios muy competitivos pero he leído que si compras una versión "asiática" no te funciona el samsung pay aquí.

Y hablando de "eglobalcentral", qué opinión os merece¿? tiene unos precios imbatibles pero no me acabo de fiar. Su oficina central es de Hong Kong y aunque parece que también distribuye la versión europea G781, no sé yo de donde puede proceder para tener esos precios.

Qué opináis de esta y de otras páginas "baratas" que no son Amazon o Samsung¿? te puedes ahorrar entorno a 100 € pero, merece la pena correr el riesgo¿?

Saludos y gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/21, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Que os parece el 4g de 128gb y 6gb de ram por 460€
O mejor el 5g de 128gb y 6gb de ram también, por 530€

¿Se nota mucha la diferencia entre estos dos?
Por lo que he leído a nivel de bateria si, pero en tema fluidez, aplicaciones y cámara, ¿también se nota?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/21, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kkiku Ver Mensaje
Que os parece el 4g de 128gb y 6gb de ram por 460€
O mejor el 5g de 128gb y 6gb de ram también, por 530€

¿Se nota mucha la diferencia entre estos dos?
Por lo que he leído a nivel de bateria si, pero en tema fluidez, aplicaciones y cámara, ¿también se nota?

Muchas gracias
Hola, yo tengo el fe 5g y en mi opinion es la elección correcta, la diferencia con el fe normal se nota. De todas formas si quieres el modelo exynos, pues casi que me cogería el S20+ que tiene mejor cámara y pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/04/21, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Cabritor Cabritor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo tengo el s20 fe 5g 8/128 g7810 de eglobal, o buenabuy, que es lo mismo. Quien desee comprarlo ahí, el precio es muy bueno pero hay que tener en cuenta:
- tarda en llegar casi 2 meses
- recibida versión hong kong a pesar de pedir g781, con adaptador para enchufe europeo
- actualización ota sin problema, idioma ok
- samsung pay ok pero sin samsung rewards
- no es capaz de coger redes WiFi con ñ en el nombre
-y aquí el mayor hándicap, con movistar no cojo 5g, aunque lo tengo habilitado. No sé si hay algo más que configurar, no peleé mucho, pero imagino que será limitación de la versión.

Por lo demás todo de maravilla con el teléfono.

Última edición por Cabritor Día 27/04/21 a las 16:13:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/21, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kkiku Ver Mensaje
Que os parece el 4g de 128gb y 6gb de ram por 460€
O mejor el 5g de 128gb y 6gb de ram también, por 530€

¿Se nota mucha la diferencia entre estos dos?
Por lo que he leído a nivel de bateria si, pero en tema fluidez, aplicaciones y cámara, ¿también se nota?

Muchas gracias
Por las reviews que he leído, el 5g con el snapdragon 865 "se siente" más fluido, se calienta menos que el Exynos, hace un uso más eficiente de la batería y como el propio nombre indica, podrás conectarte a redes 5g.

Considero que es la compra correcta

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/21, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabritor Ver Mensaje
Yo tengo el s20 fe 5g 8/128 g7810 de eglobal, o buenabuy, que es lo mismo. Quien desee comprarlo ahí, el precio es muy bueno pero hay que tener en cuenta:
- tarda en llegar casi 2 meses
- recibida versión hong kong a pesar de pedir g781, con adaptador para enchufe europeo
- actualización ota sin problema, idioma ok
- samsung pay ok pero sin samsung rewards
- no es capaz de coger redes WiFi con ñ en el nombre
-y aquí el mayor hándicap, con movistar no cojo 5g, aunque lo tengo habilitado. No sé si hay algo más que configurar, no peleé mucho, pero imagino que será limitación de la versión.

Por lo demás todo de maravilla con el teléfono.
Gracias por contestar.

Personalmente, prefiero pagar 60,70, 80 € más y que sea versión europea para ahorrarme "sorpresas". Suelo cuidar bastante los móviles y me duran un mínimo de 3-4 años, por eso cosas como que no te vaya el 5g, o tener que hacer actualizaciones "raras" me echa para atrás el comprar en esas webs.

Lo empiezo a ver entorno a 550 € la versión de 5g y me parece un precio ajustado. A ver si sale alguna rebajilla más y me lo acabo de pillar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 18:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /