Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 04:28:58
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
El brillo de la pantalla disminuye solo dependiendo de lo que salga en pantalla ( brillo al 100% )

Una cosa que me e percatado, y que paso en mi wave, es...

En el navegador, por ejemplo, teniendo el brillo a 100% cuando lo abres parece que lo reduzca al 70%...

Y en el sistema en general, depende de que sitio accedes, por ejemplo, una app que tiene mucho blanco, el brillo se baja tambien...

Es una paranoia, pero molesta bastante...

Es algo como el brillo dinamico que tienen las TV LED que hay en el mercado.


EDIT: Tiene solucion, en pantalla, la opcion , auto ajuste de energia de pantalla.. desmarcar para que no se autoajuste dependiendo de los colores en pantalla

Última edición por |ErosizeD| Día 25/06/11 a las 21:46:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 04:44:06
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Al mio y al de un colega le pasa lo mismo. Debe ser que al sensor se le va la olla o que es muy quisquilloso y cambia constantemente

Última edición por Jhonpermag Día 25/06/11 a las 05:11:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/11, 04:56:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonpermag Ver Mensaje
Al mio y al de un colega le pasa lo mismo. Debe ser que al sensor se le va la olla o que es muy quisquilloso y cambia constantementeñ
Pues esto me parece un fallo grave... si quitamos que se ajuste automáticamente, y lo ponemos al 100% es porque nos responsabilizamos de lo que eso conlleva mayor gasto de bateria...

Así que no se porque lo "capan" a ver si algún entendido tiene idea...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/11, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Pues esto me parece un fallo grave... si quitamos que se ajuste automáticamente, y lo ponemos al 100% es porque nos responsabilizamos de lo que eso conlleva mayor gasto de bateria....
Venga otro mas, que siga la fiesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/11, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 298

En otras apps no se, pero en el navegador si pulsas menu, verás que tiene su propio ajuste de brillo independiente del que tengas configurado en el sistema.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/11, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Supongo que lo hacen para que no se queme la pantalla no hos olvideis que es una pantalla normal por mucho superamoled que sea si le pones el brillo a 100% una de dos o se te quemará la pantalla o la retina de tu ojo , que aqui en españa no pasa nada pero en america alguien se podría sacar una buena demanda por haberle dejado ciego mirando la pantalla...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/11, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
las pantallas oled siempre han tenido la pega de que su vida útil se reduce demasiado con colores claros y con demasiado brillo.
También este tipo de pantallas comsumen una barbaridad con colores claros y el blanco.

Supongo que será una forma de parchear estos problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/11, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Una cosa que me e percatado, y que paso en mi wave, es...

En el navegador, por ejemplo, teniendo el brillo a 100% cuando lo abres parece que lo reduzca al 70%...

Y en el sistema en general, depende de que sitio accedes, por ejemplo, una app que tiene mucho blanco, el brillo se baja tambien...

Es una paranoia, pero molesta bastante...

Es algo como el brillo dinamico que tienen las TV LED que hay en el mercado.
¿Has probado a desactivar la opción "auto ajust energia pant (ahorre bateria analizando la imagen y ajustando el brillo de LCD)"?
Está dentro de Ajustes-Pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Pues esto me parece un fallo grave... si quitamos que se ajuste automáticamente, y lo ponemos al 100% es porque nos responsabilizamos de lo que eso conlleva mayor gasto de bateria...

Así que no se porque lo "capan" a ver si algún entendido tiene idea...
No es un fallo de la GS2, es una opción más de ajuste.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 25/06/11 a las 11:29:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/11, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
z00r z00r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 93

Hola
A mí lo que me pasa es que teniendo el brillo en automático, al entrar en una aplicación ya sea el navegador o cualquier otra, me ajusta el brillo varias veces, a veces me lo sube un poca y a los dos o tres segundos me lo baja y otras veces es al contrario primero me lo baja y a los pocos segundo me lo sube. (siempre mientras uso la aplicación, no me lo baja por tenerlo sin tocarla)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/11, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Al sensor tambien se le va la pinza a veces, mas de una vez con mucha luz lo que hace es bajar la luminosidad y con poca aumentarla.
__________________


EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/11, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo paso de ahorrar energia y siempre lo pongo al maximo el brillo,sobre todo de dia,le digo al sistema

maximo brillo,no quiero ahorro en ese tema,cierto tiempo despues me ha bajado el brillo,se le va la

olla,y lo pone como quiere,y vuelta a empezar,con el SGS 1pasaba igual y sige pasando hagas lo

que hagas al final .....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/11, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Me repito: ¿habéis probado a desactivar el "autoajuste de energía de pantalla"? ese es el responsable de los cambios de brillo en función de las características de la imagen, el ajuste automático de brillo lo hace en función de la luminosidad ambiente.
Es decir, hay 2 procesos diferentes encargados de regular el brillo de la pantalla, uno en base a la luz ambiente y otro en base a la imagen que esté saliendo en la pantalla en ese momento.
Si desactiváis los dos procesos podréis regular manualmente la luminosidad a vuestro gusto.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/11, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ojala ,parte de que ya has hecho lo que se debe hacer en las opciones correspondientes,una vez hecho

al cierto tiempo ves la pantalla oscura te vas al brillo y esta alterado,hagas lo que hagas ,ya te comento que esto me pasaba con el SGS 1,y el tema tambien lo lei por los hilos del SGS 1,eso sigue

sin solucin haz tu la prueba ,y lo veras por ti mismo,no tiene arreglo,....

prueva ,prueva,,,,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/11, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
z00r z00r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por z00r Ver Mensaje
Hola
A mí lo que me pasa es que teniendo el brillo en automático, al entrar en una aplicación ya sea el navegador o cualquier otra, me ajusta el brillo varias veces, a veces me lo sube un poca y a los dos o tres segundos me lo baja y otras veces es al contrario primero me lo baja y a los pocos segundo me lo sube. (siempre mientras uso la aplicación, no me lo baja por tenerlo sin tocarla)

¿Entonces es normal que haga esto?
¿me estaba planteando llevarlo a ver si me lo cambiaban por oto a ver si no lo hacia el nuevo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/11, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por z00r Ver Mensaje
¿Entonces es normal que haga esto?
¿me estaba planteando llevarlo a ver si me lo cambiaban por oto a ver si no lo hacia el nuevo?
Es como el contraste dinamico, el brillo se ajusta, en proporcion de los colores que se muestran en pantalla...

Si hay mas oscuro que claros, el brillo aumentara, si hay mas claros, bajara...

Comprobado 100%
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/11, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

Que no no es eso, es una opcion de consumo que puedes quitar en ajustes, pantalla Modo ahorro de energia si la quitas la pantalla brillara tanto en el navegador que te deja ciego por las noches.

Eso tambien pasa en el Galaxy S el cual poseo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/11, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenix106 Ver Mensaje
Que no no es eso, es una opcion de consumo que puedes quitar en ajustes, pantalla Modo ahorro de energia si la quitas la pantalla brillara tanto en el navegador que te deja ciego por las noches.

Eso tambien pasa en el Galaxy S el cual poseo
Ahh tonto de mi, auto ajuste de energia de pantalla.... ahi esta...

Puff, necesito gafas..

Gracias por aclararlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/11, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ese ajuste ,tambien lo puse yo,y ademas de ese hay otro mas que es cuando la bateria baje a un nivel

automaticamente baje el brillo.y esa tambien la desactibe,a sin 3,desactivaciones,bueno pasa un tiempo y zas,el brillo,a sido otra vez cambiado por el sistema....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/20, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
b0nadeo b0nadeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Acabo de comprar una Samsung y di vuelta toda la configuración y el problema persiste, pero cambié el Modo de imagen de Estándar y Película y problema resuelto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/21, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Eft Eft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola
A mi tv se le bajo el brillo demasiado y ahora se ve muy poco.
Como hago para subirlo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /