Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Merece la pena frente a iphone 12 pro?

Pues eso, tengo un i12 pro, con el watch series 4.

Pensaba en cambiarlo por un s21 y un active 2.

Principalmente camara y bateria

Como lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/21, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Federico_Turati Federico_Turati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/21, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Merece la pena dependiendo de las ganas que tengas de pasar a android y de si estas harto de la manzana o lo que sea, porque como moviles ambos son muy pepinos
Yo personalmente me quedo con android de largo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/21, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Yo estoy cono tu pero con el 11 pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/21, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
hertote hertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
Personalmente creo que depende solo de si quieres cambiar de Sistema Operativo... ambos telefonos funcionan bien, de los mejores del mercado, en general el i12 pro es mas premium en construccion que el s21, pero en potencia el s21 podria llegar a superar al iphone... si lo que quieres es dar el salto a android tanto el s21 como el active 2 (tengo ambos, y para mi son mejores que los iphone x y el apple wartch serie 3 que tuve) pro ojo.... mi mujer tiene el iphone 11 pro, y me parece un telefonazo, si no tuvese el notch y 60hz de pantalla quiza volveria a iphone... Ambos van bien pero ninguno es perfecto, si estas muy acostumbrado al iphone no te aconsejo cambiar... si estas tan aburrido de el que lo detestas, entonces me lo plantearia... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hertote su comentario:
  #6  
Viejo 01/05/21, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Me interesa el tema, si haces el cambio esperare como te fue

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/21, 04:08:49
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Perdon por el doble post, pero vengo a dejar mi experiencia ya que pude conseguir un galaxy s21.

Son dos mundos distintos, para comenzar la pantalla del S21 es exquisita, esos 120 hz si se notan, al usar un dispositivo 60hz es como verlo entrecortado... el sonido de los parlantes al menos de mi gusto se escucha mejor que el iphone, sin desmerecer al iphone que tiene un sonido espectacular, me gusta màs el agarre del telefono, se nota que es más plástico pero es más ergonomico que el iphone.

Dejaré las cositas que no me han gustado de momento... aun quiero darle más tiempo
1. velocidad: Si bien es cierto, el S21 es top de mercado en cuanto a velocidad, màs aùn con su pantalla de 120 hz aun veo lags (por ejemplo al activar el efecto "live photos" en la camara de samsung, se lagea muchisimo), asi mismo he notado algunos lags en la interfaz (si, son pocos, pero es que en el iphone no existen, entonces si los noto cuando aparecen)

2. Aplicaciones: Hay apps que se nota que en iOS se han trabajado mucho mejor, y estan mas pulidas principalmente en terminos de interfaz, son más amigables y visualmente más agradables, un ejemplo es whatsapp, en donde todo lo que realices tiene animaciones suaves (por ejemplo enviar un mensaje), en android el mensaje solamente "aparece", en iOS se desplaza hacia arriba, y asi con otras apps.

Lo que me ha gustado: Transferir archivos desde el PC (usar el telefono como pendrive, exquisito), Samsung DeX (para mi le veo poca utilidad, pero para mucha gente puede ser muy util), nivel de personalización ofrecido por android, uso de APKs, google pay (activo en mi país, no así apple pay), multitarea REAL (por ejemplo dejar playlists de spotify descargando en segundo plano mientras chateo), esto no se puede en iPhone, hay que dejar el telefono desbloqueado con spotify abierto, organización por carpetas de tus fotos (en iOS igual está separado por carpetas pero de forma más desordenada)

Extraño, eso si, iCloud, son años de usar iPhone y ya tenia guardadas todas mis contraseñas, todos mis formularios, lo mismo las fotos
Punto aparte es android auto, está a años luz de apple carplay, aún tiene muchos problemas de inestabilidad

Si tienen dudas solamente me consultan

Saludos espero les sirva.

Última edición por diegoxcore12 Día 05/05/21 a las 04:12:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario:
  #8  
Viejo 10/05/21, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
luisricaurte9106 luisricaurte9106 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Perdon por el doble post, pero vengo a dejar mi experiencia ya que pude conseguir un galaxy s21.

Son dos mundos distintos, para comenzar la pantalla del S21 es exquisita, esos 120 hz si se notan, al usar un dispositivo 60hz es como verlo entrecortado... el sonido de los parlantes al menos de mi gusto se escucha mejor que el iphone, sin desmerecer al iphone que tiene un sonido espectacular, me gusta màs el agarre del telefono, se nota que es más plástico pero es más ergonomico que el iphone.

Dejaré las cositas que no me han gustado de momento... aun quiero darle más tiempo
1. velocidad: Si bien es cierto, el S21 es top de mercado en cuanto a velocidad, màs aùn con su pantalla de 120 hz aun veo lags (por ejemplo al activar el efecto "live photos" en la camara de samsung, se lagea muchisimo), asi mismo he notado algunos lags en la interfaz (si, son pocos, pero es que en el iphone no existen, entonces si los noto cuando aparecen)

2. Aplicaciones: Hay apps que se nota que en iOS se han trabajado mucho mejor, y estan mas pulidas principalmente en terminos de interfaz, son más amigables y visualmente más agradables, un ejemplo es whatsapp, en donde todo lo que realices tiene animaciones suaves (por ejemplo enviar un mensaje), en android el mensaje solamente "aparece", en iOS se desplaza hacia arriba, y asi con otras apps.

Lo que me ha gustado: Transferir archivos desde el PC (usar el telefono como pendrive, exquisito), Samsung DeX (para mi le veo poca utilidad, pero para mucha gente puede ser muy util), nivel de personalización ofrecido por android, uso de APKs, google pay (activo en mi país, no así apple pay), multitarea REAL (por ejemplo dejar playlists de spotify descargando en segundo plano mientras chateo), esto no se puede en iPhone, hay que dejar el telefono desbloqueado con spotify abierto, organización por carpetas de tus fotos (en iOS igual está separado por carpetas pero de forma más desordenada)

Extraño, eso si, iCloud, son años de usar iPhone y ya tenia guardadas todas mis contraseñas, todos mis formularios, lo mismo las fotos
Punto aparte es android auto, está a años luz de apple carplay, aún tiene muchos problemas de inestabilidad

Si tienen dudas solamente me consultan

Saludos espero les sirva.
En cuestion de bateria como te fue? y que procesador tiene tu s21?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/21, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
porsche o ferrari.
Pues los dos son gama top. Unos te dirán que IOS y otros que Android. Pero allá tú.
Yo me he pasado de Iphone 11 pro con watch S5 a s21 con Watch 3.
No me arrepiento en absoluto.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/21, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisricaurte9106 Ver Mensaje
En cuestion de bateria como te fue? y que procesador tiene tu s21?
En batería gana el 12 pro, pero la diferencia tampoco es abismal, con los dos llego al final del día con aproximadamente 30% en un día de trabajo

En un día de ocio donde ocupe full el teléfono llegó al final con un 5% en el galaxy y con el iPhone en un 15-25

Tengo procesador exynos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/21, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
porsche o ferrari.
Pues los dos son gama top. Unos te dirán que IOS y otros que Android. Pero allá tú.
Yo me he pasado de Iphone 11 pro con watch S5 a s21 con Watch 3.
No me arrepiento en absoluto.
Y que tal el cambio fue muy dramatico o estas satisfecho? Yo tengo ahora mismo Iphone 11 apunto de vender y Galaxy S21 en casa... creo que me quedo el Samsung tecnologicamente lo veo mas avanzado y me puedo comprar el smartwatch que quiera sin tener que pasar por caja de apple.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/21, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y que tal el cambio fue muy dramatico o estas satisfecho? Yo tengo ahora mismo Iphone 11 apunto de vender y Galaxy S21 en casa... creo que me quedo el Samsung tecnologicamente lo veo mas avanzado y me puedo comprar el smartwatch que quiera sin tener que pasar por caja de apple.

Completamente satisfecho.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/21, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
Completamente satisfecho.
Notaste un bajonazo muy grande en cuanto a bateria del Iphone 11 pro al S21? Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/21, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
SMV976 SMV976 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

yo siempre sere de Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/06/21, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SMV976 Ver Mensaje
yo siempre sere de Android
Tu tienes el galaxy s21 normal? Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/21, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu tienes el galaxy s21 normal? Saludos
Sí, tiene uno precintado que lo ha puesto en venta en el foro con el nick y la foto de otro usuario con muchos positivos, y se lo han cerrado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/21, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Notaste un bajonazo muy grande en cuanto a bateria del Iphone 11 pro al S21? Saludos

la verdad es que si, un poco.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/21, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Yo pongo mi experiencia....tengo un s21 sd, y venía de un 11 pro..... veredicto.....en cuanto pueda permitirmelo vuelvo al iphone....la batería a mi me dura nada y menos, llevo el galaxy active 2 y no llega estar a la altura del aw.
Las apps al final son lo mismo y entre android auto y carplay....el segundo sin duda
Lo único que me gusta realmente es la pantalla dividida....lo demás...ya se ha dicho
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/21, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Hamtaroo Hamtaroo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Yo pongo mi experiencia....tengo un s21 sd, y venía de un 11 pro..... veredicto.....en cuanto pueda permitirmelo vuelvo al iphone....la batería a mi me dura nada y menos, llevo el galaxy active 2 y no llega estar a la altura del aw.
Las apps al final son lo mismo y entre android auto y carplay....el segundo sin duda
Lo único que me gusta realmente es la pantalla dividida....lo demás...ya se ha dicho
Joder... pues yo estoy entre el iphone y s21... Lo he visto en oferta este último por 560€ y no paro de darle vueltas. Que iphone tenga peor pantalla me echa mucho para atrás...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/21, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hamtaroo Ver Mensaje
Joder... pues yo estoy entre el iphone y s21... Lo he visto en oferta este último por 560€ y no paro de darle vueltas. Que iphone tenga peor pantalla me echa mucho para atrás...
Yo dedeandito estoy tener motivos evidentes para cambiar de telf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Herramientas


Hora actual: 21:45:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /