Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Ayuda en la compra de la tarjeta sm-g950fd

Amigos, por favor su ayuda con indicaciones para comprar la tarjeta madre de un sm-g950fd.
Bueno la solución es el cambio de tarjeta no hay otra, pero si lo hago en un centro autorizado me cuesta $350. Vi en unos hilos que es suficiente con saber el modelo del teléfono y la vi en ebay usa que cuesta al rededor de 100$, llame al técnico y le comenté que ya tenia la tarjeta comprada y me dice que el valor del cambio es de 20$ imagínense cuanto me ahorro ...
Me hizo una pregunta a la cual por no conocer del tema me tomo de sorpresa, la tarjeta te viene con imei? Solo le respondí que si.
Le pregunte que que onda con esto y me dijo que las tarjetas nuevas que da Samsung vienen con el imei en cero a lo cual ellos le setean el mismo imei que tiene el teléfono, entonces me generó un par de dudas.
Si sirve comprar una tarjeta nueva, pero debería pedir que sea sin imei?
Se puede conseguir en ebay usa una oem o tal vez pueden ayudarme con el link de cual comprar y a que vendedor?
Los precios varían asumo que es de diferentes manufacturas, cual comprar?
Por favor ayúdenme con este tema porque no dispongo de tanto dinero para arreglar este teléfono.

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/21, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Por favor alguien que pueda ayudarme con esta pregunta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /