ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 03/09/18, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
En Model: SM-G920F

en Region he probado: PHE, ESPAÑA, SPAIN, SPAIN PHE y nada no me reconoce
Si me pudieras decir exactamente que debo poner

Este es el error que me suelta el SAMFIRM
 Cita:
Checking firmware for SM-G920F/PHE/G920FXXU6ERF5/G920FPHE6ERF1/G920FXXU6ERF6/G920FXXU6ERF5
Error loading library: 14001
Please make sure "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)" and "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)" are installed
Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/401
Authorization failed
Checking firmware for SM-G920F/PHE/G920FXXU6ERC1/G920FPHE6ERC1/G920FXXU6ERC2/G920FXXU6ERC1
Error loading library: 14001
Please make sure "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)" and "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)" are installed
Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/401
Authorization failed
Checking firmware for SM-G920F/PHE/G920FXXU6ERF5/G920FPHE6ERF1/G920FXXU6ERF5/G920FXXU6ERF5
Error loading library: 14001
Please make sure "Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)" and "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)" are installed
Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/401
Authorization failed
Could not fetch info for SM-G920F/PHE. Please verify the input or use manual info

Edito: Estoy instalaando visual C++ redist... 2008, aver si me soluciona el error, acavo de leerlo al pegar el error aquí...

Última edición por nekue Día 03/09/18 a las 20:36:49.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 03/09/18, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Este es el error que me suelta el SAMFIRM



Edito: Estoy instalaando visual C++ redist... 2008, aver si me soluciona el error, acavo de leerlo al pegar el error aquí...

Bien era eso, por fin!!
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 03/09/18, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Bien era eso, por fin!!
Me alegro
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 03/09/18, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Me alegro
Una pregunta es necesario bajarme el programa para los drivers SMART SWITCH PC 4.1.17 o me vale con este: SAMSUNG USB DRIVERS MOBILE PHONE


o tengo que bajar los dos??
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 03/09/18, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
Una pregunta es necesario bajarme el programa para los drivers SMART SWITCH PC 4.1.17 o me vale con este: SAMSUNG USB DRIVERS MOBILE PHONE


o tengo que bajar los dos??
Con uno es suficiente
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 04/09/18, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Con uno es suficiente
Bueno ya he actualizado y todo correcto... con 4 archivos más el pit ... aunque hay que decir que estos de Samsung también le meten mucha porquería...

estoy por probar alguna custom rom.... hay alguna que sea "oficial" de samsung pero más lite... sin tanta mierda

Última edición por nekue Día 04/09/18 a las 17:57:05.
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 10/09/18, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
interrogacion

Una pregunta sencilla, como me es imposible hacer downgrade de Android 7 a 6 con un archivo, siempre tengo problemas, si lo hago con los 4 archivos y el pit se puede realmente hacer downgrade de Android 7 a 6 sin que se me quede sin movil?
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 10/09/18, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Una pregunta sencilla, como me es imposible hacer downgrade de Android 7 a 6 con un archivo, siempre tengo problemas, si lo hago con los 4 archivos y el pit se puede realmente hacer downgrade de Android 7 a 6 sin que se me quede sin movil?
Si, así se puede
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 14/09/18, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Os cuento la espeluznante y nefasta experiencia con el Galaxy S6 G920F bajo Android 7 Nougat:

El movil lo compre hace casi 2 años en wallapop y estaba como nuevo, con android 6 y le hice root y todo perfecto, le tenia como tercer movil, estaba impoluto y funcionando a la perfección, hasta que hace 2 semanas, en que sin pensarlo bien, ignorante por mi parte, le actualicé a android 7 Nougat, y note que se calentaba mucho, se comia la bateria a velocidad de crucero y estéticamente tampoco era de mi agrado, entonces me vine a este hilo y despues de leerlo repetidamente, intenté hacer downgrade con los 4 archivos y el pit correspondiente, repito que lo hice al pie de la letra.
Pues vien cuando hice el downgrade del 7 al 6 y con el odin que tambien viene en este hilo, pues me salio mal, salio el Fail en color rojo y el movil se quedo pillado con el logo Samsung, y para más sorpresa, no podia hacer nada con los botones, salvo aprentando el boton power y el volumen - en que se podia apagar, pero al encenderlo solo salia el logo eterno de Samsung y nada mas y no podia hacer nada con los botones, ni acceder al recovery ni al modo descarga, en fin estaba semi brick, como no podia por mi parte hacer nada lo lleve a una tienda de confianza, que aunque sean chinos, saben reparar todo tipos de moviles, incluidos los Iphones, tablets y venden todo tipo de acesorios, y una vez me salvaron un S3 de mi hermano que se cayo al agua, y me lo dieron perfectamete reparado por 15 euros, pues bien como dije lo lleve a esta tienda y 24 horas me dijeron que lo tendria y asi fue, cuando lo recogí vi que funcionaba pero con Android 7 de nuevo y lo que es peor, despues cuando llego a casa despues de instalar todas las aplicaciones, veo que al apagar el movil, no puedo acceder ni al recovery ni al modo descarga, y encima no capta señal de la tarjeta sim, lo probé con otra tarjeta y tampoco coge señal, ni siquiera para llamadas de emergencias,
Ayer me acerque a la tienda, les dije lo que pasaba y me dijeron que ellos no habian tocado nada del interior de movil, no lo habian abierto y que solo lo habian actualizado el sotfware, y alli me abren el movil y lo miran y me dicen que tiene un problema de harware, pero que no saben cual, hicieron fotografias del movil y me dijeron que si se lo dejaba, la mano de obra no me la cobraban solo el fallo del harware, pero dije que no y me lo traje a casa ya que cuando pregunte por que no funcionaban los botones para ir a recovery y a modo descarga me dicen que con la ultima version de android es asi, cosa que no me lo creo ni en broma, en fin que ahora mismo solo me sirve como mini tablet, funciona el sistema bajo android 7 con el wifi.
Solamente queria preguntar puedo hacer ahora, si voy a otra tienda de reparaciones, por ejemplo The Phone House me cobran más de lo que me costó el movil (160) euros, y para eso me compro otro que he visto en segunda mano o wallapop.


Siento mucho el tocho que he puesto, pero ahora mismo no se si ir a otra tienda de reparaciones, o quizas, se pueda hacer algo?
He descargado un programa bajo Windows que se llama Samsung 300 Tool y con eso si he podido ponerle en descarga, pero ya estoy muy desmoralizado y creo que no voy a conseguir nada.
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 15/09/18, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Alguna sugerencia por favor?
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 15/09/18, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Alguna sugerencia por favor?
Ahora que entra en download, probaste reinstalar el 7?
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 16/09/18, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Ahora lo tengo en el 7 pero no funciona la función telefono. ni entrar en recovery ni en modo descarga con ningun boton, solo con el programa Samsung 300 Tool entra en modo descargar, pero el recovery no consigo que salga.
Si acaso lo volviera a instalar el android 7 dudo que salga el recovery, no lo hizo la ultima vez y no puedo hacer los wipes necesarios.
Lo podria hacer pero me temo que se quede de nuevo pillado con el logo eterno sin poder hacer naa.
Es mejor con 4 arhivos que con 1?
Como es posible que una actualización del telefono, haya provocado tanto desastre en mi Galaxy S6, con lo bien que estaba con android 6, me parece increible, es que ni el telefono funciona co ninguna sim de ninguna operadora de telefonía
Gracias nocturno 22 por la respuesta.
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 16/09/18, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Ahora lo tengo en el 7 pero no funciona la función telefono. ni entrar en recovery ni en modo descarga con ningun boton, solo con el programa Samsung 300 Tool entra en modo descargar, pero el recovery no consigo que salga.
Si acaso lo volviera a instalar el android 7 dudo que salga el recovery, no lo hizo la ultima vez y no puedo hacer los wipes necesarios.
Lo podria hacer pero me temo que se quede de nuevo pillado con el logo eterno sin poder hacer naa.
Es mejor con 4 arhivos que con 1?
Como es posible que una actualización del telefono, haya provocado tanto desastre en mi Galaxy S6, con lo bien que estaba con android 6, me parece increible, es que ni el telefono funciona co ninguna sim de ninguna operadora de telefonía
Gracias nocturno 22 por la respuesta.
El de 4 archivos tiene el CSC que tiene dentro el .pit que hace un formateo completo
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 21/09/18, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Hola, he llevado el movil a otra tienda y nada, me han dicho que la baseband esta dañada y que lo único que puedo hacer es llevar el movil a un servicio oficial de Samsung, en ninguna tienda de reparaciones se puede reparar, ahora esta en modo tablet, no funciona con ninguna tarjeta sim.
La he fastidiado pero bien, no tenia que haber intentado hacer downgrade, he perdido mas de 40 euros en las tiendas de reparaciones, y ahora ya no se si merece la pena llevarlo a un servicio oficial de Samsung, cuanto me podrian cobrar?, alguna idea si merece la pena repararlo o darlo por muerto al movil?
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 20/10/18, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Hola, he llevado el movil a otra tienda y nada, me han dicho que la baseband esta dañada y que lo único que puedo hacer es llevar el movil a un servicio oficial de Samsung, en ninguna tienda de reparaciones se puede reparar, ahora esta en modo tablet, no funciona con ninguna tarjeta sim.
La he fastidiado pero bien, no tenia que haber intentado hacer downgrade, he perdido mas de 40 euros en las tiendas de reparaciones, y ahora ya no se si merece la pena llevarlo a un servicio oficial de Samsung, cuanto me podrian cobrar?, alguna idea si merece la pena repararlo o darlo por muerto al movil?
Hola jesusmc46,
Ante todo siento tu brikeo al downgradear.
Mi intención era tambien downgradear de la 7.0 a la 6.0.1 siguiendo y bajando la rom de 4 archivos del op @amgv, pero al haberte pasado esto a ti, ya me has acojonado.

Me puedes decir si te ha ocurrido esto con la rom del primer post del op de 4 archivos? O la rom la bajaste de otro sitio?

Alguien ha seguido el manual del op y ha conseguido downgradear a la 6.0.1 con exito??


Gracias y saludos y espero que resuelvas tu gran problema.
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 09/04/19, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
merucuster merucuster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 618571650
Tu operador: Movistar
Gracias, pero no veo el enlace de descarga
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 07/11/19, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
alvarojoffre alvarojoffre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post y el archivo pit?' no veo el enlace 1233

y el archivo pit?? no hay en enlace
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 07/11/19, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarojoffre Ver Mensaje
y el archivo pit?? no hay en enlace
El .pit lo sacas descomprimiendo el CSC con 7zip
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 21/12/19, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
nahla nahla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola donde clickeo para descargar
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 03/03/21, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Hola. Que rom necesito flashear para el modelo con g920fxxs6eti6?
No se si al meter la version libre española basta, o tengo que buscar alguna especifica. He buscado, pero no he encontrado nada. Podeis echarme una mano?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /