Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Poru Poru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: -
Problema raro con Headphones

Hola a todos. Tengo un problema curioso con mi Galaxy S9. Me he comprado unos headphones inalámbricos "Motorola Vervebuds v110" y la cuestión es que se escuchan bien, la música y todo. Pero en las llamadas y videollamadas tanto de whassap como normales solo se escuchan por el audífono derecho. Repito que la música y todas las otras aplicaciones van perfectamente en el lado izquierdo y derecho. Y solo en las llamadas se escucha por el lado derecho nada más. He probado estos audífonos en otros móviles y funcionan bien. No he visto ningún tipo de opciones o configuraciones en my movil que puedan cambiar eso. He desvinculado, borrado la caché del bluetooth, reiniciado el terminal...todo. A que se debe?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Poru Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema curioso con mi Galaxy S9. Me he comprado unos headphones inalámbricos "Motorola Vervebuds v110" y la cuestión es que se escuchan bien, la música y todo. Pero en las llamadas y videollamadas tanto de whassap como normales solo se escuchan por el audífono derecho. Repito que la música y todas las otras aplicaciones van perfectamente en el lado izquierdo y derecho. Y solo en las llamadas se escucha por el lado derecho nada más. He probado estos audífonos en otros móviles y funcionan bien. No he visto ningún tipo de opciones o configuraciones en my movil que puedan cambiar eso. He desvinculado, borrado la caché del bluetooth, reiniciado el terminal...todo. A que se debe?

Gracias de antemano.
Las llamadas telefónicas son monoaurales. de manera que usted escuchará el sonido solamente desde un lado de los auriculares, esto pasa en marcas como Sony. No se si con Motorola será igual o parecido. En Sony se escuchan las llamadas por el izquierdo.
Saludos.
Te recomiendo que mires en la web de Motorola. Casi seguro que informarán de algo al respecto, pero creo que ese el el funcionamiento normal y correcto.
Yo tengo unos xiaomi baratos de 20€ y se escuchan por los 2. Cosas de las marcas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 09:49:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /