Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/20, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
McMarty
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

triste Cuando reseteo de fabrica me sale No es posible conectarse a internet a pesar que tengo wifi con clave

Por favor alguien podria ayudarme instale el app TuVPN para descargar sin limite de una pagina pero luego al desactivarlo el internet estaba superlento y tenia que activarlo nuevamente para poder usar el internet sin problemas..aqui biene mi problema arto del internet lento resetie de fabrica mi j5 500 todo normal hasta querer conectarme a la red wifi para seguir las configuraciones pero aqui me sale el mensaje"no es posible conectarse a internet" apesar que me sale el nombre de la red como conectado pero no se activa el boton de siguiente para seguir con los pasos ..ya lo fhashe pero igual me sale el mismo problema al llegar a ese punto..porfavor que es lo que puedo hacer..no tengo nociones de el tema android..podrian ayudarme con algun tutorial o procedimiento por favor... ahora solo uso tablet.. muchas gracias por leerme...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200408_123826.jpg (43.3 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200408_123954.jpg (50.4 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/20, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
McMarty
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ah perdon no se en verdad si mi j5 es 2017 0 una version anterior me lo regalo mi viejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 13:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /