Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/19, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Se nota que no conocieron el MI5 en negro Jajaja.

Pues he de decir que yo no lo siento tan frágil, el gorilla glass 3,4,5,6,7,8,9, 10.5 diamante etc es una putada, siempre cristal templado ante nada.
En las versiones blancas y azules estoy seguro que de la parte trasera se notan menos los rayones que la versión negra y para el lente de la cámara siempre hay protectores tipos cristal templado, pero se me hace estúpido ya recurrir a esas cosas.
El negro siempre es el color más sufrido y en el cual se nota todo mucho más, para la lente con una funda q sobresalga por encima de la lente y listo
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/19, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Ya tengo la funda y el protector, la funda es guapísima
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/19, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Ya tengo la funda y el protector, la funda es guapísima
Podrias pasar enlace de la funda que no la encuentro?

Gracias de antemano
__________________

.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/19, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Podrias pasar enlace de la funda que no la encuentro?

Gracias de antemano
ESR Funda para Xiaomi Mi 8, Funda para Transparente Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] Enjaca para Xiaomi Mi 8-Azul https://www.amazon.es/dp/B07DHGRF26/..._6r9lCbX4AADJT
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/19, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo le iba a coger un protector para la lente, pero leí que cuando usas flash aparecen flares y la foto sale mal, así que lo descarté.

El móvil me ha llegado ya, y la funda llega el jueves, lo malo es que es negra ante el miedo de lo que decía el compañero que se rallaba la trasera. De todos modos, hasta que a Amazon no les llegue mi móvil y no tenga el protector y la funda, no lo abriré.

Solo espero que el G6 en el tiempo que esté usándolo no me vuelva a dejar tirado en cuanto a batería.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/19, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo tengo la original en rojo y es una delicia, por dentro forrada de terciopelo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/19, 03:49:44
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde octubre y todavía está impoluto. Lo cuido, eso sí, pero tampoco nada del otro mundo; lleva ya tres caídas, dos de ellas bastante feas, y ahí está, aguantando, os juro que como nuevo. Le tengo puesta una buena funda, pero no le tengo cristal templado porque pillé uno de AliexPress, y la verdad es que en cuanto a resistencia se veía bueno, pero la pantalla perdía calidad visual y contraste, por no hablar de que con gafas de sol la experiencia era nefasta. Dicho esto, ¿me podéis recomendar un buen cristal templado, que no suprima calidad lo más mínimo?
Creo que no existe, por eso deje de usar esos cristales, dañan totalmente la experiencia del movil. Que protector pediste por aliexpress??
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/19, 04:51:31
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
He solicitado cambio en Amazon, a ver que tal sale... Según el cambio, se me enviará otro Mi 8 que llegará para el día 8, y antes del 1 de febrero tengo que enviar el mío.

Ya veremos que tal sale la cosa. Por si acaso, iré comprando ya la carcasa.


PD: Que funda y protector le compráis vosotros?
Perdón pero que putada, yo soy vendedor de celulares y si alguien me hace un reclamo mamon por un micro arañazo que en todo caso sería culpa de gorilla glass 5, me arruinaría una venta porque encima ya los haz usado y te lo entregaron con caja sellada y obvio perdería valor para revender
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizer su comentario:
  #29  
Viejo 06/01/19, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
Creo que no existe, por eso deje de usar esos cristales, dañan totalmente la experiencia del movil. Que protector pediste por aliexpress??
Este, y la verdad es que con gafas de sol es un absoluto desastre

https://s.click.aliexpress.com/e/F36cGez
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/19, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
€ 5,99 23� DESCUENTO | Nuevo Xiaomi Mi8 de vidrio templado MOFi Original Xiaomi Mi 8 Protector de pantalla película protectora de la cubierta completa Xiaomi M8 Mi8 de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/bG9H2cA4
Este encaja perfectamente y se ve de coña, salu2.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/19, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
€ 5,99 23� DESCUENTO | Nuevo Xiaomi Mi8 de vidrio templado MOFi Original Xiaomi Mi 8 Protector de pantalla película protectora de la cubierta completa Xiaomi M8 Mi8 de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/bG9H2cA4
Este encaja perfectamente y se ve de coña, salu2.
Perdona que sea tan quisquilloso, pero con gafas de sol qué tal? Y el contraste o calidad de pantalla? Es que me da palo tener semejante pantalla venida a menos por culpa del cristal templado...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/19, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Perdón pero que putada, yo soy vendedor de celulares y si alguien me hace un reclamo mamon por un micro arañazo que en todo caso sería culpa de gorilla glass 5, me arruinaría una venta porque encima ya los haz usado y te lo entregaron con caja sellada y obvio perdería valor para revender

Lo sé, pero no es lo mismo. Hablamos de una empresa multinacional que gana dinero a mansalva tanto con ventas como con sus propios servicios como los Echo, el Prime, etc

Yo tampoco tengo la culpa de haber invertido en un terminal, haberlo tratado bien y al cabo de una semana ya tenga arañazos. Si se me hubiese caído, lo hubiese roto y se la quisiese colar a Amazon seria de ser bastante garrulo, pero no es mi caso.

A pesar de todo, mi experiencia con Xiaomi no ha sido buena. Ya no se que movil comprar la verdad... Samsung con su Knox y sus defectos, HTC caro y me salió defectuoso, LG me salió malisimo o cada modelo cojea de una pata, y ahora Xiaomi a la cual le tenía muchas ganas resulta que no hay calidad de resistencia...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/19, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Lo sé, pero no es lo mismo. Hablamos de una empresa multinacional que gana dinero a mansalva tanto con ventas como con sus propios servicios como los Echo, el Prime, etc



Yo tampoco tengo la culpa de haber invertido en un terminal, haberlo tratado bien y al cabo de una semana ya tenga arañazos. Si se me hubiese caído, lo hubiese roto y se la quisiese colar a Amazon seria de ser bastante garrulo, pero no es mi caso.



A pesar de todo, mi experiencia con Xiaomi no ha sido buena. Ya no se que movil comprar la verdad... Samsung con su Knox y sus defectos, HTC caro y me salió defectuoso, LG me salió malisimo o cada modelo cojea de una pata, y ahora Xiaomi a la cual le tenía muchas ganas resulta que no hay calidad de resistencia...
Igual el problema eres tú y tus manías ya que has nombrado varias marcas y ninguna te vale y lo del MI8 se ha rayado por no ser cuidadoso si lo quieres llevar sin funda pero que esté en estado de revista ,ni con gorila 20 podrá evitar microrayitas ,no puedes ser muy maníaco y no protegerlo de ninguna manera o lo proteges o deberías saber que algúna marca por uso saldra
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 08/01/19 a las 07:39:04.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/19, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
El 3310 es tú móvil entonces
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Lo sé, pero no es lo mismo. Hablamos de una empresa multinacional que gana dinero a mansalva tanto con ventas como con sus propios servicios como los Echo, el Prime, etc

Yo tampoco tengo la culpa de haber invertido en un terminal, haberlo tratado bien y al cabo de una semana ya tenga arañazos. Si se me hubiese caído, lo hubiese roto y se la quisiese colar a Amazon seria de ser bastante garrulo, pero no es mi caso.

A pesar de todo, mi experiencia con Xiaomi no ha sido buena. Ya no se que movil comprar la verdad... Samsung con su Knox y sus defectos, HTC caro y me salió defectuoso, LG me salió malisimo o cada modelo cojea de una pata, y ahora Xiaomi a la cual le tenía muchas ganas resulta que no hay calidad de resistencia...
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/19, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Perdona que sea tan quisquilloso, pero con gafas de sol qué tal? Y el contraste o calidad de pantalla? Es que me da palo tener semejante pantalla venida a menos por culpa del cristal templado...
Yo uso polarizas rayban y perfecto, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/01/19, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Igual el problema eres tú y tus manías ya que has nombrado varias marcas y ninguna te vale y lo del MI8 se ha rayado por no ser cuidadoso si lo quieres llevar sin funda pero que esté en estado de revista ,ni con gorila 20 podrá evitar microrayitas ,no puedes ser muy maníaco y no protegerlo de ninguna manera o lo proteges o deberías saber que algúna marca por uso saldra
No se donde lees que lo he llevado sin funda, si de caso lo he llevado sin protector, pero básicamente por que aún estoy esperando a que me llegue. ¿Has estado tu presente en todo momento que he tenido el móvil en la mano? Por que entonces de donde sacas que he sido poco cuidadoso?

Ah, las marcas que menciono, las menciono por que las he tenido y he sufrido sus "defectos", no por que me apetecía mencionar marcas al azar.


 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
El 3310 es tú móvil entonces
Lo tuve cuando tenia 9 años, que recuerdos... se rallaba la carcasa? Pues se cambiaba por otra de otros colores...

Última edición por ddniels Día 09/01/19 a las 06:31:49.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/19, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
No entiendo como la gente critica un movil......lo devuelve..... por una micro raya , vaya pamplina ¡¡¡
metelo en la caja y no lo utilices ......veras como no se raya ........
vaya tela ¡¡¡¡
hay gente para todo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/19, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purchi Ver Mensaje
No entiendo como la gente critica un movil......lo devuelve..... por una micro raya , vaya pamplina ¡¡¡

metelo en la caja y no lo utilices ......veras como no se raya ........

vaya tela ¡¡¡¡

hay gente para todo
Y encima los raros somos los demás jejejeje
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/01/19, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me gustan las nuevas modas de cristal, con aluminio bien contento estaba y eran móviles más sufribles y duros, y ni marcas ni huellas pero hay q ir acostumbrandose al cristal....
 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
No se donde lees que lo he llevado sin funda, si de caso lo he llevado sin protector, pero básicamente por que aún estoy esperando a que me llegue. ¿Has estado tu presente en todo momento que he tenido el móvil en la mano? Por que entonces de donde sacas que he sido poco cuidadoso?

Ah, las marcas que menciono, las menciono por que las he tenido y he sufrido sus "defectos", no por que me apetecía mencionar marcas al azar.




Lo tuve cuando tenia 9 años, que recuerdos... se rallaba la carcasa? Pues se cambiaba por otra de otros colores...
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/19, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Devolución aceptada por Amazon, el lunes abriré el movil aprovechando que me llega la nueva tarjeta de compañía, y le pondré su protector y su funda.


 Cita: Originalmente Escrito por purchi Ver Mensaje
No entiendo como la gente critica un movil......lo devuelve..... por una micro raya , vaya pamplina ¡¡¡
metelo en la caja y no lo utilices ......veras como no se raya ........
vaya tela ¡¡¡¡
hay gente para todo
A ver, si yo no te digo que el móvil se tenga que rayar, lo veo perfectamente normal, pero que se raye después de un año o cosa así, pero que se ralle en menos de una semana con un uso perfecto y sin caídas... Eso es lo que no entiendo y lo que nunca me había pasado.


No abrí el hilo para ver si lo podía devolver, ya que no tenía ni idea de que Amazon lo fuese a coger, abrí el hilo para comprobar que no era el único con este problema, y si es de verdad que el Mi 8 goza de poca resistencia o es solo una unidad. Ya digo, estos días he tenido el G6 sin protector, para arriba y abajo, se me ha caído al suelo mirando la pantalla hacia abajo, lo he tocado con las manos sucias, etc y el móvil está perfecto, ni microrallones, ni nada... y ha coincidido hasta con llaves en el bolsillo. Y el Mi 8 tratándolo con mas mimo que a nada, sin caídas ni nada, dejándolo siempre encima de alguna superficie suave, etc se ralla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 15:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /