Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/20, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Pedido el S20 ULTRA teniendo el Note 10 Plus

Buenas noches, ¿como váis con vuestros super pepinos S20 ULTRAs?


Espero que bien... abro este hilo para contaros un poco mi batalla y ver que opináis de este pedazo de telefono...


Hace pocos meses compré el Note 10 Plus (versión China con SnapDragon) a un reputado vendedor de Ebay y no podría estar más contento con él, pero, tras varios días con los dientes largos por el S20 ULTRA, hoy me he lanzado a la piscina y he pillado la versión China del S20 ULTRA (también con SnapDragon), versión 16GB RAM/512GB por 1.500 €.



Viendo que Samsung España está vendiendo el Exynos de 12/128GB a 1.300 €, 200 € más no me ha parecido tan caro por la versión SnapDragon y con la máxima capacidad.



Aun no estoy seguro de si me quedaré con él S20 ULTRA o lo acabaré vendiendo. Lo que sí sé seguro es que lo probaré y lo compararé con el mejor telefono que he tenido en mi vida, que no es otro que el flamante Note 10 Plus SnapDragon que tengo ahora...


¿Que tal la experiencia hasta ahora con vuestros S20 ULTRAs?



¿Que opináis sobre la locura que he hecho?


No os voy a engañar, no lo necesito para nada, estoy super cubierto con mi Note 10 Plus, pero esa pulgada extra y esos 120Hz me llaman...



En cualquiera de los casos, solo me quedaré con uno de ellos...
__________________

Última edición por RaulKo Día 13/04/20 a las 12:59:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/20, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Joooder dnd lo habéis pillado? Tengo el exynos... Y me planteo el. Cambio..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/20, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Jaja a que me recuerda eso, yo pienso como tu y te cuento lo que hice yo. Tenía el super note 10 + 5g exynos y lo vendí ya hace más de 1 mes por 800 y me compre en prereserva el pepinazo del siglo un s20 ultra 16gb y 512gb exynos con los buds + gratis y 2 años de Samsung Care+ también gratis. A mi también me llama esa pulgada de mas, sobre todo los 120hz de refresco y 240 de respuesta tactil y como no los 16gb que si los uso y mucho (aunque la gente diga que es una tontería que si con 8 de sobra) pues en mi caso vaya que sí le saco partido, me suelo quedar con 2 o asi libres jeje. Yo siempre caballo grande ande o no ande, pero vamos que si anda este ultra. Muy buena compra no me arrepiento en nada. Camara brutal, muy buen rendimiento va fluidisimo, la pantalla simplemente la mejor, batería razonable, ergonomia buena así como la cobertura también buena. Solo le falta el pen y que no fuera tan tan caro ya sería perfecto.
Me alegro mucho compi y enhorabuena por el pepinazo que tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #4  
Viejo 12/04/20, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Joooder dnd lo habéis pillado? Tengo el exynos... Y me planteo el. Cambio..
No lo vendas , que luego para venderlo y la garantía..... va a ser más difícil, sobretodo si eres como yo que te sueles cambiar por la siguiente generación y vendes el que tienes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/20, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Así es el vicio compi,pero,yo no pasaba de un Note 10+ version snapdragon al S20 ultra,lo unico donde vas notar algo la diferencia es en el apartado del zoom o los 120hz de refresco,el resto tanto en pantalla,como en sonido,potencia,pijadas y demás no vas a notar salto ninguno.
Por otro lado en mi experiencia con el ultra desde su salida,no puedo echarle nada en cara la verdad,tiene y cumple todo lo que necesito con creces,el único que puede echarle el guante es apple con los iPhone 12 o 11S (como los vayan a llamar).
Pero sinceramente en tu lugar,si hay posibilidad de devolver el ultra lo haría,teniendo el Note vas a ganar 2 tonterías y vas a perder 1300 euros.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/20, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Pero ha pasado a un s20ultra con sd y no con exynos, por lo que si que notará algo el cambio con más potencia y mejores consumos, con sd865 en xda hay gente que con 5g ha hecho más de 9 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/20, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que celebro no ser el único que ha acometido semejante cambio...

Como decía, estoy totalmente contento con el Note 10 Plus pero el mayor tamaño de pantalla, las cámaras y la tasa de refreaco del nuevo flagship me han enamorado...

 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Pero ha pasado a un s20ultra con sd y no con exynos, por lo que si que notará algo el cambio con más potencia y mejores consumos, con sd865 en xda hay gente que con 5g ha hecho más de 9 horas de pantalla.
Exacto. Paso de SnapDragon a SnapDragon. Mi experiencia con Exynos en el Note8 fue perfecta, pero en el Note10 Plus me lancé a por el modelo Chino y estoy en los dos días de batería por ciclo de carga...

Uno de los factores que determinará si me quedo el S20 ULTRA o no será su autonomía. Me conformaré con que sea similar con los 120Hz activados, por eso me he decantado nuevamente por el modelo Chino con SnapDragon...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/20, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que celebro no ser el único que ha acometido semejante cambio...

Como decía, estoy totalmente contento con el Note 10 Plus pero el mayor tamaño de pantalla, las cámaras y la tasa de refreaco del nuevo flagship me han enamorado...



Exacto. Paso de SnapDragon a SnapDragon. Mi experiencia con Exynos en el Note8 fue perfecta, pero en el Note10 Plus me lancé a por el modelo Chino y estoy en los dos días de batería por ciclo de carga...

Uno de los factores que determinará si me quedo el S20 ULTRA o no será su autonomía. Me conformaré con que sea similar con los 120Hz activados, por eso me he decantado nuevamente por el modelo Chino con SnapDragon...
Es posible que mejore algo la batería por el procesador porque ya te digo que si lo comprabas el exynos no lo quedabas.
A mi me hacía de 4-5 de pantalla con 120hz.
Pero ya lo vendi porque no llegaba nunca hasta las 7 de la tarde con batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/20, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que celebro no ser el único que ha acometido semejante cambio...



Como decía, estoy totalmente contento con el Note 10 Plus pero el mayor tamaño de pantalla, las cámaras y la tasa de refreaco del nuevo flagship me han enamorado...







Exacto. Paso de SnapDragon a SnapDragon. Mi experiencia con Exynos en el Note8 fue perfecta, pero en el Note10 Plus me lancé a por el modelo Chino y estoy en los dos días de batería por ciclo de carga...



Uno de los factores que determinará si me quedo el S20 ULTRA o no será su autonomía. Me conformaré con que sea similar con los 120Hz activados, por eso me he decantado nuevamente por el modelo Chino con SnapDragon...
Tu si te cansas avísame q me quedo con el snapdragon tuyo tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/20, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @RaulKo

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/20, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy también planteándomelo de pasar del Note 10+ 5G de 512Gb que tengo, al S20 Ultra de 512GB. La cuestión es que hoy me he metido en la página de Samsung, y veo que no sale el de 512GB ni en negro ni en gris y queria preguntaros por si alguno lo sabéis, si es que no hay stock, porque no creo, que retiren el modelo con esa capacidad. Si es por falta de stock y lo reponen, ya podían volver a ponerlo en negro que el gris no está mal, pero me parece que el negro, es más bonito y disimula mejor las cámaras traseras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/20, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Pues yo estoy también planteándomelo de pasar del Note 10+ 5G de 512Gb que tengo, al S20 Ultra de 512GB. La cuestión es que hoy me he metido en la página de Samsung, y veo que no sale el de 512GB ni en negro ni en gris y queria preguntaros por si alguno lo sabéis, si es que no hay stock, porque no creo, que retiren el modelo con esa capacidad. Si es por falta de stock y lo reponen, ya podían volver a ponerlo en negro que el gris no está mal, pero me parece que el negro, es más bonito y disimula mejor las cámaras traseras.
Daban entrega del modelo del gris de 512 a partir del 18 de Mayo si mal no recuerdo
El negro directamente no te deja coger la version de 512
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/04/20, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Es posible que mejore algo la batería por el procesador porque ya te digo que si lo comprabas el exynos no lo quedabas.
A mi me hacía de 4-5 de pantalla con 120hz.
Pero ya lo vendi porque no llegaba nunca hasta las 7 de la tarde con batería.
Veremos a ver... otra opción es activar la opción oculta de los 90Hz, que parece mejora un poco consumos respecto al 120Hz... habrá que ver pero lo que está claro es que, a igualdad de uso, me debería dar similar duración...

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Tu si te cansas avísame q me quedo con el snapdragon tuyo tb
Jeje OK, bueno, supongo que te acabarás enterando, no obstante en breves o el Note 10 Plus o el S20 ULTRA acabarán en la sección compra/venta...

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @RaulKo

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias y disculpa, título modificado...

 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Pues yo estoy también planteándomelo de pasar del Note 10+ 5G de 512Gb que tengo, al S20 Ultra de 512GB. La cuestión es que hoy me he metido en la página de Samsung, y veo que no sale el de 512GB ni en negro ni en gris y queria preguntaros por si alguno lo sabéis, si es que no hay stock, porque no creo, que retiren el modelo con esa capacidad. Si es por falta de stock y lo reponen, ya podían volver a ponerlo en negro que el gris no está mal, pero me parece que el negro, es más bonito y disimula mejor las cámaras traseras.
Yo también miré en Samsung oficial y no lo vi disponible, imagino que por tema stock...

Impaciente ya porqué llegue el S20 ULTRA... anda que no me queda...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/20, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que celebro no ser el único que ha acometido semejante cambio...

Como decía, estoy totalmente contento con el Note 10 Plus pero el mayor tamaño de pantalla, las cámaras y la tasa de refreaco del nuevo flagship me han enamorado...



Exacto. Paso de SnapDragon a SnapDragon. Mi experiencia con Exynos en el Note8 fue perfecta, pero en el Note10 Plus me lancé a por el modelo Chino y estoy en los dos días de batería por ciclo de carga...

Uno de los factores que determinará si me quedo el S20 ULTRA o no será su autonomía. Me conformaré con que sea similar con los 120Hz activados, por eso me he decantado nuevamente por el modelo Chino con SnapDragon...
Yo también tengo ambos.. y no hay color, el S20 Ultra para mi gusto tritura en todo al Note10+.. y me también me gusta bastante pero no tanto.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/04/20, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo también tengo ambos.. y no hay color, el S20 Ultra para mi gusto tritura en todo al Note10+.. y me también me gusta bastante pero no tanto.

Salu2

¿Cuando dices que lo supera en todo, te refiereses también en duración de batería?

¿Como ves la duración de batería del S20 en comparación?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/20, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
¿Cuando dices que lo supera en todo, te refiereses también en duración de batería?

¿Como ves la duración de batería del S20 en comparación?
Pues la veo bastante bien.. pero todo depende de si usamos en todo Momento los 120hz, pienso que no hace falta esta Resolución para todo.. con un uso Mixto yo noto mejor duración que con el Note10+

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/04/20, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
¿Cuando dices que lo supera en todo, te refiereses también en duración de batería?

¿Como ves la duración de batería del S20 en comparación?
Yo entraría en el grupo de Telegram te.me/Samsung_Galaxy_S20_ES y preguntaría a la gente que ha tenido el Note 10+.

Hay unos cuantos que han hecho el cambio al S20 Ultra y lo han vuelto a vender o han devuelto el Ultra para quedarse con el Note 10+

Incluso el admin del grupo y algunos de los mayores defensores del Ultra que lo tuvieron desde el comienzo, han devuelto o han vendido el móvil en menos de 1 mes de uso.

__________________
Máster en gestión avanzada de fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/04/20, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
nos_nitro nos_nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huercal de Almeria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo en lo personal e tenido los 2 y por ahora me quedaría con el Note... el S20 no está pulido y tiene muchos fallos, yo lo e vendido por que no es de recibo que pagues esa cantidad de dinero y el móvil tengas que estar capando cosas para llegar a las 10 de la noche con batería, yo compro para llevarlo con todo al maximo, si no para que lo quiero. Espero que mejore la cosa... por ahora mejor no dar el salto, yo lo di y me caí al pozo... jaja
Un saludo amigos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nos_nitro su comentario:
  #19  
Viejo 14/04/20, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Pues yo estoy también planteándomelo de pasar del Note 10+ 5G de 512Gb que tengo, al S20 Ultra de 512GB. La cuestión es que hoy me he metido en la página de Samsung, y veo que no sale el de 512GB ni en negro ni en gris y queria preguntaros por si alguno lo sabéis, si es que no hay stock, porque no creo, que retiren el modelo con esa capacidad. Si es por falta de stock y lo reponen, ya podían volver a ponerlo en negro que el gris no está mal, pero me parece que el negro, es más bonito y disimula mejor las cámaras traseras.
Yo creo que o no hay stock o estan retrasando ventas por los problemas que surgen con las actualizaciones que meten. La última pone la pantalla en verde en 120hz cuando entra la cámara. Yo desde que lo tengo que es de los primeros hay muchos muchos bugs y ahora han metido esto nuevo que si que es un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/04/20, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo entraría en el grupo de Telegram te.me/Samsung_Galaxy_S20_ES y preguntaría a la gente que ha tenido el Note 10+.

Hay unos cuantos que han hecho el cambio al S20 Ultra y lo han vuelto a vender o han devuelto el Ultra para quedarse con el Note 10+

Incluso el admin del grupo y algunos de los mayores defensores del Ultra que lo tuvieron desde el comienzo, han devuelto o han vendido el móvil en menos de 1 mes de uso.

Te lo dice el gran amante de samsung y poseedor de un huawei. Hazle caso que te lo dice desde su inexperiencia con el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 07:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /