Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/20, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
ArtiKcui ArtiKcui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Consejo para elegir nuevo móvil...

Os comento mi dilema actual (y de tiempo largo por desgracia)
Usuario actual de un Galaxy Note 8.
Por desgracia tras una caída se ha ido la pantalla de la esquina inferior derecha y forma progresiva la mancha negra amenaza el uso normal del teclado y funciones …
Desde hace mucho tiempo (usuario de samsung desde hace 10 años a excepción de un LG G3 puntual) me había planteado que el próximo teléfono sería iPhone (para PC tengo un Macbook Air y no creo que vuelva a Windows en una larga temporada).
Puestos en contexto, desde la rotura del teléfono he ido barajando todos los estrenos del año sin llegar a encontrar el “Teléfono perfecto” (Me voy dando cuenta que no existe y todos flojean en algo…) y aun a falta del iPhone 12 pro max (que seria el que compraría) tengo sensación de gatillazo con apple este año.

Con respecto a presupuesto no tengo tope siempre y cuando vea que la compra lo merece (llevo más de 3 años de note y mi idea es que el nuevo me aguante salvo drama o enamoramiento un buen tiempo).
Cosas que busco:
- Pantalla y cámara (grande y buenas)
- Bacteria aceptable que me aguante un día de guardia si es preciso
- Por duración prevista si trae 5G mejor
- No uso el móvil normalmente para jugar salvo el Pokemon Go y poco más pero si me gustaría que sea fluido (odio cuando el samsung se queda pillado)
He barajado de momento iPhone 12 pro max, one plus 8T, one plus 8 Pro (entre los one plus estoy algo perdida en cual seria mejor) y en su momento note 20 ultra pero seria seguir en samsung…

Se agradece ayuda y consejo
Saludos a tod@s

Última edición por ArtiKcui Día 01/11/20 a las 22:29:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/20, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si no tienes límite de presupuesto:

- Samsung Note 20 Ultra en Android.

- iPhone 12 Pro Max si quieres pasarte a iOS.

De tu Samsung N8 al N20U el salto es abismal. Poco más que decir. Del 11 al 12 Pro Max no hay un gran salto pero le mejora en todo incluido las cámaras nocturnas en todos los sensores que aquí mucha falta le hacía al iPhone (el 11 solo tiene modo noche en el sensor principal y el 12 en todos) así que si quieres iPhone, coge el de este año si no hay límite de presupuesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/20, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin limite de presupuesto, Apple iPhone 12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/20, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Si no tienes presupuesto píllate algo especial, como el Galaxy Fold o el LG Wing,

Si te mola el rollo Apple ves a por un iPhone 11 pro que ahora con la salida del 12 están a un precio mejor.

Y si te ha gustado el note ni lo dudes. Pilla el nuevo Note que tiene probablemente la mejor pantalla del mundo.


Por último, si quieres un teléfono que tenga de todo pero a un precio más "sensato", los OnePlus8pro y Oppo Find 2 pro son los mejores calidad/precio dentro de la gama alta.

Si fuera para mi y no me quisiera gastar más de 600/700€ iría a por un OnePlus8t, un Xiaomi mi 10 o algo por el estilo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/20, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Sin limite está claro...

Los mejores gama alta de Android:

Oneplus 8 pro
Oppo find X2 pro

Y si quieres cambiar a iOS pues lógicamente iPhone 12 pro o 12 pro max cuando salga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/20, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo he estado en una situación similar recientemente, también tengo un Macbook Air (entre otras cosas Apple com el iPad, Airpods etc) y me encontré con el hecho de que necesitaba un móvil que me fuera a durar tiempo sin problemas (+2 años) y bajo esa tesitura fuera de iPhone está complicado actualmente. A diferencia de tí, yo si que tenía límite de presupuesto definido ya que para mí más de 600€ no son necesarios en un móvil como usuario exigente, así que compré el 11 en oferta (sé que cojea en pantalla, pero se exagera mucho, ya que en general es muy redondo). El 12 me pareció lo mismo que el 11, salvo el modelo 12 pro max, que ese si me parece un salto hacia adelante, y si tienes la posibilidad (me parece mucho dinero para un móvil, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) yo no duraría, tienes móvil para 5 años mínimo.
PD: hay mucha obsesión con el 5G, aunque es bastante probable que será equiparable a la red actual de 4G dentro de 2 años o más, muchos de los móviles 5G que sacan ahora pecan de capacidad de red 5G real NSA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/20, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Para mi lo mejor ahora mismo es el Iphone 12 pro max cuando salga y el Note 20 ultra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/20, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

iPhone 12 pro max
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/20, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Sino tienes limites de presupuesto y además conoces bien la marca samsung, yo seguiría por la gama note , y pilaría el Samsung Note 20 Ultra
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/20, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no tienes límite de presupuesto yo lo tendria más que claro y no saldría de estas dos alternativas ni quemao'
-IPhone 12 pro/Pro max
-Samsung Galaxy Note 20 ultra
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/20, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ArtiKcui Ver Mensaje
Os comento mi dilema actual (y de tiempo largo por desgracia)
Usuario actual de un Galaxy Note 8.
Por desgracia tras una caída se ha ido la pantalla de la esquina inferior derecha y forma progresiva la mancha negra amenaza el uso normal del teclado y funciones …
Desde hace mucho tiempo (usuario de samsung desde hace 10 años a excepción de un LG G3 puntual) me había planteado que el próximo teléfono sería iPhone (para PC tengo un Macbook Air y no creo que vuelva a Windows en una larga temporada).
Puestos en contexto, desde la rotura del teléfono he ido barajando todos los estrenos del año sin llegar a encontrar el “Teléfono perfecto” (Me voy dando cuenta que no existe y todos flojean en algo…) y aun a falta del iPhone 12 pro max (que seria el que compraría) tengo sensación de gatillazo con apple este año.

Con respecto a presupuesto no tengo tope siempre y cuando vea que la compra lo merece (llevo más de 3 años de note y mi idea es que el nuevo me aguante salvo drama o enamoramiento un buen tiempo).
Cosas que busco:
- Pantalla y cámara (grande y buenas)
- Bacteria aceptable que me aguante un día de guardia si es preciso
- Por duración prevista si trae 5G mejor
- No uso el móvil normalmente para jugar salvo el Pokemon Go y poco más pero si me gustaría que sea fluido (odio cuando el samsung se queda pillado)
He barajado de momento iPhone 12 pro max, one plus 8T, one plus 8 Pro (entre los one plus estoy algo perdida en cual seria mejor) y en su momento note 20 ultra pero seria seguir en samsung…

Se agradece ayuda y consejo
Saludos a tod@s
Busca un poco y pillaré un note 10 plus snapdragon, puedes encontrarlo por 500 y no hay un móvil mejor (bueno el note 20 ultra snapdragon pero es básicamente lo mismo y vale rl doble)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/20, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si no tienes límite de presupuesto:

- Samsung Note 20 Ultra en Android.

- iPhone 12 Pro Max si quieres pasarte a iOS.

De tu Samsung N8 al N20U el salto es abismal. Poco más que decir. Del 11 al 12 Pro Max no hay un gran salto pero le mejora en todo incluido las cámaras nocturnas en todos los sensores que aquí mucha falta le hacía al iPhone (el 11 solo tiene modo noche en el sensor principal y el 12 en todos) así que si quieres iPhone, coge el de este año si no hay límite de presupuesto.
En teoría si, en la práctica no. El salto en en día a día es prácticamente inexistente, ganas es una pantalla más grande. En procesador se lagea igual un note 20 que un note 8 gracias a su nefasto exynos. Misma calidad de pantalla y la cámara te vendan lo que te vendan y quitando el zoom y el gran angular que para mí son prescindibles, saca unas fotos prácticamente iguales. (desde los s7 los galaxy no han avanzado nada en calidad de fotos)
En cuanto a los iphone pues tampoco, el mayor problema de ios es a su vez su mayor virtud, es que es tan fluido y ligero que necesita de muy pocos recuerdos para ir a su máxima fluidez, es decir, pillas un 8 y no notas un peor rendimiento que un 11 pro . Probado con ambos usando un día uno y un día otro. Igual con sus cámaras, llevan tanto tiempo sacando unas fotos estupendas que cuando las comparas con los nuevos modelos vez que no hay casi diferencias. Los reviewers que viven de esto te dirán lo contrario por supuesto, yo que soy curioso y haga comparaciones reales no me miento.
Te pillas un xs máx por dos duros y tienes el 99% de la experiencia del 12 pro max
Tan Triste como cierto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/20, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
ArtiKcui ArtiKcui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las aportaciones, voy a esperar al iphone 12 pro max a ver que me parece en mano y con ello decidiré. Si cogiera ese finalmente, me recomendais ¿128 o 256 gigas? (no se a nivel de iphone que almacenamiento real tienen, mac y ipad siempre tienen menos por la ocupación del propio sistema)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /