Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/21, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
brazochungo brazochungo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 272

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para decir.... como se enteren que hay una marca que incluso quiere poner publicidad en la pantalla del salpicadero, les da la madre de todos los ataques al corazón

Saludos, compañeros.

Imagínate que hasta que no pase x segundos no puedes quitar la publicidad para controlar algo del panel .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/21, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues esperad a que obliguen a poner el controlador de velocidad con gps en el coche.

No hará falta radares. El radar lo tendremos directamente a bordo...

Bueeeno, la nueva baliza luminosa que quieren imponernos y que sustituye al triangulo, tengo entendido que ya lleva gps ( por localización) y conexión de datos. Si alguien esperaba en no comprar coche de los nuevos para salvarse, va muy errado. Al igual que aquellos psicópatas no cesan ni quieren dejar de controlar a su-s victima-s, estos igual.
En menuda situación, enfermiza, obligan a los agentes de la DGT y policía local...a observar o medir ( ¿con metro?) a cuánta distancia tenemos móvil del volante.
Eso sí bajaros e instalaros la app de la DGT, que obligan a pagar tasas si quieres saber si tu vehiculo está en baja temporal o no, pero si que te marcan en rojo, que no tienes el seguro ni la ITV. Pero ¡¡si está de baja!!. ¿O por sus h**** la han vuelto a dar de alta?. Nada, tienes que pagar casi 9€, para que te den informe detallado, que es una M mayúscula. MiDGT, jaaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/05/21, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues esperad a que obliguen a poner el controlador de velocidad con gps en el coche.

No hará falta radares. El radar lo tendremos directamente a bordo...

Y si supieras las que nos estan montando con la comunicacion entre coches ( más bien entre nuestro coche y el coche policía, tú no cuentas en ese "diálogo", es privada). Os podeis imaginar la conversación con la centralita electrónica vomitando datos a posibles infracciones.

Por cierto, acabo de recibir mensaje que cambian las condiciones en Youtube a partir del 1 de junio, o sea, casi yaaa. Ni idea de que van. ¿La DGT ha metido mano?

Última edición por TiniMonster Día 18/05/21 a las 20:47:32.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/21, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece perfecto, y al que le moleste es porque usa el móvil mientras conduce, no hay más.

Que utilicen los sistemas homologados, y si no, que cambien de coche.

La excusa del gps? Pues compra un GPS para el coche de toda la vida, ese no manda whatsapp, claro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/21, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,900
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece perfecto, y al que le moleste es porque usa el móvil mientras conduce, no hay más.

Que utilicen los sistemas homologados, y si no, que cambien de coche.

La excusa del gps? Pues compra un GPS para el coche de toda la vida, ese no manda whatsapp, claro.
Claro. No puedes poner la pantalla del móvil, pero si la del tomtom... claro... explicaselo tu al agente...
Entre esto y lo de poner peaje en las autopistas... y a la vez bajar la velocidad máxima en el resto de carreteras para forzarte a pillar la autopista, se están cubriendo de gloria...
Espero que no llegue a buen puerto ninguna de las 2 medidas..
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/05/21, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece perfecto, y al que le moleste es porque usa el móvil mientras conduce, no hay más.

Que utilicen los sistemas homologados, y si no, que cambien de coche.

La excusa del gps? Pues compra un GPS para el coche de toda la vida, ese no manda whatsapp, claro.
totalmente en desacuerd!! el GPS es también una pantalla y de hecho peor que un móvil. yo por voz puedo hacer lo que quiera sin tener que tocar la pantalla. y desde que han integrado el comando de voz en waze es una delicia. NO A ROBAR MAS. TENGO UN COCHE DE 16 AÑOS Y NO ME PUEDO PERMITIR CAMBIAR. mi móvil me da todo sin tener que tocarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erjuanjo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/05/21, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo112 Ver Mensaje
La DGT multará a todos los vehículos que supere los 30 km/h. Porque algún día sobrepasará el límite de velocidad.



¿Multará a los ciclistas por sobrepasar a los vehículos cuando éstos no vayan a más de dicha velocidad, y no dejar el metro y medio de seguridad correspondiente?




Saludos, compañeros.

Pd. Vale, lo reconozco, soy un cabrón por meter el dedo en la llaga

__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/21, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece perfecto, y al que le moleste es porque usa el móvil mientras conduce, no hay más.

Que utilicen los sistemas homologados, y si no, que cambien de coche.

La excusa del gps? Pues compra un GPS para el coche de toda la vida, ese no manda whatsapp, claro.
Buenas noches.

Primer punto en negrita: como si no estuvieran estudiando la posibilidad de prohibirlos también (busca la info por internet, que haberla la hay)

Segundo punto en negrita: Exceptuando los modelos por control de voz (no todos lo tienen), el resto hay que manipularlo para meter los datos.

Como dice otro compañero, sobre el GPS, díselo al agente correspondiente.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/21, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo el soporte en el hueco del aire y el móvil ahí porque necesito el gps. Soy de Madrid y no sé moverme, y que se jodan si pretenden multar por eso...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/21, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Habrá que ir en bici si también nos van cobrar por kilómetro recorrido con el coche
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/21, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Es tan absolutamente disparatada esta medida que nunca la van a aplicar realmente. Al tiempo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/21, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Jonicv6 Jonicv6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Puerto Real, Cádiz
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
Y si el coche tiene los típico huecos para las gafas/moviles? Tampoco? Increíble la DGT siempre igual "por nuestra seguridad".
A cuenta el que ha comentado lo de la señal luminosa a cambio del triángulo, la versión que yo dispongo necesita conectarse al móvil y en caso de golpe es el móvil quién se conecta, la luz es luz y yasta.

Lo de la comunicación con la policía sería demasiadaaaa información para que consigan tratarla los policías, necesitarian una IA y hazme caso que el gobierno no piensa pagar lo que vale.

Y a todo esto, el que vaya en bicicleta/moto con el movil a modo de gps en el manillar? Tendra multa?

Vivan los radares escondidos! Por nuestra seguridad!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/21, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,746

Eso cuenta con que lo tengas en el bolsillo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/21, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Claro. No puedes poner la pantalla del móvil, pero si la del tomtom... claro... explicaselo tu al agente...
Entre esto y lo de poner peaje en las autopistas... y a la vez bajar la velocidad máxima en el resto de carreteras para forzarte a pillar la autopista, se están cubriendo de gloria...
Espero que no llegue a buen puerto ninguna de las 2 medidas..
Tampoco se puede manipular en marcha, de toda la vida, se hace antes de salir y si te pillan pues a asumir las consecuencias, pero se puede llevar en el salpicadero para seguir una ruta.
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
totalmente en desacuerd!! el GPS es también una pantalla y de hecho peor que un móvil. yo por voz puedo hacer lo que quiera sin tener que tocar la pantalla. y desde que han integrado el comando de voz en waze es una delicia. NO A ROBAR MAS. TENGO UN COCHE DE 16 AÑOS Y NO ME PUEDO PERMITIR CAMBIAR. mi móvil me da todo sin tener que tocarlo.
Se siente compañero, es lo que hay, las normas son para todos, igual que las restricciones de velocidad o contaminación. Si tú problema es de GPS, los hay de toda la vida que no te dirán nada.

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje



¿Multará a los ciclistas por sobrepasar a los vehículos cuando éstos no vayan a más de dicha velocidad, y no dejar el metro y medio de seguridad correspondiente?




Saludos, compañeros.

Pd. Vale, lo reconozco, soy un cabrón por meter el dedo en la llaga

Creo que te cite mal el comentario, pero te contesto igual incluyendo este, que lo que no puedes hacer es mezclar normas o cosas que otros incumplen para justificar otras, también podríamos hablar de los peatones que cruzan en cualquier lado, o los perros sin bozal, no?

Que quieran prohibir los homologados me parece perfecto también, pero de momento son válidos, no es lo mismo llevar el móvil y tener la tentación de hacer mil cosas que una pantalla con iconos intuitivos y rápidos.

Para cualquier cosa del coche que no sea el cuadro tienes que quitar la vista, a veces incluso poner para desempañar la luna que es imprescindible para circular el poder ver, se lleva más segundos de los necesarios, o la luneta térmica o los espejos calefactables.

No entiendo como no defendéis quitar el móvil del alcance la verdad, debe ser que conducís poco, porque yo todos, todos, todos los días me cruzo con más de 3 personas utilizando el puto móvil, lo siento, hay que quitarlo y es lo que hay, es un puto peligro, justos por pecadores, de toda la vida.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/21, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
autovias de pago, por tener el movil al lado multaca, eso de la mano afuera tampoco... los culpables de los accidentes son los cafres que cogen el coche drogao o borracho perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/05/21, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Creo que te cite mal el comentario, pero te contesto igual incluyendo este, que lo que no puedes hacer es mezclar normas o cosas que otros incumplen para justificar otras, también podríamos hablar de los peatones que cruzan en cualquier lado, o los perros sin bozal, no?
Buenas noches, no pasa nada iré contestándote por partes....

Veo que no sabes lo que es la ironía. Por cierto, a los peatones que no cruzan por donde deben también se les puede multar. Y por cierto, sobre lo dicho sobre los ciclistas.

¿O sea a nosotros, los conductores se nos obliga a dejar 1.5 metro de distancia de seguridad (totalmente de acuerdo con ello). Pero con la norma actual a ellos no se les obliga a lo mismo en caso de nos adelanten cuando nosotros vamos como máximo a 30 km/h?. Si señor con dos de lo que no suena!!!, normas para los demás que para mí, no quiero (ahora no es ironía).


 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Que quieran prohibir los homologados me parece perfecto también, pero de momento son válidos, no es lo mismo llevar el móvil y tener la tentación de hacer mil cosas que una pantalla con iconos intuitivos y rápidos.
¿No es lo mismo distraerse unos segundos para tocar las pantallas táctiles de los modelos multimedia actuales de muchos de los actuales automóviles?

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Para cualquier cosa del coche que no sea el cuadro tienes que quitar la vista, a veces incluso poner para desempañar la luna que es imprescindible para circular el poder ver, se lleva más segundos de los necesarios, o la luneta térmica o los espejos calefactables.
Ahí de acuerdo.


 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No entiendo como no defendéis quitar el móvil del alcance la verdad, debe ser que conducís poco, porque yo todos, todos, todos los días me cruzo con más de 3 personas utilizando el puto móvil, lo siento, hay que quitarlo y es lo que hay, es un puto peligro, justos por pecadores, de toda la vida.
Claro quitemos los elementos homologados para su utilización, ¿porqué no quitamos los automóviles y de más vehículos motor directamente?. Bueno en eso están, los y las iluminados y iluminadas de turno.

Saludos, compañero
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 19/05/21 a las 00:35:57.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/05/21, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonicv6 Ver Mensaje
Y si el coche tiene los típico huecos para las gafas/moviles? Tampoco? Increíble la DGT siempre igual "por nuestra seguridad".
Buenas noches. O huecos posavasos, como en el Polo 2015 (que es el que yo tengo), y que es ahí donde dejo el móvil cargándose.

Saludos, compañero.

Edito.....

adjunto foto de lo que me refiero. Por cierto, ahí está también, aunque no se ve en la imagen (está detrás de la toma del encendedor), la entrada USB para enchufar una memoria USB que contenga música en MP3.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 19/05/21 a las 00:42:30.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/21, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje



¿Multará a los ciclistas por sobrepasar a los vehículos cuando éstos no vayan a más de dicha velocidad, y no dejar el metro y medio de seguridad correspondiente?




Saludos, compañeros.

Pd. Vale, lo reconozco, soy un cabrón por meter el dedo en la llaga

La semana pasada, no recuerdo el día que entró en vigor, hice el ejercicio de cumplir con la nueva norma de velocidades máximas.
En resumen: me pitaba todo dios, me adelantaban a toda leche cagándose en mi vida y en mis muertos y, lo más divertido de todo, tres patinetes eléctricos y cuatro bicis me quitaron las pegatinas.

Conclusiones:

1.- Hasta que la norma sea "normal" tendrán que pasar unos añitos.
2.- En una ciudad como Madrid los atascos por ir a la velocidad de un tío que sale a correr van a ser imposibles de sobrellevar. Sobre todo para los que tenemos que ir de un lado para otro por trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/05/21, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Hay que seguir manteniendo los chiringuitos de los políticos , y como el país está en quiebra técnica con una deuda del 130% del piB tienen que hacer lo que sea para no perder sus privilegios , y donde se puede meter más mano sin que la gente deje de hacerlo por qué lo necesitan si o si ? Bingo , en los coches y carreteras .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 19/05/21, 07:23:03
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Osea no se puede tener cerca del volante el móvil. PERO SÍ TENER EN LA MANO UN PALO CON FUEGO? QUE POR CIERTO SE LLEVA CONTINUAMENTE A LA BOCA Y HAY QUE BUSCAR UN SITIO CONSTANTEMENTE PARA PONER LA CENIZA?
Pues tiene mucho sentido oiga. Por cierto no se puede beber ni comer al volante tampoco pero llevar fuego en los dedos sí.
Paìs de intereses y bastante hipócrita en los que legislan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /