ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/20, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Necesito la ROM l09c432b136

Hola buenas, estoy intentando cambiar el cust al c432 ya que compré el telefono de segunda y viene con la c900 y no recibe ninguna ota, me he leido todo el tema de abrir bootloader (ya tengo el codigo) y cambiar cust pero el enlace del firmware c432b136 de mega no funciona, he buscado por todos sitios fiables y nada, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano y resubirla o pasarme algun enlace donde pueda encontrarla.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/21, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
Hola buenas, estoy intentando cambiar el cust al c432 ya que compré el telefono de segunda y viene con la c900 y no recibe ninguna ota, me he leido todo el tema de abrir bootloader (ya tengo el codigo) y cambiar cust pero el enlace del firmware c432b136 de mega no funciona, he buscado por todos sitios fiables y nada, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano y resubirla o pasarme algun enlace donde pueda encontrarla.
Un saludo y gracias.
Me sumo a la petición del compañero, no hay manera de encontrar la susodicha c432b136
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/21, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
unkdememoria unkdememoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En el mismo tutorial el enlace de la versión EVA-L09C432B186 sí funciona, de hecho, es el que yo he instalado.



El problema ahora es que no me actualiza a Nuget.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/21, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
gamusino6969 gamusino6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sigue buscando
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
Hola buenas, estoy intentando cambiar el cust al c432 ya que compré el telefono de segunda y viene con la c900 y no recibe ninguna ota, me he leido todo el tema de abrir bootloader (ya tengo el codigo) y cambiar cust pero el enlace del firmware c432b136 de mega no funciona, he buscado por todos sitios fiables y nada, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano y resubirla o pasarme algun enlace donde pueda encontrarla.
Un saludo y gracias.
Estoy exactamente con el mismo problema,veo que ya somos unos cuantos intentando descargarla,y estan caidos todos los links...asi que me sumo a la peticion si hay algun alma caritativa que pueda subir de nuevo el archivo.gracias!!!.

 Cita: Originalmente Escrito por unkdememoria Ver Mensaje
En el mismo tutorial el enlace de la versión EVA-L09C432B186 sí funciona, de hecho, es el que yo he instalado.

El problema ahora es que no me actualiza a Nuget.
Nada,tambien lo probado minutos antes de estar mandando este mensaje unos meses despues de tu mensaje y está caido,todos los links estan totalmente caidos,si lo tienes o saber donde conseguirlo,directamente no me digas donde esta o estaba....pasame el archivo directamente,esa es la solucion que nos puedes dar.gracias.

Última edición por gamusino6969 Día 25/10/21 a las 19:20:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Herramientas


Hora actual: 15:43:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /