Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/21, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Busco móvil con buena cámara, tamaño contenido

Hola

Busco un móvil para persona de cierta edad, ahora mismo tiene un samsung del 2017 con 16GB de memoria interna que se queda pequeña cada 2x3. Puto whatsapp (y no, no le vale telegram, todos sus contactos son de whatsapp).

¿Qué busco?
- Android.
- Móvil no-chino, si es Samsung mejor pero no es imprescindible.
- Que no sea de hace 3 años y se quede sin actualizaciones de seguridad.
- 64 o 128GB de memoria interna.
- Cámara en condiciones, hace muchas fotos, no hace falta que sea la mejor del mercado pero que no sea mediocre.
-Buen tamaño de pantalla sin que sea enorme. Mejor 6" que 6.5"

¿Presupuesto? Unos 300-350€


¿Posibles candidatos?
Samsung A41 : Móvil BBB con buena cámara, 64GB mem interna. 200 euros, lo están descatalogando por los modelos de éste año que NO son mejores. 6.1", tamaño más que satisfactorio. lector de huellas en pantalla normalito.

OnePlus Nord: Móvil BBB, muy superior al A41 pero cuesta 390€-450€, se sale del presupuesto y no creo que valga la pena (no le va a sacar partido). lector de huellas en pantalla de los buenos.
Lo pongo porque no sé si habrá alguna promo que rebaje el precio para ajustar el presupuesto.

Samsung A31: Similar al A41 pero con pantalla más grande y 128GB en vez de 64.
lector de huellas en pantalla normalito.

Pixel 4a: Igual que el Nord, se pasa de presupuesto pero nunca se sabe.


Mi opinión es que no vale la pena pasar del A41 a los otros porque el salto de precio es grande y no se va a aprovechar, en precios intermedios solo veo xiaomis y similares, que no quiere.
¿Hay alguna otra opción con buena cámara?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/21, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Por ese precio y de tamaño contenido, solo se me ocurre el Pixel 4A y como has dicho se pasa algo de precio. Tiene solo una cámara pero es bastante buena. De Samsung de tamaño contenido, buena cámara y por ese precio... pues, ahora mismo no se me ocurren muchos modelos... Es que pides mucho por ese precio. El A41 es un gama media normalito y su cámara tampoco es nada del otro mundo; Luego te puedes ir a por un gama alta antiguo tipo S10e pero también se te va un poco de precio. Puedes probar suerte con un S9 incluso a ver si encuentras algo, son bastante compactos.

Última edición por NixxxoN Día 27/02/21 a las 01:00:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/21, 02:24:08
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Ostras descartando los chinos y con las características que pides...hay poco o nada si no estiras hasta los 400€ el presupuesto. Como dice el compi arriba el 4a es el que más encaja con lo que pides, prueba en el mercado de segunda mano, puede que haya algo. Por aquí por el foro he visto un s10e a muy buen precio, no se si seguirá disponible. Se me ocurre también el a51...pero ya es más grandecito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/21, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Y un Oneplus nord N10?. Le instalas una Gcam y listo, el único problema sería el tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/21, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Describes el 4a compi
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/21, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola



Busco un móvil para persona de cierta edad, ahora mismo tiene un samsung del 2017 con 16GB de memoria interna que se queda pequeña cada 2x3. Puto whatsapp (y no, no le vale telegram, todos sus contactos son de whatsapp).



¿Qué busco?

- Android.

- Móvil no-chino, si es Samsung mejor pero no es imprescindible.

- Que no sea de hace 3 años y se quede sin actualizaciones de seguridad.

- 64 o 128GB de memoria interna.

- Cámara en condiciones, hace muchas fotos, no hace falta que sea la mejor del mercado pero que no sea mediocre.

-Buen tamaño de pantalla sin que sea enorme. Mejor 6" que 6.5"



¿Presupuesto? Unos 300-350€





¿Posibles candidatos?

Samsung A41 : Móvil BBB con buena cámara, 64GB mem interna. 200 euros, lo están descatalogando por los modelos de éste año que NO son mejores. 6.1", tamaño más que satisfactorio. lector de huellas en pantalla normalito.



OnePlus Nord: Móvil BBB, muy superior al A41 pero cuesta 390€-450€, se sale del presupuesto y no creo que valga la pena (no le va a sacar partido). lector de huellas en pantalla de los buenos.

Lo pongo porque no sé si habrá alguna promo que rebaje el precio para ajustar el presupuesto.



Samsung A31: Similar al A41 pero con pantalla más grande y 128GB en vez de 64.

lector de huellas en pantalla normalito.



Pixel 4a: Igual que el Nord, se pasa de presupuesto pero nunca se sabe.





Mi opinión es que no vale la pena pasar del A41 a los otros porque el salto de precio es grande y no se va a aprovechar, en precios intermedios solo veo xiaomis y similares, que no quiere.

¿Hay alguna otra opción con buena cámara?



Gracias
Mira el A70 ,es que yo tengo,es de 128 gi.pantalka grande ,batería dura 2 días etc,etc .
Yo lo compre de segunda con garantía aun de 18 meses ,hace un año lo tengo 0 problemas, buena cámara etc.
Tenia el s7 ,no tiene esta nada que envidiarle ( el s7 aun lo tengo ,buen teléfono también y aun se actualiza)pero yo te recomendaría este el A70 ó el A71.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/02/21, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Estaba mirando en oneplus 6 que está a 280€ pero no sé si ya se habrá quedado obsoleto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/21, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Estaba mirando en oneplus 6 que está a 280€ pero no sé si ya se habrá quedado obsoleto.
Obsoleto no diria pero por ese precio yo al menos no lo compraria, con tus requisitos me iria a un s10e de segunda zarpa o a un lg g8s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/02/21, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

He visto el OnePlus N10 por 250€ en amazon.
La pantalla es pelin grande (6.49") pero claro, 90Hz, 6GB de RAM, 128GB mem interna,etc

Además aunque parezca una parida, el sensor de huella es físico y no en pantalla, eso para una persona de cierta edad (que va a ser el target) es mejor que una en pantalla, que no va a saber dónde poner el dedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/21, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
He visto el OnePlus N10 por 250€ en amazon.
La pantalla es pelin grande (6.49") pero claro, 90Hz, 6GB de RAM, 128GB mem interna,etc

Además aunque parezca una parida, el sensor de huella es físico y no en pantalla, eso para una persona de cierta edad (que va a ser el target) es mejor que una en pantalla, que no va a saber dónde poner el dedo.
Primero de todo para ti que es un movil chino? Oneplus es un movil chino , yo por 250€ lo compraria ya que siendo un oneplus se va actualizar más (aunque los nord no se actualizarán igual que los normales)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/21, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Primero de todo para ti que es un movil chino? Oneplus es un movil chino , yo por 250€ lo compraria ya que siendo un oneplus se va actualizar más (aunque los nord no se actualizarán igual que los normales)
Pues me he equivocado con el tamaño de la pantalla, pensaba que era más peque, es demasiado grande.

Oneplus es chino sí, pero es una marca que suele cuidar el producto y las actualizaciones.
Ahora estoy en el subforo de Oneplus y por lo que veo tanto el N10 como el N100 no van a actualizarse más allá de Android 11.... pues vaya decepción
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/21, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Pues me he equivocado con el tamaño de la pantalla, pensaba que era más peque, es demasiado grande.

Oneplus es chino sí, pero es una marca que suele cuidar el producto y las actualizaciones.
Ahora estoy en el subforo de Oneplus y por lo que veo tanto el N10 como el N100 no van a actualizarse más allá de Android 11.... pues vaya decepción
Hombre compi, por ese precio....no se puede esperar 3 años de actualizaciones como los topes de gama de one plus. En algún sitio tiene que estar el ahorro...aparte de otras muchas diferencias. Lo vas a tener complicado descartando los chinos (xiaomi, realme, oppo, principalmente). Prueba a buscar algún pixel 3a de segunda mano. Yo mismo adquirí uno en este foro la semana pasada por menos de 200€. Y encantado de la vida.
El one plus 6 que has encontrado no es mal terminal, pero ha llegado al tope de actualizaciones (al menos de las "gordas") si no me equivoco. Insisto, un s10e es buena opción (siempre que sea la versión con snapdragon)
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/21, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Hombre compi, por ese precio....no se puede esperar 3 años de actualizaciones como los topes de gama de one plus. En algún sitio tiene que estar el ahorro...aparte de otras muchas diferencias. Lo vas a tener complicado descartando los chinos (xiaomi, realme, oppo, principalmente). Prueba a buscar algún pixel 3a de segunda mano. Yo mismo adquirí uno en este foro la semana pasada por menos de 200€. Y encantado de la vida.
El one plus 6 que has encontrado no es mal terminal, pero ha llegado al tope de actualizaciones (al menos de las "gordas") si no me equivoco. Insisto, un s10e es buena opción (siempre que sea la versión con snapdragon)
Un saludo
Lo es, pero nuevo es una pasta, y 2a zarpa no es opción, pues es para "regalar", quizá no lo dejé claro en el primer post, es para una persona mayor que quiere cambiar el móvil, darle uno usado no es "elegante". Se agradece todas vuestras opiniones por supuesto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/21, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Pues me he equivocado con el tamaño de la pantalla, pensaba que era más peque, es demasiado grande.

Oneplus es chino sí, pero es una marca que suele cuidar el producto y las actualizaciones.
Ahora estoy en el subforo de Oneplus y por lo que veo tanto el N10 como el N100 no van a actualizarse más allá de Android 11.... pues vaya decepción
Chinos y mejor cámara en la misma frase... para mi no encaja mucho. Solo huawei tiene (o tenía) unas cámaras muy buenas, pero ya sabemos como está la cosa hoy en día.
Toma éste enlace https://www.amazon.es/dp/B06XJ49G5B
Si es para alguien mayor no se dara cuenta que es algo antiguo, la cámara era de las mejores de su año y creo que estará más que satisfecho. Es bastante compacto y ligero para los dias que corren.


O incluso, un S9 reacondicionado https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...p/B07MC87YGQ/r
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/02/21, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
S20
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/21, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Xperia 5 ii, si lo encuentras a buen precio han mejorado bastante con el procesado de otros años, y es muy completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /