Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
fateramc fateramc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s6810m
Tu operador: Movistar
galaxy fame en solo llamada de emergencias

la cosa es la siguiente compre un gt-s6810m (galaxi fame) liberado por no se que metodo pero todavía tenia todas las chunches de telcel y lo traje con sim movi pero mire un video de como ponerle rom original en este video (perdon no puedo poner links
y al arrancar me pidio codigo de desbloqueo de red la cual no la tengo y por lo tanto no me da señal, probe con un sim telcel y no me pidio el codigo pero no me registra la red y al darle buscar red me marca error y sigue sin dar señal
regrese a la rom de telcel basado en este tutorial
perdon no puedo poner links
pero sigue igual si me pueden dar un norte de como arreglarlo se los agradecería mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 04:31:22
Array

[xs_avatar]
fateramc fateramc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s6810m
Tu operador: Movistar
ya lo solucione regresando a la rom stock de telcel con el kies puesto que la liberacion por lo que encontre es por software y solo con esta se puede permanecer liberado ya que se actualiza por ota a menos que lo liberes por imei y hay si no tienes problemas al cargar otra rom

pueden cerrar el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 15:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /