ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Problemas bootloop al modificar framework-res

Hola,
Mirar estoy modificando, añadiendo cosas al framework-res.apk pero se me hace imposible que funcione.
He estado leyendo como hacerlo pero no se donde fallo que me tira bootloops.
He usado tanto el apkmultitool como el apktool ultima version.
Basicamente añado un par de string en values y values es y una imagenes. Bueno lo que quiero es el power menu extended para la ktm, lo que quiero sacarlo yo, pero creo que no compilo bien el framework-res.
Me podeis ayudar, explicar los pasos?
Hay muchos tutos pero cada vez que leo uno mas en el tema del resources.asrc y modificar los archivos me lian.
Saludos

Última edición por 23r9i0 Día 02/08/12 a las 02:06:29. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/12, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Si está compilando sin errores prueba esto:

No metas la app q compilas, haz una copia de la original y sustituye el archivo 'resources' por el de tu app compilada (y agrega los nuevas gráficos).

Haz un zip flashable q te borre la app original de system/framework y luego inserte la q creaste. (Y conviene tener un zip para flashear la original por cualquier cosa)

Antes de flashear el zip elimina los datos, cache y dalvik cache de framework-res. Apagas, recovery, flasheas y prueba.

Si aún así no te arranca entonces puede q tengas un error en el código q le modificaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/12, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
ok, gracias.
La verdad que aun no he aprendido hacer un zip flasheable, jeje. lo hago desde el adb.
Pero lo que comentas me ha funcionado perfectamente, aunque no he echo ningun wipe.
De tanto leer me lie y lo hacia al reves, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /