ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/11, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Saber todo antes de flashearlo...

Ola!... aum se que hay temas para esto y la verdad me han saco muchas dudas respecto a todo esto...

pero hay cosas que no e encontrado en la web (llevo como dos horas informandome)

Verán compre un ace con el froyo que biene de fabrica... y lo actualize al GB 2.3.4 tal como viene en ese manual y todo esta perfecto! tmb le instale el "Root para 2.3.4 Official Telcel MX" y me instalo una pp de super root..

pero de hay fuer tengo algnas dudas...

1-al hacerle el "Root para 2.3.4 Official Telcel MX" que es lo que hise? lo rootie o que paso hay?
2- el flasheo en palabras simples ke es? y que benificios tengo...
3- E leido los temas y encontre algunos que su ace quedo en brick... que debo de hacer para no caer en ello?
4- que debo de hacer para flahsearlo si mi cel tiene el bb 2.3.4 (gingebread.ubkp7)

perdonen mis preguntas, a lo mejor pueden ser algo tontas pero prefiero preguntar a arriesgarme...

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por 2AroN Ver Mensaje
Ola!... aum se que hay temas para esto y la verdad me han saco muchas dudas respecto a todo esto...

pero hay cosas que no e encontrado en la web (llevo como dos horas informandome)

Verán compre un ace con el froyo que biene de fabrica... y lo actualize al GB 2.3.4 tal como viene en ese manual y todo esta perfecto! tmb le instale el "Root para 2.3.4 Official Telcel MX" y me instalo una pp de super root..

pero de hay fuer tengo algnas dudas...

1-al hacerle el "Root para 2.3.4 Official Telcel MX" que es lo que hise? lo rootie o que paso hay?
2- el flasheo en palabras simples ke es? y que benificios tengo...
3- E leido los temas y encontre algunos que su ace quedo en brick... que debo de hacer para no caer en ello?
4- que debo de hacer para flahsearlo si mi cel tiene el bb 2.3.4 (gingebread.ubkp7)

perdonen mis preguntas, a lo mejor pueden ser algo tontas pero prefiero preguntar a arriesgarme...

Saludos!
Hola

1.-Bueno, al hacer Root a tu Ace adquiriste privilegios de Superusuario y seguro que en el menu aparece una app con el mismo nombre, señal de que rooteaste con exito tu Ace. mas info en la seccion de dudas

2.-El flasheo es para cambiar la rom que viene en tu Ace por alguna que mejore el rendimiento de tu equipo, mas info en la seccion de dudas

3.-La regla de oro en el subforo galaxy Ace para no dejar brickeado tu equipo: JAMAS uses el ROM Manager, y aprender bien los tutos que necesites para no dejar tu Ace hecho un pisapapeles

4.-Para flashear necesitas todo lo necesario (la rom de tu gusto, el programa Odin, el programa Samsung Kies, etc) para modificar y/o Tunear tu Ace a tu gusto

Mas info en la seccion de Dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/11, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Una ultima pregunta,

que manual debo de usar,recuerden ke tengo el gb2.3.4 y aky hay doa manuales pero sin paq2.3.3. y 2.3.2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 03:12:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 2AroN Ver Mensaje
Una ultima pregunta,

que manual debo de usar,recuerden ke tengo el gb2.3.4 y aky hay doa manuales pero sin paq2.3.3. y 2.3.2
Es el mismo para todas ya sea 2.3.3 y 2.3.4 NO EXISTE 2.3.2 jejeje lo unico que puede variar es como viene la ROM ya se full como KPH o OnePackage (un solo archivo) como KPN o KPO aqui esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /