Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/12/18, 07:35:56
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Hombre según dijiste ellos te dicen que hables con la operadora por el IMEI

Observaciones para el cliente

No ha sido posible repoducir el fallo, verifique los ajustes sobre el IMEI del terminal con su operador.

Por eso te digo que ojalá no sea eso
Los vendedores muy activos consiguen muchos terminales de segunda mano a muy bajo precio precintados
Quizás no sea culpa de el pero el te lo vendió a ti y tendrá que buscar al que él se lo pudiera comprar
Ya te digo desconozco a quien se lo compraste si era suyo o comprado

Si es un vendedor muy activo lo más normal es ( Reventa )que los encuentre (Milanuncios ) más baratos de lo que luego los vende aqui

OJALA NO SEA ESO DE VERDAD Y LO ARREGLEN LO MÁS PRONTO POSIBLE
Ya está, estaba esperando una clave sms de mi banco y estaba tardando, me ha holido mal, he probado a llamar y nada, ya ha vuelto a fallar.

Ya he enviado un mensaje al vendedor, no se cómo se procede en estos casos, en el momento que le dije que me falló por primera vez me comento que lo mandara al SAT, pero ahora no se que es lo que procede.

Por otro lado, cómo puedo saber si mi operadora. Vodafone, sabe si está bloqueada o no mi IMEI??
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:58:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /