Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Ampliar Memoria interna

Buenas tardes gente, mi padre tiene un dispositivo de estos que le regalé hace tiempo, de 16gb y se queda sin espacio constantemente. Quería saber si hay manera de fusionar la micro sd con la memoria interna o comprar otra Memoria interna más grande ( no se si vienen soldadas en placa ). Me interesaría seguir conservando miui. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Buenas tardes gente, mi padre tiene un dispositivo de estos que le regalé hace tiempo, de 16gb y se queda sin espacio constantemente. Quería saber si hay manera de fusionar la micro sd con la memoria interna o comprar otra Memoria interna más grande ( no se si vienen soldadas en placa ). Me interesaría seguir conservando miui. Un saludo y gracias.
Hola, ¿las fotos las mete directamente en la sd externa? mira en ajustes->almacenamiento que sea así, revisa también la carpeta de descargas no vaya a estar llena, y por último puedes revisar la carpeta del whatsapp, entras en "media" y dentro encontrarás "whatsapp images" con fotos y "whatsapp vídeo" con los vídeos recibidos, ocupan mucho y puedes salvar o eliminar los que quieras. Dentro de esas dos hay otras llamadas "sent" que tienen todas las fotos y vídeos que se han enviado.
En un móvil no se puede aumentar la memoria interna ya que es parte del circuito principal y viene todo soldado de fábrica. Hay maneras de pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, pero hay que ser root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Y mirale la carpeta de los backup de WhatsApp, que igual tiene las copias con mucha frecuencia y eso puede estar acumulando como si no hubiese un mañana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, ¿las fotos las mete directamente en la sd externa? mira en ajustes->almacenamiento que sea así, revisa también la carpeta de descargas no vaya a estar llena, y por último puedes revisar la carpeta del whatsapp, entras en "media" y dentro encontrarás "whatsapp images" con fotos y "whatsapp vídeo" con los vídeos recibidos, ocupan mucho y puedes salvar o eliminar los que quieras. Dentro de esas dos hay otras llamadas "sent" que tienen todas las fotos y vídeos que se han enviado.
En un móvil no se puede aumentar la memoria interna ya que es parte del circuito principal y viene todo soldado de fábrica. Hay maneras de pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, pero hay que ser root.
Gracias compañero, si todo eso lo se pero como no es mio.. y ya sabemos como es la gente mayor.. si tiene que hacer todo eso cada semana antes lo tira por la ventana .
Tendre que rootearlo aunque me da pereza pero bueno.

Que opcion es la que mencionas con root ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Gracias compañero, si todo eso lo se pero como no es mio.. y ya sabemos como es la gente mayor.. si tiene que hacer todo eso cada semana antes lo tira por la ventana .
Tendre que rootearlo aunque me da pereza pero bueno.

Que opcion es la que mencionas con root ?
Yo hace tiempo tuve otro movil con poca capacidad y usaba la aplicación "Link2SD", con ella siendo root puedes marcar que las aplicaciones se instalen directamente en la sd externa, y también se pueden mover todas las aplicaicones internas y sus datos a la externa https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/18, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Yo hace tiempo tuve otro movil con poca capacidad y usaba la aplicación "Link2SD", con ella siendo root puedes marcar que las aplicaciones se instalen directamente en la sd externa, y también se pueden mover todas las aplicaicones internas y sus datos a la externa https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
Gracias compañero, siempre lei lo de esa aplicación pero nunca la utilice. Hay alguna manera conocida de fusionar las memorias ? Seria mas comodo aun.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/18, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Gracias compañero, siempre lei lo de esa aplicación pero nunca la utilice. Hay alguna manera conocida de fusionar las memorias ? Seria mas comodo aun.
Mira, pues si que se puede pero root http://eju.tv/2016/04/como-fusionar-...quier-android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /