Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/18, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
xema69 xema69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4x/ Huawe P9 Lite/Huawei P Smart
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual. Parece que hace contacto intermitente.

He optado que el día que toca carga lo apago y encendido programado 7 de la mañana. al menos no sufre la constante conexion, des conexión, sino que parece que carga estable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/18, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Me ha pasado lo mismo. Y he hecho lo que otros compañeros, dejar que se descargue totalmente y ponerlo a cargar toda la noche. Estuvo un rato haciendo paradas he inicios intermitentes pero al final cargó. Desde entonces llevo ya una semana sin problemas.
De hecho cuando fallaba tampoco me reconocía el teléfono en el ordenador, y si a este le conectaba un "usb otg" tampoco lo reconocía.
Del mismo modo compré la plaquita con el conector para cambiárselo "https://www.ebay.es/itm/PLACA-CONECTOR-DE-CARGA-MICRO-USB-PARA-XIAOMI-REDMI-NOTE-4X-MICROFONO-ANTENA/272852591887?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2060353.m2749.l2649 ", pero no ha hecho falta.
__________________
Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/18, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
joconba joconba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torre del Mar
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Fallo puerto de carga

El note 4x de mi hijo empezó dando esos fallos, carga intermitente y poco después dejó de cargar.
Compré la placa del puerto de carga y se la cambié. Así vuelve a funcionar correctamente durante 2 o 3 meses.
Ayer cambié el puerto de carga por tercera vez.
En cambio, mi note4 "a secas" no me ha dado ningún problema. Y ya tiene 2 años.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/18, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
jorufu jorufu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Yoigo
Exclamation ¡solucionado!

Hola.
En mi família tenemos 4 Redmis note 4 versión Global. La versión, el numero y el modelo creo que es indiferente, hablando de este caso en particular como podreis leer.
Hoy uno de ellos ha tenido este problema.
Por suerte ya funciona y os puedo asegurar que en mi caso, ...¡ESTÁ SOLUCIONADO!
En el caso que me ocupaba, al conectar el telefono al cargador, se conectaba la carga, se desactivava, se volvía a disponer a cargar y así sucesivamente. Primero he pajado la rom y he vuelto actualizar por si era algún bug , pero cuando ha reiniciado he comprobado que todo seguia igual de mal que antes. Luego se me ha ocurrido coger una lupa con leds y mirar el puerto de carga y no os engaño... me he puesto a llorar!. La persona que lleva el movil, lo lleva en el bolsillo de los pantalones, y como que es mecanico de mantenimiento, se le ha llenado de borra y partículas diminutas que sumadas hacían un dielectrico excelente. Cuando me he percatado de la suciedad, he ido en busca del cepillito de la maquina de afeitar y con paciencia y unos minutos, con cuidado de no romper la pestañita que protege los contactos del puerto de carga del movil me he dispuesto a succionar con ayuda de la boquilla más pequeña del aspirador, con mucho cuidado dedirigir el chorro de succión solo fuera el puerto de carga y no iniciara succión en los orificios de los altavoces para no dañarlos. Luego para rematar la "faena" tambien he pasado el cepillo y el aspirador por el conector micro usb del cable de carga. Os puedo asegurar que en mi caso, está solucionado y que el causante de dicho mal sueño era la pelusa que cubria los contactos tanto del puerto de carga del movil como del conector del cable de carga. Espero que esta causa sea la misma de todos los que os quejais por aquí y por otros foros y si en realidad comprobais que también esto os resuelve vuestros problemas, lo comenteis, para que otros puedan arreglar un mini inconveniente que nos da un gran mal estar y gran problema al querer cargar el movil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorufu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 21/01/19, 04:41:28
Array

[xs_avatar]
Danny88 Danny88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Hola x si a alguien le sirve. Yo tuve el mismo problema y leí en el foro todas las soluciones pero nada sirvió. Lo solucione con un limpia contacto de la marca jimo. Le heche donde se enchufa el cargador y tema solucionado. Era un problema de humedad y se termino
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/19, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Me ocurrió lo mismo. Y quitando la pelusa q había con un palillo se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 12:56:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /