Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/06/20, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Configura las notificaciones en la pantalla de bloqueo ahíArchivo Adjunto 1296710
Si las tengo puesta, pero desde la actualización al llegar la notificación cuando se enciende la pantalla se queda con muy poco brillo, apenas se ve y cuando lo desbloquea se le sube el brillo. También pasa que lo tienes a medio brillo y se queda oscuro, lo mueves un poco sube. Todo con el brillo automático quitado, que antes iba bien
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/06/20, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, hace unos dias me llego la notificacion de actualizacion a miui12 asi que decidi descargarla para actualizarla durante el fin de semana.
Hoy me encuentro con que ya no me sale la opcion de actualizar, sin embargo la actualizacion de la rom si que esta descargada en su carpeta correspondiente.
Como puedo forzar esa actualizacion o hacerlo manualmente?
..... y solo por si acaso... los que habeis actualizado de miui11 a 12 os arrepentis de haberlo hecho? XD
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/06/20, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Hola, hace unos dias me llego la notificacion de actualizacion a miui12 asi que decidi descargarla para actualizarla durante el fin de semana.
Hoy me encuentro con que ya no me sale la opcion de actualizar, sin embargo la actualizacion de la rom si que esta descargada en su carpeta correspondiente.
Como puedo forzar esa actualizacion o hacerlo manualmente?
..... y solo por si acaso... los que habeis actualizado de miui11 a 12 os arrepentis de haberlo hecho? XD
Yo no
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/06/20, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

¿Los que habeis hecho downgrade a miui 11 lo habeis hecho sin verificar si se activaria el anti-rollback o como? Yo he mirado en la miui 11 actual que tengo y tiene el CURRENT_ANTI_VER a 1. En el caso de que miui 12 tuviera un 2 seria un brick ¿no?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/06/20, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Hola, hace unos dias me llego la notificacion de actualizacion a miui12 asi que decidi descargarla para actualizarla durante el fin de semana.
Hoy me encuentro con que ya no me sale la opcion de actualizar, sin embargo la actualizacion de la rom si que esta descargada en su carpeta correspondiente.
Como puedo forzar esa actualizacion o hacerlo manualmente?
..... y solo por si acaso... los que habeis actualizado de miui11 a 12 os arrepentis de haberlo hecho? XD

Si tienes la actualización descargada en la memoria del teléfono y quieres instalarla, tienes que ir a la pantalla de buscar la actualización como antes y arriba a la derecha hay 3 puntitos. Le das y en el menú que aparece le das a "Selecciona paquete de actualización". Se te abre el explorador de archivos, buscas donde está la actualización (normalmente debería estar en una carpeta que se llama "downloaded_rom") y seleccionas el paquete y actualizas.
Yo lo actualicé cuando me saltó hace unos días y estoy contento, va algo más fluido y estéticamente me gusta más. Lo único es que la batería me dura un poquito menos, no una barbaridad, pero sí un poco menos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/06/20, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Bootloader abierto y de ahí bajé con la rom oficial con XiaoMi Tool V2.

En su día seguí estos pasos para desbloquear:
https://c.mi.com/thread-470451-1-0.html

Saludos.

Una vez instalada la Rom Oficial EU con el Boot abierto...se puede volver a cerrar?
Leí por ahí que puede producir un BRICK.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/06/20, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo en general la veo bien, quitando lo que dije del witche del Gmail, el resto bien. La batería no aprecio desgaste excesivo. Lo único que me da rabia es lo de los súper fondos, jeje.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/06/20, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
así se ve el nuevo filtro Black Gold de MIUI 12? Alguien sabe dónde está? Por que yo no lo veo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/06/20, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Los que habeis hecho downgrade a miui 11 lo habeis hecho sin verificar si se activaria el anti-rollback o como? Yo he mirado en la miui 11 actual que tengo y tiene el CURRENT_ANTI_VER a 1. En el caso de que miui 12 tuviera un 2 seria un brick ¿no?
Yo hice downgrade... Y eso que dices es la primera vez que lo leo... jajaja
Es decir, ni me he fijado ni se que es. Vamos, leyéndote veo que he ido un poco a lo loco.

 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Una vez instalada la Rom Oficial EU con el Boot abierto...se puede volver a cerrar?
Leí por ahí que puede producir un BRICK.
Nada más instalar, lo cerré. Lo hice con otro programa eso si.
Xiaomi ADB Fastboot Tools. Con ese también quito las apps que no se pueden desinstalar como Youtube y Gmail.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/06/20, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
Yo no quiero desbloquear bootloader ni nada de eso pq supuestamente se te anula el NFC para las tarjetas y yo uso mucho eso... Me da rabia q la version global q salio antes las betas no haya salido version final y la Oficial europea si... Pero bueno a seguir esperandoo

Yo no utilizo el pago por NFC pero sé de gente que me dijo que con la rom xiaomi.eu, que tiene que tener abierto el bootloader, si puede pagar. La cuestión es configurarlo bien.
Puede que no te deje google pay pero las aplicaciones de los bancos para ello, sí que te dejan según me comentaron
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/06/20, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Si tienes la actualización descargada en la memoria del teléfono y quieres instalarla, tienes que ir a la pantalla de buscar la actualización como antes y arriba a la derecha hay 3 puntitos. Le das y en el menú que aparece le das a "Selecciona paquete de actualización". Se te abre el explorador de archivos, buscas donde está la actualización (normalmente debería estar en una carpeta que se llama "downloaded_rom") y seleccionas el paquete y actualizas.
Yo lo actualicé cuando me saltó hace unos días y estoy contento, va algo más fluido y estéticamente me gusta más. Lo único es que la batería me dura un poquito menos, no una barbaridad, pero sí un poco menos.
En los 3 puntitos no me aparecía esa opción. Lo más parecido es algo de descargár último paquete. He probado por curiosidad con eso y básicamente me ha hecho una reinstalación del 11 y de la carpeta de download rom me ha borrado todo.... Ya no tengo tampoco la 12 que había descargado
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/06/20, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Nada, al final por no esperar mas he desbloqueado el boot, he puesto la EEA y he cerrado el boot (esto ultimo desde el mismo miflash al flashear la rom)

No saltaba la update asi que la he instalado a mano. De momento me esta gustando.

No encuentro la opcion de quitar los anuncios, habia leido que se hacia en un unico sitio pero no lo encuentro
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/06/20, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Nada, al final por no esperar mas he desbloqueado el boot, he puesto la EEA y he cerrado el boot (esto ultimo desde el mismo miflash al flashear la rom)

No saltaba la update asi que la he instalado a mano. De momento me esta gustando.

No encuentro la opcion de quitar los anuncios, habia leido que se hacia en un unico sitio pero no lo encuentro
Yo tampoco lo encuentro, he tenido que usar la app blockada de un compañero que la recomendó
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/06/20, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Yo tampoco lo encuentro, he tenido que usar la app blockada de un compañero que la recomendó
La he probado pero parece que es una vpn no? creo que prefiero tener anuncios...

pd: he puesto en Ajustes/Conexion y compartir/DNS privado este

dns.adguard.com

y parece que no hay anuncios, en ningun sitio

Última edición por Watermann Día 28/06/20 a las 01:11:29.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/06/20, 06:55:44
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
La he probado pero parece que es una vpn no? creo que prefiero tener anuncios...

pd: he puesto en Ajustes/Conexion y compartir/DNS privado este

dns.adguard.com

y parece que no hay anuncios, en ningun sitio
Se basa en listas de bloqueo o DNS que bloquean los anuncios. Si activas las listas, el VPN es tu móvil.

Pero, si te bajas la app del PlayStore, va capada.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/06/20, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
En los 3 puntitos no me aparecía esa opción. Lo más parecido es algo de descargár último paquete. He probado por curiosidad con eso y básicamente me ha hecho una reinstalación del 11 y de la carpeta de download rom me ha borrado todo.... Ya no tengo tampoco la 12 que había descargado
Para que te aparezca lo que te dije, tienes que darle unas cuantas veces al icono de MIUI11 que te aparece en el centro de la pantalla cuando entras a buscar actualización. Así se habilitan funciones adicionales de la actualización y ya te sale esa opción que te dije de "Selecciona paquete de actualización". Aunque si ya perdiste el archivo descargado, ya no podrás actualizar.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/06/20, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Nada, al final por no esperar mas he desbloqueado el boot, he puesto la EEA y he cerrado el boot (esto ultimo desde el mismo miflash al flashear la rom)

No saltaba la update asi que la he instalado a mano. De momento me esta gustando.

No encuentro la opcion de quitar los anuncios, habia leido que se hacia en un unico sitio pero no lo encuentro
Ve al apartado de 'Aplicaciones, Ve a 'Administrar aplicaciones', Ve al menú superior (en los tres puntos) y pulsa en 'Mostrar todas las aplicaciones' Busca la aplicación 'msa', Entra en los ajustes de msa y ve a 'Notificaciones', Desmarca la opción de 'Mostrar notificaciones' para que no vuelva a saltarte la publicidad de Xiaomi en el teléfono,. Despues puedes también revocarle la autorización a msa para que deje de recabar datos de usuario, para ello escribe en el buscador de los ajustes "revocacion" 'Autorización y revocación' y desmarca 'msa' y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ytumas su comentario:
  #118  
Viejo 28/06/20, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Ve al apartado de 'Aplicaciones, Ve a 'Administrar aplicaciones', Ve al menú superior (en los tres puntos) y pulsa en 'Mostrar todas las aplicaciones' Busca la aplicación 'msa', Entra en los ajustes de msa y ve a 'Notificaciones', Desmarca la opción de 'Mostrar notificaciones' para que no vuelva a saltarte la publicidad de Xiaomi en el teléfono,. Despues puedes también revocarle la autorización a msa para que deje de recabar datos de usuario, para ello escribe en el buscador de los ajustes "revocacion" 'Autorización y revocación' y desmarca 'msa' y listo.



No funciona, he probado a instalar un apk y me ha salido publicidad en el instalador. Creo que todo eso que dices era para miui 11 pero ademas habia que quitar la opcion de publicidad en cada app. Ahora ya ni sale esa opcion, habia leido que habia un setting generico en los ajustes de la cuenta miui, en privacidad, pero en mi movil no sale esa opcion


https://www.smartprix.com/bytes/how-...ds-in-miui-12
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/06/20, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Nada, al final por no esperar mas he desbloqueado el boot, he puesto la EEA y he cerrado el boot (esto ultimo desde el mismo miflash al flashear la rom)

No saltaba la update asi que la he instalado a mano. De momento me esta gustando.

No encuentro la opcion de quitar los anuncios, habia leido que se hacia en un unico sitio pero no lo encuentro
Loa has hecho todo con el XiaoMiTool V2?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/06/20, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Loa has hecho todo con el XiaoMiTool V2?

No, he usado la herramienta "oficial" MiFlash (antes tienes que desbloquear el boot)

aqui tienes todo

http://c.mi.com/in/miuidownload/detail?guide=2

en la parte de abajo en el tutorial tiene marcado "clean all", yo he puesto "clean all and lock" para cerrar el boot en el mismo proceso. Las roms fastboot son ficheros tgz que tendras que descomprimir 2 veces para tener una carpeta con varios ficheros y una carpeta llamada images. Si no tienes muy claro lo que haces mejor esperate unos dias a que salga para la Global

Última edición por Watermann Día 28/06/20 a las 15:13:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 00:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /