ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

¿A punto de Brick? Instalacion TWRP

He desbloqueado el movil, sin mayor problema que el de la espera.

Actualmente esta en la version oficial ultima, 10.3.2.0 PEDMIXN

Pero en mitad del proceso de instalación del TWRP me ha saltado un aviso que no me ha dejado del todo convencido y he parado antes de continuar.




He usado la version para windows 10 64 bits que posteo el gran Santi_SC, sin mirar si deberia ser en concreto para una u otra version diferente.




Ya me contareis si he hecho algo mal y como debo proceder.
Gracias!

Última edición por cubo5000 Día 14/06/19 a las 02:47:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
He desbloqueado el movil, sin mayor problema que el de la espera.

Actualmente esta en la version oficial ultima, 10.3.2.0 PEDMIXN

Pero en mitad del proceso de instalación del TWRP me ha saltado un aviso que no me ha dejado del todo convencido y he parado antes de continuar.




He usado la version para windows 10 64 bits que posteo el gran Santi_SC, sin mirar si deberia ser en concreto para una u otra version diferente.




Ya me contareis si he hecho algo mal y como debo proceder.
Gracias!
Parece que salta un error de instalación por el Anti-Rollback, pero en principio solo es un fallo en la instalación del TWRP, al teléfono no le debería pasar nada.
Prueba a instalar el recovery de forma manual desde ADB,


-Activar la depuración USB (Información del teléfono, versión de MIUI, pulsar sobre ese dato varias veces hasta que salga el mensaje opciones desarrollo activadas, ajustes adicionales, opciones desarrollador, activar depuración USB)
-Carpeta ADB colocar en C la carpeta descomprimida
-Descargar el archivo dummy.img y colocarlo dentro de la carpeta ADB
-Descargar el archivo .img del recovery
-Colocar el .img del recovery la carpeta ADB y renombrarlo a recovery
-Conectar el teléfono en modo fastboot al ordenador (Vol- y power)
-Abrir ventana de comandos dentro de la carpeta ADB que tenemos en C, pulsamos en el teclado la tecla Shift de mayúscula y su ven clic derecho con el ratón, abrir ventana de comandos… o PowerShell
-Poner estos comandos:

fastboot devices

fastboot flash antirbpass dummy.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash boot recovery.img

fastboot reboot


Quedando así en la ventana de comandos:



Ahora se reiniciará el teléfono en el recovery, MUY IMPORTANTE se tiene que instalar de nuevo el archivo .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.

Última edición por santi_sc Día 14/06/19 a las 09:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/19, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Parece que salta un error de instalación por el Anti-Rollback, pero en principio solo es un fallo en la instalación del TWRP, al teléfono no le debería pasar nada.
Prueba a instalar el recovery de forma manual desde ADB,


-Activar la depuración USB (Información del teléfono, versión de MIUI, pulsar sobre ese dato varias veces hasta que salga el mensaje opciones desarrollo activadas, ajustes adicionales, opciones desarrollador, activar depuración USB)
-Carpeta ADB colocar en C la carpeta descomprimida
-Descargar el archivo dummy.img y colocarlo dentro de la carpeta ADB
-Descargar el archivo .img del recovery
-Colocar el .img del recovery la carpeta ADB y renombrarlo a recovery
-Conectar el teléfono en modo fastboot al ordenador (Vol- y power)
-Abrir ventana de comandos dentro de la carpeta ADB que tenemos en C, pulsamos en el teclado la tecla Shift de mayúscula y su ven clic derecho con el ratón, abrir ventana de comandos… o PowerShell
-Poner estos comandos:

fastboot devices

fastboot flash antirbpass dummy.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash boot recovery.img

fastboot reboot


Quedando así en la ventana de comandos:



Ahora se reiniciará el teléfono en el recovery, MUY IMPORTANTE se tiene que instalar de nuevo el archivo .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.
He seguido los pasos y a ha funcionado, pero ahora tengo otro problema..

Instale como te comento el TWRP, tuve problemas, ya que la memoria interna la tenia bloqueada? Aparecían 0 megas.
Instale como ultimo paso el TWRP desde una micro SD.

Ahora ocurre que a cada reinicio vuelve a entrar al TWRP sin pasar por el sistema.
Ademas, siguen apareciendo 0 megas de memoria interna. Cuando intento hacer los wipes me salta el aviso de "failed mount /data". Aunque ya lo solucione cambiando el tipo de archivo a Fat y nuevamente a Ext4

Última edición por cubo5000 Día 14/06/19 a las 11:58:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
He seguido los pasos y a ha funcionado, pero ahora tengo otro problema..

Instale como te comento el TWRP, tuve problemas, ya que la memoria interna la tenia bloqueada? Aparecían 0 megas.
Instale como ultimo paso el TWRP desde una micro SD.

Ahora ocurre que a cada reinicio vuelve a entrar al TWRP sin pasar por el sistema.
Ademas, siguen apareciendo 0 megas de memoria interna. Cuando intento hacer los wipes me salta el aviso de "failed mount /data"
Suele pasar eso la primera vez que instalas el TWRP. Se soluciona con un formata data, pero vas a perder todas las apps y datos que tengas en la memoria interna del teléfono.

-Desde el menú principal vamos a Wipe
-Format data, ponemos "yes" y aceptamos (No es necesario hacer siempre este paso, solo la primera vez que instalamos por TWRP una rom, o hacer un cambio de ROM MIUI a una AOSP)




Menú principal del recovery
Reboot
Reboot en recovery

Ahora por lo que dices tendrás que instalar de nuevo el Zip de la Rom. ¿Te interesa seguir con la rom Global? si es que si la respuesta, te recomiendo que utlices este TWRP https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603912779 Aunque lleva mucho tiempo sin actualizaciones y no si te puede dar algún error, por lo que probé yo es el único TWRP que en su día permitía instalar la Rom Global desde el Recovery.

Forma de instalar los recovery.img
Desde el menú principal del recovery actual que tengamos instalado, se accede Install >Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery. Te recomiendo que hagas de nuevo el format data al cambiar de recovery en esta ocasión.


El zip de la Rom Global seria este:
V10.3.2.0.PEDMIXM (MIUI10) http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.P...841f89_9.0.zip

De nuevo ahora vamos a Wipes, advanced Wipe y marcamos las opciones: Dalvik/ART Cache, Cache, System y Data.
Volvemos al menú principal para instalar el sistema operativo ya que ahora tenemos el teléfono sin ningún sistema instalado.
Botón Install
Buscamos el archivo .zip de la ROM que vamos a instalar. Tener en cuenta que desde el botón Select Storage podemos cambiar de memoria interna a Micro SD, eso cada uno donde tenga almacenado el archivo de la ROM. https://www.htcmania.com/showthread....7#post29758477

Última edición por santi_sc Día 14/06/19 a las 12:06:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/19, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Suele pasar eso la primera vez que instalas el TWRP. Se soluciona con un formata data, pero vas a perder todas las apps y datos que tengas en la memoria interna del teléfono.

-Desde el menú principal vamos a Wipe
-Format data, ponemos "yes" y aceptamos (No es necesario hacer siempre este paso, solo la primera vez que instalamos por TWRP una rom, o hacer un cambio de ROM MIUI a una AOSP)




Menú principal del recovery
Reboot
Reboot en recovery

Ahora por lo que dices tendrás que instalar de nuevo el Zip de la Rom. ¿Te interesa seguir con la rom Global? si es que si la respuesta, te recomiendo que utlices este TWRP https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603912779 Aunque lleva mucho tiempo sin actualizaciones y no si te puede dar algún error, por lo que probé yo es el único TWRP que en su día permitía instalar la Rom Global desde el Recovery.

Forma de instalar los recovery.img
Desde el menú principal del recovery actual que tengamos instalado, se accede Install >Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery. Te recomiendo que hagas de nuevo el format data al cambiar de recovery en esta ocasión.


El zip de la Rom Global seria este:
V10.3.2.0.PEDMIXM (MIUI10) http://bigota.d.miui.com/V10.3.2.0.P...841f89_9.0.zip

De nuevo ahora vamos a Wipes, advanced Wipe y marcamos las opciones: Dalvik/ART Cache, Cache, System y Data.
Volvemos al menú principal para instalar el sistema operativo ya que ahora tenemos el teléfono sin ningún sistema instalado.
Botón Install
Buscamos el archivo .zip de la ROM que vamos a instalar. Tener en cuenta que desde el botón Select Storage podemos cambiar de memoria interna a Micro SD, eso cada uno donde tenga almacenado el archivo de la ROM. https://www.htcmania.com/showthread....7#post29758477
Gracias socio.

Una pregunta.
Instalando este Recovery y la rom global como me interesa. Podre seguir tu tutorial con normalidad para meter magisk 17.1 y por ultimo el Api2cam?
En el tuto creo que tambien instalas una version de xiaomi.eu

De no ser posible, me recomendarias una rom que no tuviera el problema del rollback desde donde empece ( 10.3.2.0)

Creo que voy a meter esta xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.3.1.0.PEDCNXM_v10-9.zip
No deberia haber problema no?

Última edición por cubo5000 Día 14/06/19 a las 12:22:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Gracias socio.

Una pregunta.
Instalando este Recovery y la rom global como me interesa. Podre seguir tu tutorial con normalidad para meter magisk 17.1 y por ultimo el Api2cam?
En el tuto creo que tambien instalas una version de xiaomi.eu

De no ser posible, me recomendarias una rom que no tuviera el problema del rollback desde donde empece ( 10.3.2.0)
No deberías tener ningún problema en principio.
¿Porque Magisk 17.1? Ya va por la versión 19.3 https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Creo que voy a meter esta xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.3.1.0.PEDCNXM_v10-9.zip
No deberia haber problema no?
Ningún problema.

Este seria el zip https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download

Última edición por santi_sc Día 14/06/19 a las 12:37:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No deberías tener ningún problema en principio.
¿Porque Magisk 17.1? Ya va por la versión 19.3 https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445


Ningún problema.

Este seria el zip https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download
Socio, te he enviado un MP.

Te cuento por aqui de todas formas.

Instale la Rom sin problema, pero a la hora de reiniciar me entraba en bucle de nuevo con el TWRP sin ir al sistema.

Me preguntaba si queria instalar TWRP, reiniciaba y volvia entrar aunque reiniciase hcia System. etc.


Entonces probe por hacerlo de nuevo. Wipes incluidos, pero ya con el 1, Fomat data me dice failed unmont /system ( device or resource busy)

Y alguna cosa mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/06/19, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Socio, te he enviado un MP.

Te cuento por aqui de todas formas.

Instale la Rom sin problema, pero a la hora de reiniciar me entraba en bucle de nuevo con el TWRP sin ir al sistema.

Me preguntaba si queria instalar TWRP, reiniciaba y volvia entrar aunque reiniciase hcia System. etc.


Entonces probe por hacerlo de nuevo. Wipes incluidos, pero ya con el 1, Fomat data me dice failed unmont /system ( device or resource busy)

Y alguna cosa mas

 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Entonces probe por hacerlo de nuevo. Wipes incluidos, pero ya con el 1, Fomat data me dice failed unmont /system ( device or resource busy)

Y alguna cosa mas
Reinicia en recovery y hazlo de nuevo el format data. Cuando sale error al hacer los wipes se suele solucionar al reiniciar en recovery y hacer de nuevo los wipes.
¿Comente que TWRP finalmente llevas instalado y que Rom es la que instalaste?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/19, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
1827 1827 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

[quote=santi_sc;30739441]Suele pasar eso la primera vez que instalas el TWRP. Se soluciona con un formata data, pero vas a perder todas las apps y datos que tengas en la memoria interna del teléfono.

-Desde el menú principal vamos a Wipe
-Format data, ponemos "yes" y aceptamos (No es necesario hacer siempre este paso, solo la primera vez que instalamos por TWRP una rom, o hacer un cambio de ROM MIUI a una AOSP)


Me pasaba lo mismo con el recovery, no me leia el dispositivo y me marca 0 informacion, hice el wipe de format data, despues di reiniciar en recovery y al estar ahi reiniciar en sistema pero ya no entro, se resolvio el problema de lectura del twrp pero ahora me quede sin rom, segun yo no queria flashear ninguna por el momento y hasta estar mas informado por aquello que he leido del anti rollback.
A penas tengo 2 dias con el xmm3 y ya lo deje brick.
Segun eso, pedi el de con version global, venia multi idioma rom MIUI con android PIE
El fastboot desbloqueado, cuando le doy en reiniciar sistema del recovery sale el logo de
"MI" y debajo con el candado abierto, despues sale otro logo "MI" pero sin el candado.
Creo que tendre que flashear una rom o al para cargarle algun sistema operativo, nada mas que me da frio por el anti rollback.
como le hago para no morir en el intento?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/19, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=1827;30847881]
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Suele pasar eso la primera vez que instalas el TWRP. Se soluciona con un formata data, pero vas a perder todas las apps y datos que tengas en la memoria interna del teléfono.

-Desde el menú principal vamos a Wipe
-Format data, ponemos "yes" y aceptamos (No es necesario hacer siempre este paso, solo la primera vez que instalamos por TWRP una rom, o hacer un cambio de ROM MIUI a una AOSP)


Me pasaba lo mismo con el recovery, no me leia el dispositivo y me marca 0 informacion, hice el wipe de format data, despues di reiniciar en recovery y al estar ahi reiniciar en sistema pero ya no entro, se resolvio el problema de lectura del twrp pero ahora me quede sin rom, segun yo no queria flashear ninguna por el momento y hasta estar mas informado por aquello que he leido del anti rollback.
A penas tengo 2 dias con el xmm3 y ya lo deje brick.
Segun eso, pedi el de con version global, venia multi idioma rom MIUI con android PIE
El fastboot desbloqueado, cuando le doy en reiniciar sistema del recovery sale el logo de
"MI" y debajo con el candado abierto, despues sale otro logo "MI" pero sin el candado.
Creo que tendre que flashear una rom o al para cargarle algun sistema operativo, nada mas que me da frio por el anti rollback.
como le hago para no morir en el intento?
Por hacer un format data no se pierde la ROM.
No esta brick, todo parece indicar que el TWRP que llevas da error de inicio con la ROM Global.
Con cambiar de TWRP seria suficiente para que te inicie en el sistema, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 10 minutos en iniciar el sistema después de pulsar el reboot system.

Entra al TWRP Desde el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior derecha “Instal image” > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.

Instalas este TWRP

Como cambiar de TWRP en fotos los tienes aquí https://www.htcmania.com/showthread....6#post29758476

Después de esto lo suyo seria hacer otro formata data para evitar posibles problemas de compatibilidad entre uno y otro TWRP que instalaste. Ten en cuenta que al hacer el format data se borra la memoria interna del teléfono, pero no se pierde la ROM.
Luego reboot system y espera hasta que inicie. Si falle seria reinstalar desde el TWRP el Zip de la rom.

Puedes instalar xiaomi.eu https://www.htcmania.com/showthread....7#post29758477 o la que desees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/07/19, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
1827 1827 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

[quote=santi_sc;30848061]
 Cita: Originalmente Escrito por 1827 Ver Mensaje

Por hacer un format data no se pierde la ROM.
No esta brick, todo parece indicar que el TWRP que llevas da error de inicio con la ROM Global.
Con cambiar de TWRP seria suficiente para que te inicie en el sistema, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 10 minutos en iniciar el sistema después de pulsar el reboot system.

Entra al TWRP Desde el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior derecha “Instal image” > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.

Instalas este TWRP

Como cambiar de TWRP en fotos los tienes aquí https://www.htcmania.com/showthread....6#post29758476

Después de esto lo suyo seria hacer otro formata data para evitar posibles problemas de compatibilidad entre uno y otro TWRP que instalaste. Ten en cuenta que al hacer el format data se borra la memoria interna del teléfono, pero no se pierde la ROM.
Luego reboot system y espera hasta que inicie. Si falle seria reinstalar desde el TWRP el Zip de la rom.

Puedes instalar xiaomi.eu https://www.htcmania.com/showthread....7#post29758477 o la que desees.


Yo tambien tenia entendido que por hacer un format data no se perdia la ROM pero asi paso, al reiniciar sistema ya no entro a este (se me hizo muy enxtraño cuando sucedio).

El recovery lo instale entrando a fastboot usando:
"flasher toolkit/redwolf dan twrp unofficial xiaomi mi max 3 Created toolkit by fendy perdana"
Esta herramiente te da la opcion de escoger entre tres versiones de este
Lo puse para usar magisk y tener rooteado.
Primero instale la que viene como twrp official v3.2.3 con esta le di flash al magiks (con el zip en la micro sd) para tener rooteado, hasta hi todo bien.
Despues de eso quise flashear un zip que hice en titanium backup que es el respaldo de mis aplicaciones (ese lo pase directo a la memoria del telefono)
como el recovery no me lo reconocia... hice el format data y ahi fue donde ya no entro al sistema, para eso sali a hacer una cosas y lo deje a que reiniciara, llegue 2 horas despues y el telefono seguia en la pantalla de inicio que muestra el fondo nogro con el logo "MI".

Dije: maldicion, despues de eso volvi a usar el "flasher toolkit/redwolf dan twrp unofficial xiaomi mi max 3 Created toolkit by fendy perdana" y le instale otra de las versiones de recovery que vienen ahi, en esta ocacion la twrp unofficial v.3.2.2 con la esperanza de que entrara al sistema pero nada, le volvi a hacer el fortmat data a ver si funcionaba pero nada.

Como vi que eso no sirvio, procedi a instalar el tercer recovery que tiene ahi, uno llamado twrp redwolf pero fue lo mismo. no entra el sistema.

Voy a instalar el TWRP que me comentas y vere si con eso, entra al sistema.
Si eso no llega a funcionar procedere a instalar la rom.

Otra cosa, con esa rom que me comentas que instale no me pasa el anti rollback?
He visto aquie en el foro que muchos lo han brikeado por esa proteccion.

Si lo echo a andar te lo hago saber.

Saludos


Actualizacion:
Poner de nuevo el recovery no soluciono que pudiera entrar al sistema, instale MIUI by xiaomi.eu 10.32.0 PEDCNXM que descargue de este link:

https://androidfilehost.com/?w=file-...5f02e88617e694

No me animaba a flashear alguna rom por todo lo que he leido de los brick por el anti roll back por lo que busque la misma version que tenia instalada anteriormente, ya que me informe un poco mas sobre estos bloqueos considerare probar mas roms.
Gracias por sus recomendaciones.

Última edición por 1827 Día 12/07/19 a las 08:01:12. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/19, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1827 Ver Mensaje



Yo tambien tenia entendido que por hacer un format data no se perdia la ROM pero asi paso, al reiniciar sistema ya no entro a este (se me hizo muy enxtraño cuando sucedio).

El recovery lo instale entrando a fastboot usando:
"flasher toolkit/redwolf dan twrp unofficial xiaomi mi max 3 Created toolkit by fendy perdana"
Esta herramiente te da la opcion de escoger entre tres versiones de este
Lo puse para usar magisk y tener rooteado.
Primero instale la que viene como twrp official v3.2.3 con esta le di flash al magiks (con el zip en la micro sd) para tener rooteado, hasta hi todo bien.
Despues de eso quise flashear un zip que hice en titanium backup que es el respaldo de mis aplicaciones (ese lo pase directo a la memoria del telefono)
como el recovery no me lo reconocia... hice el format data y ahi fue donde ya no entro al sistema, para eso sali a hacer una cosas y lo deje a que reiniciara, llegue 2 horas despues y el telefono seguia en la pantalla de inicio que muestra el fondo nogro con el logo "MI".

Dije: maldicion, despues de eso volvi a usar el "flasher toolkit/redwolf dan twrp unofficial xiaomi mi max 3 Created toolkit by fendy perdana" y le instale otra de las versiones de recovery que vienen ahi, en esta ocacion la twrp unofficial v.3.2.2 con la esperanza de que entrara al sistema pero nada, le volvi a hacer el fortmat data a ver si funcionaba pero nada.

Como vi que eso no sirvio, procedi a instalar el tercer recovery que tiene ahi, uno llamado twrp redwolf pero fue lo mismo. no entra el sistema.

Voy a instalar el TWRP que me comentas y vere si con eso, entra al sistema.
Si eso no llega a funcionar procedere a instalar la rom.

Otra cosa, con esa rom que me comentas que instale no me pasa el anti rollback?
He visto aquie en el foro que muchos lo han brikeado por esa proteccion.

Si lo echo a andar te lo hago saber.

Saludos


Actualizacion:
Poner de nuevo el recovery no soluciono que pudiera entrar al sistema, instale MIUI by xiaomi.eu 10.32.0 PEDCNXM que descargue de este link:

https://androidfilehost.com/?w=file-...5f02e88617e694

No me animaba a flashear alguna rom por todo lo que he leido de los brick por el anti roll back por lo que busque la misma version que tenia instalada anteriormente, ya que me informe un poco mas sobre estos bloqueos considerare probar mas roms.
Gracias por sus recomendaciones.
Haz wipe
-Dalvik/ART Cache
-Cache
-Data

Después flaheas de nuevo Magisk y reinicia en el sistema.

Si esto falla, descarga el .zip de la misma rom que tenias instala en el teléfono y la flasheas por TWRP, previos Wipes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/19, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
1827 1827 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Haz wipe
-Dalvik/ART Cache
-Cache
-Data

Después flaheas de nuevo Magisk y reinicia en el sistema.

Si esto falla, descarga el .zip de la misma rom que tenias instala en el teléfono y la flasheas por TWRP, previos Wipes.
Eso fue lo que hice, lo puse en mi anterior comentario:
instale MIUI by xiaomi.eu 10.32.0 PEDCNXM que descargue de este link:

https://androidfilehost.com/?w=file-...5f02e88617e694

No me animaba a flashear alguna rom por todo lo que he leido de los brick por el anti roll back por lo que busque la misma version que tenia instalada anteriormente, ya que me informe un poco mas sobre estos bloqueos considerare probar mas roms.
Gracias por sus recomendaciones.


Nunca me ha gustado MIUI pero como estoy desinformado sobre el anti roll back pues le deje la que tenia.
Ya funciona con normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 10:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /