Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/12, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Cambiar imagen fondo en el patrón (de lockscreen)

Hola,
tengo un Galaxy Ace, para desbloquearlo tengo lo del patron.
Lo que no se es como cambiar la imagen de fondo que sale mientras dibujo el patron, me sale una azul de movistar, y cuando lo pongo me pone mi wallpaper y todo bien, pero no he visto donde poder cambiar esa primera imagen de fondo cuando lo quiero desbloquear.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/12, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hola,
tengo un Galaxy Ace, para desbloquearlo tengo lo del patron.
Lo que no se es como cambiar la imagen de fondo que sale mientras dibujo el patron, me sale una azul de movistar, y cuando lo pongo me pone mi wallpaper y todo bien, pero no he visto donde poder cambiar esa primera imagen de fondo cuando lo quiero desbloquear.

Gracias
hay una forma de hacerlo pero es complicada ( por lo menos para mi ).. tendrias que editar el ui del framework... es la unica forma que yo conozco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/12, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Thumbs up ya lo descubri xD

 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
hay una forma de hacerlo pero es complicada ( por lo menos para mi ).. tendrias que editar el ui del framework... es la unica forma que yo conozco
nono, yo mismo ya lo he descubierto, por lo visto investigue en los menus erroneos,
la respuesta ha sido en el ajustes, pantalla, visualizacion de pantalla, fondos. y alli estaba

gracias de todos modos que rapida respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Hola pues a mi me sale la misma imagen q la del fondo de pantalla normal, cuando quito el patron de desbloqueo si me cambia la foto.
saludos
A ver si alguien me lo soluciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/20, 05:59:51
Array

[xs_avatar]
pabloErbes pabloErbes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
hay una forma de hacerlo pero es complicada ( por lo menos para mi ).. tendrias que editar el ui del framework... es la unica forma que yo conozco
Hola maxidad35, mira quiero hacer lo siguiente: Al colocar mal el patrón de desbloqueo, que el fondo de pantalla actual (de desbloqueo) cambie en ese mismo momento por otra foto. Es posible eso? Editando el ui del framework? Me vendria re bien tu respuesta o que me indiques que busquedas tengo que hacer en google porqur hasta ahora no encontré nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /