Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/20, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
Drj Hombre Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No se activa el wifi

Hola a todos, resulta que el S7 Edge de mi mujer tiene ese problema, no se le activa el Wifi, le das a activar, y se queda "activando..." y de ahí no pasa. Ya he probado a restaurar los datos de red, reiniciar varias vecs e incluso borrar la partición de caché, pero nada, no hay manera...

En anteriores ocasiones le pasó también, y pude solucionarlo desinstalando alguna aplicación sospechosa, pero ahora ni con esas, le he desinstalado casi todas las aplicaciones y nada. sólo me queda el hard reset, pero no quiere que lo haga, porque claro, perderá todo y habrá que reinstalar...

He probado también a entrar en modo seguro, y le pasa lo mismo.

Qué puedes estar pasandole, alguien sabe alguna solución?.... Es rarísimo.... Yo tengo un S7 no Edge, que es casi igual, y no me ha pasado nunca este problema, grrrr...

En alguna otra ocasión también he notado que con la actualización oficial periódica de seguridad se le ha solucionado, pero es que acaba de recibir una, el día 13, y claro, hasta la siguiente pasará un buen rato, grrr...

Saludos y muchas gracias a todos por anticipado.
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 22:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.