Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
Ayuda para comprar un móvil que ronde los 150€

Hola a todos, quiero comprarme el mejor móvil posible que ronde los 150€, mas que nada para juegos, que tenga buen procesador, ram, y buena pantalla, que se vea bien.

Me gustaría el Honor Play con procesador nuevo Kirin 970 pero sale caro, he visto una oferta del Xiaomi Redmi Note 8 que sale a 130€
Hay otros móviles que debería mirarme?

Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Froy89 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero comprarme el mejor móvil posible que ronde los 150€, mas que nada para juegos, que tenga buen procesador, ram, y buena pantalla, que se vea bien.

Me gustaría el Honor Play con procesador nuevo Kirin 970 pero sale caro, he visto una oferta del Xiaomi Redmi Note 8 que sale a 130€
Hay otros móviles que debería mirarme?

Graciass
Para juegos deberías subir a los 199€ el 11/11 del xiaomi mi8 con su snapdragon 845
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/19, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
Hola, reabro esta consulta por que al final no compré móvil en el 11/11.
Ahora que se acerca el Black Friday estoy mirando precios y no me decido, mas cuando ya están haciendo ofertas pre-Black Friday y me estoy haciendo un lio..
Móviles como el Pocophone f1, Xiaomi mi 8, xiaomi note 8 pro y algunos más, ya hay ofertas de estos móviles, pero no se si bajarán más en el Black Friday..
Que móvil me recomiendan a día de hoy según las ofertas?
Graciasss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/20, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
iosman987 iosman987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Froy89 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero comprarme el mejor móvil posible que ronde los 150€, mas que nada para juegos, que tenga buen procesador, ram, y buena pantalla, que se vea bien.

Me gustaría el Honor Play con procesador ome.tv nuevo Kirin 970 pero sale caro, he visto una chat roulette oferta del Xiaomi Redmi Note 8 que sale a 130.
Hay otros móviles que debería mirarme?

Graciass
what do these links mean in the subject? Thanks I'm looking for the solution.

Última edición por iosman987 Día 21/01/20 a las 16:37:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /