OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/05/20, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
:O Pues me han salido tocho consumos :O Lo usual es algo menos XD

14 horas repartidas en 2 días (pone 3 días, pero en realidad son 2 días completos desde la última carga, más algo más de tiempo, y por eso salta de 2 a 3. O eso creo)

Eso sí, apurando la primera carga. La primera carga desde el 100% al 9% o así, y la segunda del 86% al 12%.

.
Lo mas correcto a la hora de ver un consumo, es que no tenga carga de por medio. Es decir, cargar, gastar y antes de volver cargar, ver el consumo...

Viendo como es el tuyo, toca repartir 7 horas de pantalla a cada día. Que no se al resto, pero es lo que se puede llegar a hacer en uso de 1 día. Yo al menos en lo que es de las 8 de la mañana a 12 de la noche, rondo las 6:30 tirando a 7 horas de pantalla. Sobrando entorno al 18% de batería.

Ojo, no quiero decir nada concreto con esto todo que suelto. Pero los ciclos para ser mas correctos es mejor sin cargas de por medio. Solo es un consejo

Aun así, tienes muy buenos consumos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/05/20, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje
Como has conseguido esos consumos?
Pues de potra XD Como decía, no siempre es así. Lo usual es que me haga entorno 5 horas al día.

Además, que no suelo cargarlo hasta el 100% ni tampoco que baje menos de 10%, como fue en esta ocasión el primer día. Así siempre se rascan minutos de pantalla.

Lo único que tras la última actualización del sistema operativo formateé todo. E instalé unas pocas apps.

A parte, que creo que también estuve un rato viendo vídeos, y eso consume poco, el estar viendo vídeos en Youtube, sin cambiar mucho entre apps.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/05/20, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo mas correcto a la hora de ver un consumo, es que no tenga carga de por medio. Es decir, cargar, gastar y antes de volver cargar, ver el consumo...

Viendo como es el tuyo, toca repartir 7 horas de pantalla a cada día. Que no se al resto, pero es lo que se puede llegar a hacer en uso de 1 día. Yo al menos en lo que es de las 8 de la mañana a 12 de la noche, rondo las 6:30 tirando a 7 horas de pantalla. Sobrando entorno al 18% de batería.

Ojo, no quiero decir nada concreto con esto todo que suelto. Pero los ciclos para ser mas correctos es mejor sin cargas de por medio. Solo es un consejo

Aun así, tienes muy buenos consumos.
Entiendo. Quieres decir mirar los consumos ANTES de volver a cargar. Supongo que tiene sentido porque no siempre ponemos a cargar en el mismo porcentaje, ni tampoco dejamos cargar hasta un mismo porcentaje.

Al menos haciéndolo de este modo, si miras consumo tras varios días de cargas y descargas, pues sacas un promedio. Que igual es mejor, porque no todos los días se usa el móvil igual. Siempre y cuando cargues/descargues en porcentajes aproximados.

Lo que sí desvirtuaría sería si se hacen cargas/descargas parciales. Por ejemplo, que estés en el 30% y cargues hasta el 50%, luego que te llegue al 20% y lo cargues hasta el 60%... Ahí sí que se desvirtuaría mucho.

Pero si cargas habitualmente entorno al 10% hasta el 85% aproximadamente, y mides varios días, te sacaría un promedio quizás más acertado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 05/05/20, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Entiendo. Quieres decir mirar los consumos ANTES de volver a cargar. Supongo que tiene sentido porque no siempre ponemos a cargar en el mismo porcentaje, ni tampoco dejamos cargar hasta un mismo porcentaje.

Al menos haciéndolo de este modo, si miras consumo tras varios días de cargas y descargas, pues sacas un promedio. Que igual es mejor, porque no todos los días se usa el móvil igual. Siempre y cuando cargues/descargues en porcentajes aproximados.

Lo que sí desvirtuaría sería si se hacen cargas/descargas parciales. Por ejemplo, que estés en el 30% y cargues hasta el 50%, luego que te llegue al 20% y lo cargues hasta el 60%... Ahí sí que se desvirtuaría mucho.

Pero si cargas habitualmente entorno al 10% hasta el 85% aproximadamente, y mides varios días, te sacaría un promedio quizás más acertado.
Yo los ciclos siempre los hago cuando hago una carga y descarga completa (Suele ser una vez al mes). Es decir, en días normales, lo cargo asta el 90% y lo descargo asta el 20%. Pero una vez al mes, lo cargo al 100% y lo descargo asta el 5% y es cuando aprovecho a ver el ciclo para así hacer una comparación con la del mes anterior y ver como se encuentra la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 08/05/20, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
sorteo

Aquí mis consumos casi todo wifi y sin soltar el móvil un rato.. jajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200506-044000.jpg (33.4 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200506-043934.jpg (39.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200505-161604.jpg (33.5 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200505-161543.jpg (41.1 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 26/05/20, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
https://ibb.co/yXj0qMw

https://ibb.co/6JMbTdk

Buenas a todos. Mi batería muy mal la verdad. Llevo solo 3 horas y 30 min de pantalla y me queda un 23%. La verdad es que estoy bastante jodido. Me esperaba más la verdad. No sé porqué la aplicación fotos se está chupando un 15%, siempre está en segundo plano. No se...

Última edición por isaacfocus Día 26/05/20 a las 15:29:56.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/05/20, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
https://ibb.co/yXj0qMw

Buenas a todos. Mi batería muy mal la verdad. Llevo solo 3 horas y 30 min de pantalla y me queda un 23%. La verdad es que estoy bastante jodido. Me esperaba más la verdad. No sé porqué la aplicación fotos se está chupando un 15%, siempre está en segundo plano. No se...
Si esta sincronizando, es normal. Si no lo esta, dale forzar detención...

Si e tu primer ciclo y aun lo estas configurando, es normal tener un consumo muy alto.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/05/20, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si esta sincronizando, es normal. Si no lo esta, dale forzar detención...

Si e tu primer ciclo y aun lo estas configurando, es normal tener un consumo muy alto.
La verdad es que es de segunda mano. Lo compré hace 2 días. Si que es verdad que yo lo que más hago es hablar pero lo de la app fotos me tiene mosqueado. En fin seguiré con el. Imagino que necesitamos un tiempo para conocer bien mis usos.

Gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/05/20, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
La verdad es que es de segunda mano. Lo compré hace 2 días. Si que es verdad que yo lo que más hago es hablar pero lo de la app fotos me tiene mosqueado. En fin seguiré con el. Imagino que necesitamos un tiempo para conocer bien mis usos.

Gracias
La utilizas?? Si no la utilizas, deshabilitala...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/05/20, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La utilizas?? Si no la utilizas, deshabilitala...
Verás. Yo es mi huawei cuando lo ponía a cargar pues automáticamente las fotos se subían en segundo plano a Google fotos que es la nube que tengo para guardar las fotos. Pero a mi nunca me consumía eso que pone ahí. Tb he visto las fotos de los compañeros y el launcher a mi me consume un 6% cuando a otros sobre un 2%. En fin no sé... Muy rápido le estoy cogiendo manía. Para mi lo más importante es la bateria porque estoy todo el día fuera. Tal vez me he equivocado de terminal en tema de baterías...
Un saludo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/05/20, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Verás. Yo es mi huawei cuando lo ponía a cargar pues automáticamente las fotos se subían en segundo plano a Google fotos que es la nube que tengo para guardar las fotos. Pero a mi nunca me consumía eso que pone ahí. Tb he visto las fotos de los compañeros y el launcher a mi me consume un 6% cuando a otros sobre un 2%. En fin no sé... Muy rápido le estoy cogiendo manía. Para mi lo más importante es la bateria porque estoy todo el día fuera. Tal vez me he equivocado de terminal en tema de baterías...
Un saludo
Cuando recibiste el móvil, hiciste wipes o directamente lo pusiste a funcionar?? Esta actualizado a la última versión?? Prueba a hacerle wipe cache...

No es muy normal ese consumo que tienes. Yo al menos no lo veo normal.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/05/20, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Verás. Yo es mi huawei cuando lo ponía a cargar pues automáticamente las fotos se subían en segundo plano a Google fotos que es la nube que tengo para guardar las fotos. Pero a mi nunca me consumía eso que pone ahí. Tb he visto las fotos de los compañeros y el launcher a mi me consume un 6% cuando a otros sobre un 2%. En fin no sé... Muy rápido le estoy cogiendo manía. Para mi lo más importante es la bateria porque estoy todo el día fuera. Tal vez me he equivocado de terminal en tema de baterías...
Un saludo
Tienes apps enganchadas en segundo plano. Yo que hago un uso normal llego a tres días sin cargar.
Los que hacen un uso intensivo están en más de 7h de pantalla al día.

No tienes más que ver el hilo para ver que la batería no es problema en este móvil.

Como te comentan, ese consumo no es normal.

Por otro lado, no dices qué versión tienes, rom, cobertura...

Última edición por Pantumaca Día 26/05/20 a las 17:45:10.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/05/20, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pues sí, yo por asegurarme, como el móvil es de segunda mano, accedería al modo recovery (estando apagado, mantener presionando: power + volumen abajo), y luego resetear todo. Borrar caché, borrar contenido de apps y datos, y restaurar sistema.

Ahora bien, el google fotos quizás la primera vez tras instalarlo te consuma más, pues si como dices tienes todas las fotos sincronizadas con la nube, como empiece a cachear todas las fotos que tengas (o al menos todas las que comiences a ver), a parte de las nuevas que subas, pues va a chupar esa sincronización/cacheo de imágenes.

Eso sí, éste móvil de batería es "normal". Ni muy bueno, ni muy malo. Lo bueno que tiene, la carga rápida. Si a mitad del día puedes darle un chute extra, aunque sea media hora, cargarás al menos un 50% más de batería.

Ahora mismo mirando el mío, tengo 8 horas de pantalla, repartidas en 2 días (quedándome un 13% y habiéndolo cargado hasta un 100%).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 26/05/20, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Cuando recibiste el móvil, hiciste wipes o directamente lo pusiste a funcionar?? Esta actualizado a la última versión?? Prueba a hacerle wipe cache...

No es muy normal ese consumo que tienes. Yo al menos no lo veo normal.
Cuando lo recibí lo que he hecho ha sido restablecerlo de fábrica y luego pues pasar todo del Huawei al op7t. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 26/05/20, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tienes apps enganchadas en segundo plano. Yo que hago un uso normal llego a tres días sin cargar.
Los que hacen un uso intensivo están en más de 7h de pantalla al día.

No tienes más que ver el hilo para ver que la batería no es problema en este móvil.

Como te comentan, ese consumo no es normal.

Por otro lado, no dices qué versión tienes, rom, cobertura...
Sobre la cobertura bien. En mi zona de Sevilla no hay problemas la verdad.
Versión de Android 10 y rom 10.0. 9HD65BA
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 26/05/20, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues sí, yo por asegurarme, como el móvil es de segunda mano, accedería al modo recovery (estando apagado, mantener presionando: power + volumen abajo), y luego resetear todo. Borrar caché, borrar contenido de apps y datos, y restaurar sistema.

Ahora bien, el google fotos quizás la primera vez tras instalarlo te consuma más, pues si como dices tienes todas las fotos sincronizadas con la nube, como empiece a cachear todas las fotos que tengas (o al menos todas las que comiences a ver), a parte de las nuevas que subas, pues va a chupar esa sincronización/cacheo de imágenes.

Eso sí, éste móvil de batería es "normal". Ni muy bueno, ni muy malo. Lo bueno que tiene, la carga rápida. Si a mitad del día puedes darle un chute extra, aunque sea media hora, cargarás al menos un 50% más de batería.

Ahora mismo mirando el mío, tengo 8 horas de pantalla, repartidas en 2 días (quedándome un 13% y habiéndolo cargado hasta un 100%).

Hay alguna nube o app de oneplus para poder hacer la copia de seguridad?

Y poder borrar todas esas cosas que me comentas.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/05/20, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Algo tengo que hacer porque esto no es normal.
21 min de uso y se me ha comido un 4%.
Google Chrome tb me está gastando mucha bateria....en fin, es mi primer op pero no está siendo lo que esperaba..
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/05/20, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Algo tengo que hacer porque esto no es normal.
21 min de uso y se me ha comido un 4%.
Google Chrome tb me está gastando mucha bateria....en fin, es mi primer op pero no está siendo lo que esperaba..
Te recomiendo un iPhone. Van sobrados de batería...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/05/20, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues sí, yo por asegurarme, como el móvil es de segunda mano, accedería al modo recovery (estando apagado, mantener presionando: power + volumen abajo), y luego resetear todo. Borrar caché, borrar contenido de apps y datos, y restaurar sistema.

Ahora bien, el google fotos quizás la primera vez tras instalarlo te consuma más, pues si como dices tienes todas las fotos sincronizadas con la nube, como empiece a cachear todas las fotos que tengas (o al menos todas las que comiences a ver), a parte de las nuevas que subas, pues va a chupar esa sincronización/cacheo de imágenes.

Eso sí, éste móvil de batería es "normal". Ni muy bueno, ni muy malo. Lo bueno que tiene, la carga rápida. Si a mitad del día puedes darle un chute extra, aunque sea media hora, cargarás al menos un 50% más de batería.

Ahora mismo mirando el mío, tengo 8 horas de pantalla, repartidas en 2 días (quedándome un 13% y habiéndolo cargado hasta un 100%).
Joer, si 8h en dos días te parece "normal" entonces me dejas descolocado.

Pocos móviles llegan a eso, ni los iPhone que comentan por aquí (tengo un 7 con 13.5 que no hace ni un día con la batería al 100% de salud).

Eterno debate esto de la batería cuando es algo totalmente subjetivo (uso, apps, cobertura...).

Yo sigo defendiendo que para mi uso es el mejor móvil que he tenido en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:


  #220  
Viejo 27/05/20, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Joer, si 8h en dos días te parece "normal" entonces me dejas descolocado.

Pocos móviles llegan a eso, ni los iPhone que comentan por aquí (tengo un 7 con 13.5 que no hace ni un día con la batería al 100% de salud).

Eterno debate esto de la batería cuando es algo totalmente subjetivo (uso, apps, cobertura...).

Yo sigo defendiendo que para mi uso es el mejor móvil que he tenido en cuanto a batería.
Decía normal, porque aunque da buenos resultados, otros móviles con pantallas similares, tienen entre 4000 y 4500, incluso más de 5000 como el Xiaomi Mi Note 10 (aunque claro, éste es top en cantidad de batería).

A mi me da más que de sobra. A menos que lo saque a exterior, le ponga el brillo al máximo, y me ponga a sacar fotos XD Ahí ya sí que pega un bajón. Pero para un sesión de fotos me da. Eso sí, luego a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 20:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /