Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/20, 06:02:11
Array

[xs_avatar]
ismacom Hombre ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
2 años para ver realmente la tecnología 5G, y los fabricantes vendiendo teléfonos que dentro de 1 año van a quedar desfasados.
Tanto el 5G como el 4G, son las 2 unas tecnologías que no sirven de mucho, por ejemplo, cuando salió el 4G, lo llamaban el internet de la cosas, ahora con el 5G dicen lo mismo, pero es que con el 3G también estaban diciendo lo mismo.
Una velocidad de 20-50Mb es más que suficiente para navegar, chatear, videollamadas, etc...
Desde que salió el 4G, cuyo único fin era aumentar la velocidad de conexión, he repetido que lo que necesitábamos no era más velocidad sino mejor infraestructura: un buen HSPA te daba velocidades reales en torno a los 30mbps, más que suficiente para su uso en móvil, con subidas en torno a los 10mbps, tb de sobra. Reforzando ese 3.75G por todo el territorio nacional no hubiésemos echado de menos el 4G.

Ahora con el 5G prometen una cosa interesante: el muy mayor número máximo de dispositivos por nodo, lo cual ayudará a evitar congestiones en la red. Aparte de la mayor velocidad, claro, porque los más de 100mbps que tengo ahora mismo en 4G se me hacen escasos. Veremos en qué queda esa promesa, aunque yo veré los toros desde la barrera porque hace tres meses me he comprado un Note 10+ así que tengo móvil para muuuuuuucho rato.
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 11/05/20, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano Hombre MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Y por los usuarios que pagan cualquier cantidad les pidan lo que les pidan .
Real
Responder Con Cita
Viejo 11/05/20, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
patrikmore Hombre patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Otro motivo para no comprar 5G.
Con 4G+ tengo una velocidad de 200 mbps que me permiten una decena de streamings 4K SIMULTÁNEOS. En principio no necesito más.
Por cierto, los teléfonos que no son 5G no son tan baratos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 00:02:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.