Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Si vuestro pedido viene por yunexpress: Rezad.

Hola, buenas tardes, soy uno de los "sufridores" de esa empresita de reparto de marras.


Antes de nada decir que de todo lo que digo tengo pruebas, los que me conocéis sabréis que nunca me gusta dar palos de ciego, y sí me equívoco lo reconozco y pido disculpas.


La valoración de esa cosa que dice ser una empresa repartidora de mensajería se puede ver en Truspilot y en trackingmore ( https://www.trackingmore.com/review-yunexpress/es.html).


Os cuento mi caso: pedí unas mascarillas un poco antes del inicio del confinamiento a través de un vendedor de Aliexpress.


El vendendorcito de turno me dió un número de seguimento perteneciente a la empresita más arriba citada, para desgracia mía.


Cuándo se va acabando la protección al comprador de Aliexpress voy a la página de seguimiento de YUnexpress da el paquete como EXTRAVIADO, y es cuándo abro una disputa y, ¡Oh, sorpresa!, unas días más tarde el vendedor proporciona en la disputa otro número de seguimiento en el que supuestamente se me ha entregado el paquete.


Contra-ataco exiguiendo la comprobación de la entrega con mi firma y mi número de DNI, pues a pesar de eso (que nunca se me proporcionó) ¡Aliexpress falla en mi contra, dando por bueno la aseveración de esa empresa fal....ría a pesar de que no presenta ninguna prueba de la entrega!.


Después de la resolución negativa de la disputa encontré la dirección del mail ([email protected]) de esa "empresita" de m....da, y les expuse el caso, reclamando el paquete o la prueba de la entrega, y ¡me respondieron con una respuesta genérica!:

"Dear customers
We are sorry to inform you that the service of package inquiry are not available to consignee at present. We kindly suggest you to contact the seller directly for detailed consultation. Thank you for your understanding.
Best regards,
Yunexpress"

En cristiano: que te busques la vida con el vendedor, vamos.


Ojo con el tema porque también trabajan con vendedores que están en AMAZON (cuidado que ya hay mucho vendedor chino allí también), por lo que ahí ya sólo pido AMAZON PRIME y, cuándo no me queda más remedio, vendedores con más del 90% de votos positivos.



Por eso ya no me fio de los chinorris y sólo les compraré cuándo pille algún modelo de móvil que no haya carcasas o cosas así, como mucho alguno con PAYPAL en algún producto que me interese mucho, al resto que les dén.


Yo os aviso, cuidaos, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
AVISO: en trackingmore, web de valoración de empresas de reparto, no hace falta estar logueado. Pues bien en esta web ha subido la valoración de la empresita Yunexpress un montón, lo cual suena muy sospechosamente en que la empresita se ha dado cuenta de que puede hacer tantas valoraciones como quiera y ha estado dándose un montón de 5 estrellas, ¡cuándo hace una semana no pasaba de 1,5 estrellas de media!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/20, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
el problema yo creo que está en aliexpress, llevo más de 10 años comprando y hasta el año pasado no había tenido ningún problema, en el último año 3, envíos que no son lo comprado o, como es tu caso, paquetes que no llegan. lo peor es que aliexpress se pone normalmente al lado del estafador. yo ya tengo decidido que si no puedo pagar con PayPal me voy a otras tiendas, pasando de aliexpress.
en fin, ellos sabrán
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /