Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/12, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
RAFAELPC RAFAELPC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bateria cargando sin estarlo

A mi me pasa lo mismo, siempre con el icono de bateria cargando sin estar cargando, tambien me sale mensaje de exsesiba temparatura, aveces para encenderlo tengo que quitar la bateria.

La bateria es nueva de hace 2 semanas , la compre por que se me pujo la anterior.
Comentaros tambien que yo he usado cargadores de coche no originale de samsung.

Si alguno soluciono el problema, COMENTARLO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/12, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
una ves me paso algo similar con la rom aceone, le conectaba el cargador y me aparecia la bateria sin carga y se apagaba pero lograba prenderlo sin cargador y si volvia a conectar el cargador se me volvia a apagar le quite la pila un rato y despues se soluciono nunca supe que fue
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/12, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues ya me han dicho algo, estos sinverguenzas se han inventado que mi ace se ha mojado y me van a cobrar 40 euros por repararlo estando en garantia, les he dicho que era mentira y que me estaban estafando pero les ha dado igual, si quiero el movil reparado tengo que pagar.
Supongo que haré una reclamacion aunque no sirva de nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/12, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
txistufly
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Bueno pues ya me han dicho algo, estos sinverguenzas se han inventado que mi ace se ha mojado y me van a cobrar 40 euros por repararlo estando en garantia, les he dicho que era mentira y que me estaban estafando pero les ha dado igual, si quiero el movil reparado tengo que pagar.
Supongo que haré una reclamacion aunque no sirva de nada.
...

Última edición por txistufly Día 28/08/14 a las 08:37:28.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/12, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
fireharts fireharts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc one s (snapdragon s4)
Tu operador: Orange
e encontrado una solucion bueno mirarlo bosotros mismos aver k os parece un saludo

http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=62&t=14018

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/11/12, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txistufly Ver Mensaje
exactamente lo mismo que me dijeron a mí. eso si. me pedían 110€, y después de decir que no me ofrecieron arreglarlo por 70€. mi respuesta fue un NO rotundo.
de momento sigo con el movil igual, esperando una solucion por casualidad
Hay un forero que me ha dicho que lo meta en arroz unos dias si tiene humedad, me dá a mi que no pero por probar...
yo lo voy a arreglar pues pienso venderlo por 100 euros y gano algo para comprar el nexus 4 que tiene muy buena pinta.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/12, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
Chinm Chinm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Tu operador: Vodafone
hola, soy nuevo en el foro, primero un saludo, esto mismo me paso a mi desde que empeze a usar un cargador que compre en los chinos, un dia cambie al original y no me ha vuelto a pasar mas, tire el cargador al basura y solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/12, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
hola javibus1, a mi me empezo a suceder eso despues de que en un desayuno mi hija tirara el colacao sobre el mantel, se me mojo el puerto mini usb, la unica solucion que tube fue desmontar y limpiar los restos del colacao y todo volvio a estar como antes. Creo que de una u otra manera te ha cogido humedad (en la barra de un bar junto a una cerveza, en un desayuno mientras mirabas internet, etc...), es probable que te haya pasado y no te dieras cuenta. Tenlo en cuenta y miralo bien, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/12, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: badalona
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chemit@ Ver Mensaje
hola javibus1, a mi me empezo a suceder eso despues de que en un desayuno mi hija tirara el colacao sobre el mantel, se me mojo el puerto mini usb, la unica solucion que tube fue desmontar y limpiar los restos del colacao y todo volvio a estar como antes. Creo que de una u otra manera te ha cogido humedad (en la barra de un bar junto a una cerveza, en un desayuno mientras mirabas internet, etc...), es probable que te haya pasado y no te dieras cuenta. Tenlo en cuenta y miralo bien, espero haberte ayudado.
pues muchas gracias, pero ya he pagado los 40 euros de la reparacion y ya tengo el movil otra vez.

sigo pensando que me han tomado el pelo porque jamas se me ha mojado, aunque tambien me han dicho que puede ser por condensacion en el baño o en un dia de lluvia

me han cambiado el jack mini usb y algun componente mas, todo segun ellos porque no se puede comprobar, tal vez metiendolo en arroz o con un secador de pelo se hubiera solucionado, pero eso ya no lo sabré

si a alguno mas le pasa como a txistufly, que pruebe y comente.
un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/12, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
promociono promociono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

-SACAN LA BATERIA
-PONEN MODO DOWNLOAD ("BOTON DEL MEDIO--EL DE APAGAR--BOTON BAJO DEL VOLUMEN"
-NO SUELTEN LOS BOTONES
-PONGAN LA BATERIA SIN SOLTAR LOS BOT0NES
-AY SE LES PRENDE LA PANTALLA EN MODO DOWNLOAD
-USAN EL ODIN Y LISTO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/12, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txistufly Ver Mensaje
exactamente lo mismo que me dijeron a mí. eso si. me pedían 110€, y después de decir que no me ofrecieron arreglarlo por 70€. mi respuesta fue un NO rotundo.
de momento sigo con el movil igual, esperando una solucion por casualidad
Hola, yo estoy teniendo exactamente el mismo problema, el telefono solo enciende en modo recovery y cuando lo conecto al pc no me lo reconoce y al retirar el cargador sigue cargando etc. y la bateria si me agotaba en medio dia. igual que ustedes flashee por odin, cambien la bateria y nada, lo ultimo que hice fue que formetee la tajeta micro sd e hice una particion de 512 y en swap lo deje en 0 y con esto por lo menos la bateria me ha durado 2, dias no he apagado el telefono desde que formatee la sd y anda muy bien. si vas ha hacer lo mismo que yo recuerda hacer un bacup de tus archivos porque al hacer la particion se borra toda la sd. ah y otra cosa yo hice la particion con el mismo recovery . saludos

Última edición por david g Día 10/11/12 a las 16:53:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/11/12, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
karnak1973 karnak1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Servicio técnico. Es un error del hardware, muy común en los ACE. Ami me paso este verano y no hubo manera hasta que me lo cambiaron en el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/13, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
dboy_zero dboy_zero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Pues antes de mandar a repararel cel leí todos los comentarios y probé con la secadora, al parecer se le condenso humedad debido al frío q ha hecho en mi región y eso provocó el fallo, le pase la secadora de pelo por todo el celular y volvió a su funcionamiento normal, sólo falta darle una limpiada con algún dielectrico y quedará bien, antes de gastar dinero reparando la falla del conector, primero mandenlo a un mantenimiento preventivo, o el arroz y la secadora suenan bien
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
citariz citariz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico DF
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero he flasheado con odin otra vez, he probado otras roms y todas me dan el mismo problema, aunque esté la batería llena, cuando quiero encenderlo sale un segundo el icono de la batería descargada y se apaga y si lo enchufo a la corriente si enciende, aunque dura muy poco la batería.

Ya no se que hacer...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
llévalo al técnico¡¡¡
__________________
YO SOY EL QUE SOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 10:07:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /