ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Duda en modelos

Que tal buen dia compis, solo quiero hacer una pregunta, soy de México y aca vende un S3 LTE i747 pero no se si sea el mismo que la version i9305 osea que pueda instalarle las ROMs de este modelo, ya lei unas cosas pero exactamente esto no me queda claro, se los agradecería que me ayudaran, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
En México primero comercializaron el s3 modelo i9300 que era el exynos quadcore con 1gb de ram y era solo 3g. Este tiene muchas roms. Luego salio el s3 modelo i347i que es el que monta un snapdragon dual core a y 2gb de ram y este es lte.

El i9305 creo que es el modelo koreano que es exynos y que tambien tiene 2gb de ram y tambien es lte. Este si no se como anda de comunidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 03:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /