Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
sagutxubeltza sagutxubeltza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Samsung Galasy Mini S5570I no enciende

Mi Samsung Galasy Mini S5570I no se enciende. Cuando pulso el botón de encendido sale primero la pantalla que indica marca y modelo, luego el logo de Movistar y una tercera con el logo de Samsung. Ahí comienza un bucle en el que suceden esas tres pantallas sin que se llegue nunca a abrir el menú del teléfono.

He seguido los consejos de algunos y he probado a rootearlo, primero wipe cache partition, luego wipe data/Factory reset (delete all user) y finalmente apply update from sd card (update.zip), cuando hago esto último me aparece el siguiente mensaje:
E: error in /tmp/sideload/pacage.zip (status7) Installation aborted

Si a alguien en el foro le ha pasado algo similar o sabe cómo solucionar este problema agradecería vuestra ayuda pues me está haciendo mucha falta usar el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
sagutxubeltza sagutxubeltza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Petición de ayuda

Más de 80 visitas y ninguna respuesta aún. Por favor.... me hace falta solucionar esto urgentemente.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
Hola

Solucionaste el problema?? Sino creó que te puedo ayudar. Probaste a reinstalar la ROM que viene por defecto de fábrica con ODIN??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Herramientas


Hora actual: 05:05:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /