Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/17, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
También he pasado por iphone, tuve el 6 plus y contento mientras lo tuve, pero luego lo vendí para volverme a android...por que? simplemente me calentaba tener que abrir itunes para todo, el bluetooth que decir, era un problema tras otro, ni pensar en traspasar archivos o música directamente. También te hablo desde la experiencia y como dices cosas buenas y malas. Ahora frente a lo que se plantea aquí, para mi es evidentemente mejor el s8+ que es el que llevo actualmente por muchas razones que puse en comentarios anteriores. Es mi opinión en base a mi experiencia y a haber tenido el iphone 7 que lleva un amigo, de hecho tenia la opción del iphone 7 plus y el s8+ y al ver uno y otro, conocer el hardware y pantalla ya no había mas que decir... saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/17, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo importante de un hardware es el software que lo gestiona. Por eso Apple no necesita de más potencia para ir más rápido que un S8+.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/17, 03:04:28
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Lo importante de un hardware es el software que lo gestiona. Por eso Apple no necesita de más potencia para ir más rápido que un S8+.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni tampoco necesita mayor resolucion de pantalla porque no hay mejor calidad que hd? Y tampoco necesita mayor tamaño de pantalla porque el diseño es perfecto? Ya pensando solamente en itunes las cosas se complican, quieres meter archivos ITUNES, meter musica ITUNES etc etc, Vamos... el SO es bueno cuando toma en cuenta esos detalles tambien. En algunos aspecros IOS puede estar mejor optimizado, frente a lo cual samsung pone mas hardware para equilibrar estas diferencias. Lag en s8+? Yo he tenido cero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/07/17, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Con mi iPhone me he apañado perfectamente sin iTunes para meter música y esas cosas, siempre hay apps con lo que se puede hacer... donde si es más coñazo es en compatibilidad por ejemplo, con algunos smartwatches etc, pero vivir sin iTunes se puede perfectamente a día de hoy teniendo un iPhone.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del lag, samsung ya no es lo que era con su lagwizz famoso, con mi s8 plus todo va perfecto a día de hoy.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/17, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no uso iTunes hace mucho tiempo, como dicen por aquí hay otras alternativas. Pantalla 2K o mayor resolución en un móvil, para que? No se nota nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/17, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En iPhone necesitas iTunes o alguna herramienta para acceder a TUS archivos. Alternativa puede ser utilizar la nube de otro proveedor. Sino efectivamente hay duda. El S8+ hace mejores fotos, pero el iPhone 7 plus tiene el pequeño tele.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/17, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No estoy de acuerdo en que el S8 haga mejores fotos que el i7+

Como ya se ha dicho, el iTunes no es imprescindible para si acaso hacer un backup de tu IOS.
Pero esto es una "guerra" antigua y ya mas que discutido.

Son 2 SO distintos y depende de tus gustos y/o necesidades.

Que es mejor ¿BMW o MB?
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/17, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, para mi, el I7 Plus es mejor que el S8+.
Pero queria que tuviera mas opiniones. Yo llevo toda la vida con IOS y por mas que quiero tantear android, siempre vuelvo a la manzana. Reconozco que el S8 es un gran terminal, pero es una evolucion minima del S7 Edge y encima comparar un movil recien salido con uno que lleva 8 meses en el mercado, no se puede hacer una critica constructiva.
Pero en fin, siempre es bueno ver otras opiniones.
Me hace gracia lo de "evolución mínima". ¿Que quieres que te haga el móvil que te planche la ropa y te limpie la casa?

01. Mantiene y mejora la que para muchos es la mejor pantalla del mercado pero con un diseño y aprovechamiento de marcos mucho mejor que el S7 Edge.

02. Mantiene la que a día de hoy sigue siendo una cámara top 3, mejorando la fidelidad de los colores y mejorando muchísimo la cámara frontal.

03. El S8 Plus mejora notablemente en batería al S7 Edge.

04. Procesador actualizado

Etc, etc.

Evolución mínima es lo que hace Apple cada año desde hace mucho (siendo grandes terminales). Menos mal que gracias al buen hacer de otros fabricantes este año si van a sacar un Iphone rompedor y espectacular

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/17, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Desde luego, me vas a decir que un S8 es una gran evolución del S7??

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/07/17, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Desde luego, me vas a decir que un S8 es una gran evolución del S7??

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.
Se nota que eres un tali que no ha salido de los i* ni ha probado otra cosa. He teniedo iPhone's y ahora tengo un S8. Mi conclusión actual es que mientras Android ha sabido evolucionar, los iPhone siguen anclados a limitaciones tanto software como hardware cuando por lo que piden podían dar bastante más. Pero la mayor parte de sus usuarios están cegados y no ven más allá de lo que le permite el agujero en la funda de su terminal.

Lo que es lamentable es pedir 800€ por un móvil con joroba (cámara), pantalla HD a estas alturas o simplemente una multitarea cuanto menos cuestionable. ¿Qué no? Mira, un ejemplo de la evolución de iOS:



Hay que criticar cuando hay razones que criticar, por mucho que nos guste un logo. Yo te digo que después del cambio no puedo estar mas contento, el diseño y las curvas del terminal lo hacen increíblemente cómodo. La 'estrechez' es ideal para usarlo a una mano y llegar con el pulgar a cualquier parte. ¿Que 2k en un móvil puede ser algo excesivo? Pues probablemente. Pero HD en 2017 es escaso, muy escaso.

PD. Hablo de un S8 'no plus'. Tanto el S8+ como el iPhone 7 plus se me hacen enormes (cuestión de gustos, prefiero algo más compacto)

Y algo básico, lo apoyo en la mesa y no esta cojo, no hace falta calzarlo. A ver si en el próximo iPhone dejan ya las jorobas.

Última edición por OM3G4 Día 29/07/17 a las 19:55:21.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/17, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Desde luego, me vas a decir que un S8 es una gran evolución del S7??

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.
Ya pero no nos engañemos, cada uno es dueño de elegir lo que quiera, lo del tono rojizo sabra uno si es verdad pero en el foro y nadie de los que conozco tiene ese problema. Al escribir "es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas" denota claramente tu ignorancia en el sunto y aumenta aun mas tu evidente fanatismo por apple (es solo cosa de ver tu foto de perfil). Yo actualmente llevo el s8+ y hay cosas mejores en este dispositivo que en el iphone, el software del iphone me parece muy bien...pero cuando ponen que la pantalla full hd no nota diferencia con la del s8 es por mura ignorancia (por poner un ejemplo)
La persona que pregunto en un foro de iphone si ir por un s8 o un iphone ya tenia su decision clara porque era obvia la respuesta que tendria aca, yo a lo unico que apelo es a que reciba respuestas acordes a la realidad y no solo por fanboys. Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/17, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo muy claro,si pudiese permitirme el iphone 7 plus me lo compraba con los ojos cerrados, me gusta mas IOS
Mis experiencias con samsung, no han sido nada buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/07/17, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo lo tengo muy claro,si pudiese permitirme el iphone 7 plus me lo compraba con los ojos cerrados, me gusta mas IOS
Mis experiencias con samsung, no han sido nada buenas
En mi caso el valor no era el problema porque era el mismo sino la experiencia habiendo tenido iphone tambien
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/17, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Desde luego, me vas a decir que un S8 es una gran evolución del S7??

También te digo que el I7 no es una gran evolución del I6S, pero el I7 Plus si que lo es. 2 meses mas tarde de la salida del S8 se ven móviles de 909 euros por menos de 600, infinidad de problemas como pantallas en tono rojizo, pantallas despegadas, etc, etc. Para que una pantalla "infinita", es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas. Y después del gran fracaso del Note7 espero y deseo que el Note 8 sea un TOP de verdad.
Sólo hay que leer tu comentario para saber de qué pie cojeas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/17, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Ya pero no nos engañemos, cada uno es dueño de elegir lo que quiera, lo del tono rojizo sabra uno si es verdad pero en el foro y nadie de los que conozco tiene ese problema. Al escribir "es lamentable tener que usar el teclado en esas curvas" denota claramente tu ignorancia en el sunto y aumenta aun mas tu evidente fanatismo por apple (es solo cosa de ver tu foto de perfil). Yo actualmente llevo el s8+ y hay cosas mejores en este dispositivo que en el iphone, el software del iphone me parece muy bien...pero cuando ponen que la pantalla full hd no nota diferencia con la del s8 es por mura ignorancia (por poner un ejemplo)
La persona que pregunto en un foro de iphone si ir por un s8 o un iphone ya tenia su decision clara porque era obvia la respuesta que tendria aca, yo a lo unico que apelo es a que reciba respuestas acordes a la realidad y no solo por fanboys. Saludos
Solo hay que leer el foro de S8 y verlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308340
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/07/17, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Sólo hay que leer tu comentario para saber de qué pie cojeas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, efectivamente, soy pro Apple y también sus defectos. Pero el SAT es el mejor y el mas rápido.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/07/17, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Solo hay que leer el foro de S8 y verlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308340
Por lo mismo, ignorancia nuevamente... hubieron actualizaciones, por otra parte mi equipo va excelente. Lo importante al ser un fanboy como tu, es intentar resaltar las cualidades de tu equipo, pero no desconocer en las cosas que es mas debil que los demas, asi de simple.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/07/17, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Por lo mismo, ignorancia nuevamente... hubieron actualizaciones, por otra parte mi equipo va excelente. Lo importante al ser un fanboy como tu, es intentar resaltar las cualidades de tu equipo, pero no desconocer en las cosas que es mas debil que los demas, asi de simple.
Hay que ver con que facilidad me dices "ignorante", tengo movil desde hace hace casi 30 años, no podría acordarme de la cantidad de terminales han pasado por mis manos. He tenido un S8+ y hablo con conocimiento del tema. Pero claro, tu intención es descalificar al que no opina lo mismo que tu, intentando desmontar cualquier argumento. Samsung ha tenido excelentes terminales, yo soy un usuario de los Note desde el 1 hasta el 4, menos mal que no llegue a comprar el Note 7. Pero claro, la publicidad de la marca Coreana en la TV después de su gran fracaso es "los controles exhaustivos de calidad", ja, ja, ja. Y que es lo que hacen, bajar el tamaño de capacidad de sus baterías para que no exploten. Y como digo, estoy con ganas de que salga el Note 8, seguro que lo comprare, eso si después de un tiempo prudencial. Es una pena ver como en solo 2 meses se han devaluado 300 euros los S8. No es un mal terminal, pero para lo que ofrece, prefiero un S7 Edge.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/07/17, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Hay que ver con que facilidad me dices "ignorante", tengo movil desde hace hace casi 30 años, no podría acordarme de la cantidad de terminales han pasado por mis manos. He tenido un S8+ y hablo con conocimiento del tema. Pero claro, tu intención es descalificar al que no opina lo mismo que tu, intentando desmontar cualquier argumento. Samsung ha tenido excelentes terminales, yo soy un usuario de los Note desde el 1 hasta el 4, menos mal que no llegue a comprar el Note 7. Pero claro, la publicidad de la marca Coreana en la TV después de su gran fracaso es "los controles exhaustivos de calidad", ja, ja, ja. Y que es lo que hacen, bajar el tamaño de capacidad de sus baterías para que no exploten. Y como digo, estoy con ganas de que salga el Note 8, seguro que lo comprare, eso si después de un tiempo prudencial. Es una pena ver como en solo 2 meses se han devaluado 300 euros los S8. No es un mal terminal, pero para lo que ofrece, prefiero un S7 Edge.
Haha nada mas que comentar, definitivamente un fanboy. Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/17, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Hay que reconocerle a iPhone el mérito de tener en el iPhone 7 plus una cámara dual con teleobjetivo (pequeño) que por cierto en las comparativas no se tiene en cuenta. Pero hay que reconocer que no les preocupa la calidad de las fotos si se ven en pantallas grandes. A ver el iPhone 8 y el Nokia 8, también con cámara dual, que nos aportan en cuanto a mejor cámara.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 15:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /