Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 04:07:18
Array

[xs_avatar]
EmmanuelCristia EmmanuelCristia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: AT&T MX
interrogacion Ayuda: Mi celular encendido se pone la pantalla negra pero sigue funcionando

Hola muy buenas noches tengan todos. Tengo una consulta:
Resulta que mi celular empezó a fallar más o menos hace una semana, y lo que pasaba es que, de un momento a otro, estuviese haciendo lo que estuviese haciendo, la pantalla se ponía negra y no se veía nada, pero el celular seguía encendido y el touch funcionando, así como el sonido, etc. Solo se "perdía la imagen", y al cabo de un rato sin usarlo, regresaba.
Estuve leyendo, y vi que una solución era hacer un reinicio forzado, borrar aplicaciones nuevas, etc. pero nada me funcionó, así que opté por llevarlo al técnico.
El técnico, me dijo que tenía que cambiarle el display, ya que ese "parpadeo" se debía a que se estaba fundiendo. Entonces, me cobró y me lo cambió. Pero aún sigue teniendo ese fallo, y me dice que debe de cargarle el software para que funcione, pero no creo que sea el caso.
Me gustaría saber si alguien más tuvo un problema parecido o si saben cómo se puede solucionar o dónde está realmente el problema, ya que yo dudo que tenga que ver con el software en sí.
Muchas gracias si me leíste hasta aquí. Toda ayuda es bienvenida.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 14:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /