Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/22, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Yo cuando vi quien hacia el post,ni me pare a leerlo .....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 25/01/22, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Me lo creí al principio, pero vaya plan tenemos por aquí.
+1
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/01/22, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es curioso, AIDA dice que la cámara frontal de mi OP 8 Pro es de 4,1MP...

Un saludo
En tu caso la apk se lía, pero los metadatos de la foto demuestran que el sensor es de 16mgpx.
  #44  
Viejo 25/01/22, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En tu caso la apk se lía, pero los metadatos de la foto demuestran que el sensor es de 16mgpx.
Compi, con cada mensaje que escribes te vas arrastrando más y más. Creo que estás haciendo el ridículo por encima de tus posibilidades, y que llegados a este punto deberías plantearte si no sería mejor tragarte el orgullo, reconocer que te has equivocado y pedir perdón por tus malos modos al encajar lo que eran críticas legítimas.

Mira, te pongo capturas con la información que me pone en mi smartphone (insisto, el A52s, que a pesar de llevar el mismo sensor se comporta de forma un pelín diferente al S21 FE) Device Info HW, la de Aida64 y los metadatos de tres selfies que acabo de hacerme en formato 3:4.

Según Device Info HW tengo dos sensores frontales, uno de 8 mpx y otro de 5 mpx:
Screenshot_20220125-173313_Device Info HW.jpg

Según Aida64 tengo dos sensores frontales, uno de 32 mpx y otro de 5 mpx:
Screenshot_20220125-173649_AIDA64.jpg

Y luego la realidad es que tengo un único sensor frontal de 32 mpx que por defecto toma fotos de 8 mpx en modo selfie individual y 12 mpx en modo selfie de grupo, aunque también puedo elegir la opción de tomar fotos a resolución completa de 32 mpx. Mira, los metadatos de la selfie individual (en mi dispositivo las toma a 8 mpx, en el tuyo a 6'5 mpx por como se hace el recorte y el reescalado):
Screenshot_20220125-173916_Gallery.jpg

La selfie de grupo (lo mismo, en mi dispositivo salen a 12 mpx, en el tuyo a 8 mpx por el mismo motivo):
Screenshot_20220125-173934_Gallery.jpg

Y la selfie a resolución completa de 32 mpx (ahí sí es igual que el tuyo):
Screenshot_20220125-174000_Gallery.jpg

Estoy casi seguro de que todo esto ya lo sabes y lo estás obviando porque a estas alturas te da mucha vergüenza reconocer que estabas diciendo gilipolleces, pero bueno, ahí queda...

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 25/01/22, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, con cada mensaje que escribes te vas arrastrando más y más. Creo que estás haciendo el ridículo por encima de tus posibilidades, y que llegados a este punto deberías plantearte si no sería mejor tragarte el orgullo, reconocer que te has equivocado y pedir perdón por tus malos modos al encajar lo que eran críticas legítimas.

Mira, te pongo capturas con la información que me pone en mi smartphone (insisto, el A52s, que a pesar de llevar el mismo sensor se comporta de forma un pelín diferente al S21 FE) Device Info HW, la de Aida64 y los metadatos de tres selfies que acabo de hacerme en formato 3:4.

Según Device Info HW tengo dos sensores frontales, uno de 8 mpx y otro de 5 mpx:
Archivo Adjunto 1408434

Según Aida64 tengo dos sensores frontales, uno de 32 mpx y otro de 5 mpx:
Archivo Adjunto 1408435

Y luego la realidad es que tengo un único sensor frontal de 32 mpx que por defecto toma fotos de 8 mpx en modo selfie individual y 12 mpx en modo selfie de grupo, aunque también puedo elegir la opción de tomar fotos a resolución completa de 32 mpx. Mira, los metadatos de la selfie individual (en mi dispositivo las toma a 8 mpx, en el tuyo a 6'5 mpx por como se hace el recorte y el reescalado):
Archivo Adjunto 1408436

La selfie de grupo (lo mismo, en mi dispositivo salen a 12 mpx, en el tuyo a 8 mpx por el mismo motivo):
Archivo Adjunto 1408437

Y la selfie a resolución completa de 32 mpx (ahí sí es igual que el tuyo):
Archivo Adjunto 1408438

Estoy casi seguro de que todo esto ya lo sabes y lo estás obviando porque a estas alturas te da mucha vergüenza reconocer que estabas diciendo gilipolleces, pero bueno, ahí queda...

Saludos
Para ya! Porque veo ya un ataque personal y por ahí ya no entro
  #46  
Viejo 25/01/22, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, con cada mensaje que escribes te vas arrastrando más y más. Creo que estás haciendo el ridículo por encima de tus posibilidades, y que llegados a este punto deberías plantearte si no sería mejor tragarte el orgullo, reconocer que te has equivocado y pedir perdón por tus malos modos al encajar lo que eran críticas legítimas.

Mira, te pongo capturas con la información que me pone en mi smartphone (insisto, el A52s, que a pesar de llevar el mismo sensor se comporta de forma un pelín diferente al S21 FE) Device Info HW, la de Aida64 y los metadatos de tres selfies que acabo de hacerme en formato 3:4.

Según Device Info HW tengo dos sensores frontales, uno de 8 mpx y otro de 5 mpx:
Archivo Adjunto 1408434

Según Aida64 tengo dos sensores frontales, uno de 32 mpx y otro de 5 mpx:
Archivo Adjunto 1408435

Y luego la realidad es que tengo un único sensor frontal de 32 mpx que por defecto toma fotos de 8 mpx en modo selfie individual y 12 mpx en modo selfie de grupo, aunque también puedo elegir la opción de tomar fotos a resolución completa de 32 mpx. Mira, los metadatos de la selfie individual (en mi dispositivo las toma a 8 mpx, en el tuyo a 6'5 mpx por como se hace el recorte y el reescalado):
Archivo Adjunto 1408436

La selfie de grupo (lo mismo, en mi dispositivo salen a 12 mpx, en el tuyo a 8 mpx por el mismo motivo):
Archivo Adjunto 1408437

Y la selfie a resolución completa de 32 mpx (ahí sí es igual que el tuyo):
Archivo Adjunto 1408438

Estoy casi seguro de que todo esto ya lo sabes y lo estás obviando porque a estas alturas te da mucha vergüenza reconocer que estabas diciendo gilipolleces, pero bueno, ahí queda...

Saludos
Sin argumentos ya
Lo que te dije, igual llega al punto que llegó conmigo por privado
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/01/22, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En tu caso la apk se lía, pero los metadatos de la foto demuestran que el sensor es de 16mgpx.
Creo que ya te han demostrado el motivo. Mi móvil también tiene un modo de foto frontal que aumenta el "ancho"de la foto y reduce la resolución a 9MP, como entiendo que hace el modo grupo de Samsung y sus 6MP

Pienso como el compi de arriba, en este caso no tienes razón

Edito por si no me crees y pongo la captura

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-181236.jpg (28.4 KB, 147 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 25/01/22 a las 18:13:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #48  
Viejo 25/01/22, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Para ya! Porque veo ya un ataque personal y por ahí ya no entro
Ataque personal ninguno, compi. Te expliqué los errores que contenía tu review en un mensaje educadísimo y me contestaste de forma desdeñosa ("Atomos Ninja inferno", "lo que hay que leer", etc.)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=21

Luego intenté explicártelo de nuevo de forma más detallada en ese mismo hilo y ni contestaste, el resto de mensajes tuyos ya en este otro hilo están arriba y todo el mundo los puede leer, sigues en la misma tónica y encima citando a amiguetes para que te apoyen. Pues lo siento, pero al final molesta ver cómo sueltas tantas cuñadeces sin rectificar, aun así creo que he sido bastante respetuoso.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 25/01/22, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que ya te han demostrado el motivo. Mi móvil también tiene un modo de foto frontal que aumenta el "ancho"de la foto y reduce la resolución a 9MP, como entiendo que hace el modo grupo de Samsung y sus 6MP

Pienso como el compi de arriba, en este caso no tienes razón

Edito por si no me crees y pongo la captura

Un saludo
Ya te he dicho que en tu caso si queda probado. En el del S21 ya he probado todos los modos y el resultado siempre es el mismo, los metadatos no fallan.
  #50  
Viejo 25/01/22, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ataque personal ninguno, compi. Te expliqué los errores que contenía tu review en un mensaje educadísimo y me contestaste de forma desdeñosa ("Atomos Ninja inferno", "lo que hay que leer", etc.)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=21

Luego intenté explicártelo de nuevo de forma más detallada en ese mismo hilo y ni contestaste, el resto de mensajes tuyos ya en este otro hilo están arriba y todo el mundo los puede leer, sigues en la misma tónica y encima citando a amiguetes para que te apoyen. Pues lo siento, pero al final molesta ver cómo sueltas tantas cuñadeces sin rectificar, aun así creo que he sido bastante respetuoso.

Saludos
Creo que has patinado con ciertos insultos, mofas, difamaciones y otra serie de adjetivos que no venían al caso, tu puedes debatir conmigo lo que quieras, pero has faltado al respeto y estás desvirtuando la temática del hilo.
Disfruta de tu A52S y deja a la gente en paz, tal vez en otra ocasión volvamos a hablar pero en esta ocasión esta conversación ha tocado a su fin.
  #51  
Viejo 25/01/22, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ya te he dicho que en tu caso si queda probado. En el del S21 ya he probado todos los modos y el resultado siempre es el mismo, los metadatos no fallan.
O te han vendido un S21 FE extrañamente defectuoso o estás mintiendo. Haz una grabación de pantalla en la que se vea cómo tomas tres selfies en modo individual, en modo grupo y en modo de máxima resolución y luego abres los metadatos de las tres fotos, te garantizo al 100% que te saldrán tres fotos de respectivamente 6'5 mpx, 8 mpx y 32 mpx. Ahora, no sé cómo lo estás probando, ya que en mensajes anteriores de este hilo afirmabas que habías devuelto el S21 FE y ya no lo tenías.

Luego nos hacemos los ofendiditos, en fin...

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 25/01/22, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
O te han vendido un S21 FE extrañamente defectuoso o estás mintiendo. Haz una grabación de pantalla en la que se vea cómo tomas tres selfies en modo individual, en modo grupo y en modo de máxima resolución y luego abres los metadatos de las tres fotos, te garantizo al 100% que te saldrán tres fotos de respectivamente 6'5 mpx, 8 mpx y 32 mpx. Ahora, no sé cómo lo estás probando, ya que en mensajes anteriores de este hilo afirmabas que habías devuelto el S21 FE y ya no lo tenías.

Luego nos hacemos los ofendiditos, en fin...

Saludos
Es que el del análisis lo devolví, este que tengo ahora es un regalo, ofendidito de los cojones ahora me vas tu a enseñar a hacer fotos después del arsenal que tengo....
  #53  
Viejo 25/01/22, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es que el del análisis lo devolví, este que tengo ahora es un regalo, ofendidito de los cojones ahora me vas tu a enseñar a hacer fotos después del arsenal que tengo....
Pues sí, por lo visto tener todo ese arsenal no te ha servido para averiguar detalles sobre las opciones de la cámara del S21 FE que he conocido yo leyendo un par de reviews serias y sin haber tocado en mi vida ese modelo.

Saludos

P.D.: Ya que vuelves a tener el S21 FE podrías aprovechar para probar a fondo las opciones biométricas de seguridad e informar a los compañeros si esa unidad también presenta el "terrible fallo" que según tú se daba en el primer S21 FE que pasó por tus manos. Si yo fuese tú me faltaría tiempo, más después de haber abierto un hilo tan alarmista, pero por lo que se ve ahora ya ha desparecido el temor de que Bertín Osborne desbloquee tu S21 FE con su cara.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 25/01/22, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues sí, por lo visto tener todo ese arsenal no te ha servido para averiguar detalles sobre las opciones de la cámara del S21 FE que he conocido yo leyendo un par de reviews serias y sin haber tocado en mi vida ese modelo.

Saludos

P.D.: Ya que vuelves a tener el S21 FE podrías aprovechar para probar a fondo las opciones biométricas de seguridad e informar a los compañeros si esa unidad también presenta el "terrible fallo" que según tú se daba en el primer S21 FE que pasó por tus manos. Si yo fuese tú me faltaría tiempo, más después de haber abierto un hilo tan alarmista, pero por lo que se ve ahora ya ha desparecido el temor de que Bertín Osborne desbloquee tu S21 FE con su cara.
Mejor haznos tu una demostración de tus superpoderes aplicados al A52S que lo regalan con las galletas.
  #55  
Viejo 25/01/22, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues sí, por lo visto tener todo ese arsenal no te ha servido para averiguar detalles sobre las opciones de la cámara del S21 FE que he conocido yo leyendo un par de reviews serias y sin haber tocado en mi vida ese modelo.

Saludos

P.D.: Ya que vuelves a tener el S21 FE podrías aprovechar para probar a fondo las opciones biométricas de seguridad e informar a los compañeros si esa unidad también presenta el "terrible fallo" que según tú se daba en el primer S21 FE que pasó por tus manos. Si yo fuese tú me faltaría tiempo, más después de haber abierto un hilo tan alarmista, pero por lo que se ve ahora ya ha desparecido el temor de que Bertín Osborne desbloquee tu S21 FE con su cara.
Me quedo a la espectativa
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/01/22, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me quedo a la espectativa
Todavía no ha pedido perdón por sus trolas e incluso sigue insistiendo en que el S21 FE tiene una cámara frontal de 5 mpx, como para esperar a que matice el tema del "Terrible Fallo de Seguridad en Biometría" (encima lo escribe así, en mayúsculas las letras iniciales, como si fuera el título de una película). El hecho de que haya cero clientes de Samsung en el mundo quejándose de que sus unidades del S21 FE saquen fotos a 5 mpx al parecer no le dice nada...

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 27/01/22, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Todavía no ha pedido perdón por sus trolas e incluso sigue insistiendo en que el S21 FE tiene una cámara frontal de 5 mpx, como para esperar a que matice el tema del "Terrible Fallo de Seguridad en Biometría" (encima lo escribe así, en mayúsculas las letras iniciales, como si fuera el título de una película). El hecho de que haya cero clientes de Samsung en el mundo quejándose de que sus unidades del S21 FE saquen fotos a 5 mpx al parecer no le dice nada...

Saludos
Qué parado se quedó este hilo, no?
Menos mal que ya se acabó el "Terrible Fallo de Seguridad en Biometría". A ver si pasa igual con el COVID de los cojon3s y se acaba a la misma velocidad que este tema, jeje
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/01/22, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Qué parado se quedó este hilo, no?
Menos mal que ya se acabó el "Terrible Fallo de Seguridad en Biometría". A ver si pasa igual con el COVID de los cojon3s y se acaba a la misma velocidad que este tema, jeje
Viendo lo que sucedió con el "Terrible Fallo Imaginario de la Cámara Fake de 32 mpx" yo ya no me atrevería a descartar nada, pero a falta de más datos comparto la tesis de @habentura, lo más seguro es que al ir a desbloquear con el dedo incorrecto el dispositivo le reconociese la cara y el hombre se creyese que fue por la huella.

Saludos
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/01/22, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
pues sí, por lo visto tener todo ese arsenal no te ha servido para averiguar detalles sobre las opciones de la cámara del s21 fe que he conocido yo leyendo un par de reviews serias y sin haber tocado en mi vida ese modelo.

Saludos

p.d.: Ya que vuelves a tener el s21 fe podrías aprovechar para probar a fondo las opciones biométricas de seguridad e informar a los compañeros si esa unidad también presenta el "terrible fallo" que según tú se daba en el primer s21 fe que pasó por tus manos. Si yo fuese tú me faltaría tiempo, más después de haber abierto un hilo tan alarmista, pero por lo que se ve ahora ya ha desparecido el temor de que bertín osborne desbloquee tu s21 fe con su cara.
+1000


  #60  
Viejo 27/01/22, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2


Minuto 1:21
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 10:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /