Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/22, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
jota95 jota95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

¿Cambio note 20 ultra por iphone 13?

Queria saber si merece la pena , cambiar el note 20 ultra or el iphone 13 o 13 pro por cuestion de bateria y de rendimiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/22, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Sí el cambio de OS no te molesta y te lo puedes permitir, ¿cuál es el problema?

Yo no lo haría, no cambio Android por iOS

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/22, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Por batería, tienes que irte al Pro Max. Con los otros te vas a quedar igual de insuficiente.
En cuanto a rendimiento, ni de coña. El Note 20 ultra es uno de los mayores exponentes de Android. Si cambias que sea porque prefieres iOS, pero mejor, no te va a ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/22, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En mi caso tengo un s21 ultra y un 13 pro por casa, y la batería de este último me da algo mejor resultado.

Por otro lado, otro compi del foro recientemente cambió el s21 ultra por el 13 pro, y decía que había mejorado claramente.

El note 20 ultra por lo que recuerdo tenía peor batería que el s21 ultra, por lo que hasta con el 13 pro opino que mejorarás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/22, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jota95 Ver Mensaje
Queria saber si merece la pena , cambiar el note 20 ultra or el iphone 13 o 13 pro por cuestion de bateria y de rendimiento.
Si es única y exclusivamente por batería y rendimiento si haría el cambio, pero por un 13 Pro Max, no hay móvil a día de hoy que tenga una mejor duración de batería, y en rendimiento hasta que salgan los nuevos sd 8 Gen 1 diría que tampoco, el 13 Pro rinde igual que el Pro Max y su batería sigue siendo mejor que la del Note 20 Ultra, pero si estabas con este último supongo que será por que te gustan los teléfonos grandes, y en este caso el 13 pro no lo es.

Aún asi el Note 20 Ultra bajo mi opinión, en ciertos apartados me parece que está algo por encima de los 13 Pro y Pro Max, aunque quizás por el tipo de usuario que eres no valoras tanto esos apartados en específico, como si el rendimiento y la batería, y es que tras año y medio, como es normal, han salido telefonos con más batería y mejor rendimiento.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/22, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por batería, tienes que irte al Pro Max. Con los otros te vas a quedar igual de insuficiente.
pero que barbaridad, no es cierto, tengo el 13 pro 512 y el pro max 256, y he tenido el s20 y s21 ultra, Fold 3, y a52s hace unos dias. La batería de todos los iphone 13 duran mucho más que cualquier android, la del 13 Pro Max es que ya es de otro planeta, es brutal.
A los iphone 13 en batería no les sopla nadie. En reposo no consumen practicamente nada, y dandoles caña el consumo es menor que android.
el resto que si IOS o Android, es una cuestión peronal. yo uso ambos, pero también lo más que he durado con un mismo móvil este año son dos meses.
ahora estoy usando el 13 Pro Max y esperando algo nuevo de samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/22, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por batería, tienes que irte al Pro Max. Con los otros te vas a quedar igual de insuficiente.
pero que barbaridad, no es cierto, tengo el 13 pro 512 y el pro max 256, y he tenido el s20 y s21 ultra, Fold 3, y a52s hace unos dias. La batería de todos los iphone 13 duran mucho más que cualquier android, la del 13 Pro Max es que ya es de otro planeta, es brutal.
A los iphone 13 en batería no les sopla nadie. En reposo no consumen practicamente nada, y dandoles caña el consumo es menor que android.
el resto que si IOS o Android, es una cuestión peronal. yo uso ambos, pero también lo más que he durado con un mismo móvil este año son dos meses.
ahora estoy usando el 13 Pro Max y esperando algo nuevo de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/01/22, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Aún asi el Note 20 Ultra bajo mi opinión, en ciertos apartados me parece que está algo por encima de los 13 Pro y Pro Max,
Esto es ser objetivo, que un movil de hace dos años esté mejor que el nuevo Iphone 13 que acaban de sacar, sencillamente aquí os sale la vena fanboy....
Siendo objetivo el iphone 13, es nuevo y no tiene parangón con un gama s20 de hace dos años... ni en batería, ni en camara, ni en procesador, ni en sonido.......etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/22, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Esto es ser objetivo, que un movil de hace dos años esté mejor que el nuevo Iphone 13 que acaban de sacar, sencillamente aquí os sale la vena fanboy....
Siendo objetivo el iphone 13, es nuevo y no tiene parangón con un gama s20 de hace dos años... ni en batería, ni en camara, ni en procesador, ni en sonido.......etc
Hablas de fanboys y acabas de decir arriba que cualquier iphone 13 barre a cualquier Android. HAHAHAHAHA. Permíteme que me ría yo ahora. Te has excedido tú por la parte que te toca.

Y sí, de barbaridad ninguna. Si quiere un salto sustancial en autonomía, tiene que cambiar el 20 Ultra por un Pro Máx, no por un 13 o un 13 Pro que aún consume más por la frecuencia de la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/22, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
20 Ultra por un Pro Máx, no por un 13 o un 13 Pro que aún consume más por la frecuencia de la pantalla
me sabe mal que te vayas a la cama pensando que el s20 tiene mejor batería que un iphone 13,
y te lo dice un fanboy de samsung. cambio de movil cada mes, y he probado todos los samsung, me gustan más que el iphone que estoy probando ahora. Pero lo que no puedo hacer es mentir.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/22, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
me sabe mal que te vayas a la cama pensando que el s20 tiene mejor batería que un iphone 13,
y te lo dice un fanboy de samsung. cambio de movil cada mes, y he probado todos los samsung, me gustan más que el iphone que estoy probando ahora. Pero lo que no puedo hacer es mentir.
¿Me puedes decir en que momento he mencionado la serie S20? Yo no miento, lo que no se de donde sacas tus alusiones. Y a la cama me iré agustísimo, gracias por preocuparte por mi descanso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/22, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hablas de fanboys y acabas de decir arriba que cualquier iphone 13 barre a cualquier Android.
creo que no sabe usted leer. cuando he dicho yo eso ??? en batería si, y a cualquier samsung de hace casi dos años también.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/22, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
creo que no sabe usted leer. cuando he dicho yo eso ??? en batería si, y a cualquier samsung de hace casi dos años también.
Aquí mismo:

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
La batería de todos los iphone 13 duran mucho más que cualquier android, la del 13 Pro Max es que ya es de otro planeta, es brutal.
Cuando es totalmente falso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/22, 05:37:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Esto es ser objetivo, que un movil de hace dos años esté mejor que el nuevo Iphone 13 que acaban de sacar, sencillamente aquí os sale la vena fanboy....
Siendo objetivo el iphone 13, es nuevo y no tiene parangón con un gama s20 de hace dos años... ni en batería, ni en camara, ni en procesador, ni en sonido.......etc
Gracias compañero.

Pero a ver mira, vamos por partes jajaja, en mi opinión, tanto el iPhone 13 normal, como el Pro y el Pro Max tienen mejor batería que el Note 20 Ultra, y me baso en que soy poseedor de un S20 Ultra y un iPhone 13 Pro, este último tiene mejor batería teniendo el S20 Ultra 5000mha, si tenemos en cuenta que el Note 20 Ultra tenía 4500, llegó a la conclusión de que cualquiera de la familia del iPhone 13 (menos el mini) ya va a tener mejor batería que el Note 20 Ultra.

Pero ahora bien, a pesar de que con el iPhone 13/Pro tendrá igualmente mejor batería que el Note 20 Ultra, le dije que fuera por el Pro Max por varias razones:

Primero por qué si tiene un Note 20 Ultra es posible que le gusten los teléfonos grandes y ni el 13 normal ni el 13 Pro lo son, segundo, si pasa del Note 20 Ultra al iPhone 13 normal, aunque gane en rendimiento y batería va a perder algunas cosas como el zoom, que el iPhone 13 directamente no tiene y el Note 20 Ultra tiene un zoom X5, pasa de un pantallon amoled 2K con un brillo del carajo y 120hz a la amoled del iPhone 13, con menos brillo, menos resolución y a 60hz, luego dicen que el gran angular del Note 20 Ultra es flojo, pero es peor el del iPhone 13 normal, luego la cámara principal del iPhone 13 es la misma que la del 12 Pro Max del año pasado pero sin sensor Lidar, y viniendo de la cámara del Note 20 Ultra, no en todas las situaciones va a ser mejor la del Iphone...

Vamos, que del Note 20 Ultra al iPhone 13 normal, aunque gane rendimiento y batería yo es un cambio que no veo, por eso decirle que vaya por el Pro Max, por qué además del rendimiento y la batería, en los demás apartados le hace más cara e incluso es algo mejor al Note.

Saludos y perdón por el tocho, últimamente no veas, le hago la competi a caraconejo jejeje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/22, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
jota95 jota95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

muchas gracias , al final optare por el pro Max .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/22, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Esto es ser objetivo, que un movil de hace dos años esté mejor que el nuevo Iphone 13 que acaban de sacar, sencillamente aquí os sale la vena fanboy....
Siendo objetivo el iphone 13, es nuevo y no tiene parangón con un gama s20 de hace dos años... ni en batería, ni en camara, ni en procesador, ni en sonido.......etc
El note 20 ultra debería compararse con el iphone 12 pro máx que justo salieron en la misma época del año 2020, yo de un note 20 ultra a un iPhone 13 a secas no cambiaría ni loco, pierdes zoom óptico 5x, pantalla más grande y mejor, lápiz, ganas si te gusta ios que es un so más cerrado y más potencia bruta .... de cambiar sería por un 13 pro máx...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/22, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
creo que no sabe usted leer. cuando he dicho yo eso ??? en batería si, y a cualquier samsung de hace casi dos años también.
El note 20 ultra tiene 1 año justo más que el iphone 13 pro máx, de donde sacas los 2 años??? Te vas al note 10 plus o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /