Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
interrogacion Sustituto Poco f1

Muy buenas!! Llevo 3 años con el poco f1 y, aunque estoy encantado con el rendimiento que me ha dado, me toca ir renovándolo pero tengo bastantes dudas.

Tengo pensado gastarme alrededor de los 300€ y estoy mirando móviles como el f3, el mi 11 lite o el samsung a52.

Básicamente me gustaria un móvil que me vuelva a durar otros 3 años con buen rendimiento. Tenia bastante claro tirar a por el f3 pero estoy leyendo tantos problemas que me hace dudar, y con samsung me hace dudar la reputación de la marca con sus smartphones que no son de su gama más alta.

Tambien habia mirado el s20 FE, pero se me va de precio y dudo que baje de los 450€.

Como lo veis? Pensáis que hay algun sustituto claro del f1? Hay algun otro smartphone que encaje en lo que busco y no esté entre los que he dicho?


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/21, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
Poco F3 a 300 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/21, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
Poco F3 a 300 euros

Gracias!! Es el que tenia pensado pero leyendo los hilos que hay por el foro me entran las dudas, sobretodo por el tema del sensor de proximidad en llamadas y audios de whatsapp. Más que nada porque veo que han pasado meses desde que salió y a pesar de las actualizaciones siguen habiendo quejas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/21, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Gracias!! Es el que tenia pensado pero leyendo los hilos que hay por el foro me entran las dudas, sobretodo por el tema del sensor de proximidad en llamadas y audios de whatsapp. Más que nada porque veo que han pasado meses desde que salió y a pesar de las actualizaciones siguen habiendo quejas.
Yo iría a por el A52s que está ahora mismo en oferta por 349€...
No se me ocurre mejor sustituto del poco f1...

Si eres de hacer muchas llamadas y de escuchar muchos audios de WhatsApp descarta Xiaomi...

El tema del sensor de proximidad ultrasónico en Xiaomi es un desastre...
Y eso es hardware, osea que no lo van a arreglar por software básicamente porque no se puede ..
Todos los xiaomis de este año tienen el problema del sensor de proximidad...
Algunos fallan más que otros pero fallar fallan...

Y el a52s tampoco tiene sensor de proximidad físico pero por lo que he visto no hay muchas quejas de ese móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #5  
Viejo 20/11/21, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo iría a por el A52s que está ahora mismo en oferta por 349€...
No se me ocurre mejor sustituto del poco f1...

Si eres de hacer muchas llamadas y de escuchar muchos audios de WhatsApp descarta Xiaomi...

El tema del sensor de proximidad ultrasónico en Xiaomi es un desastre...
Y eso es hardware, osea que no lo van a arreglar por software básicamente porque no se puede ..
Todos los xiaomis de este año tienen el problema del sensor de proximidad...
Algunos fallan más que otros pero fallar fallan...

Y el a52s tampoco tiene sensor de proximidad físico pero por lo que he visto no hay muchas quejas de ese móvil
+1, bueno todos los xiaomis de este año no, porque los nuevos que estan saliendo montan el nuevo tipo de sensor (lo llaman 2.0) y ya apenas falla, creo que es el mismo que monta samsung. Pero por ahora solo lo tienen los MI 11T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/21, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
+1, bueno todos los xiaomis de este año no, porque los nuevos que estan saliendo montan el nuevo tipo de sensor (lo llaman 2.0) y ya apenas falla, creo que es el mismo que monta samsung. Pero por ahora solo lo tienen los MI 11T.
Pero Samsung y Xiaomi usan la misma compañía para el sensor de proximidad ultrasónico??

Y respecto a el nuevo sensor de los 11T es verdad que no fallan tanto como el primero pero fallar sigue fallando y sigue tardando en reaccionar muchas veces...

Lo que tienen que hacer es dejar las versiones "nuevas" y cambiar o de proveedor de dicho sensor o volver al sensor de proximidad físico...
Que yo por ejemplo en su día se lo cambie al redmi note 5 y al poco f1 (porque tampoco es que sea muy bueno el sensor de proximidad físico que usaba Xiaomi) y van perfectos...

Ahora con esto del sensor de proximidad ultrasónico si te va mal te tienes que joder y no lo puedes cambiar
Es una mierda jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/11/21, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero Samsung y Xiaomi usan la misma compañía para el sensor de proximidad ultrasónico??

Y respecto a el nuevo sensor de los 11T es verdad que no fallan tanto como el primero pero fallar sigue fallando y sigue tardando en reaccionar muchas veces...

Lo que tienen que hacer es dejar las versiones "nuevas" y cambiar o de proveedor de dicho sensor o volver al sensor de proximidad físico...
Que yo por ejemplo en su día se lo cambie al redmi note 5 y al poco f1 (porque tampoco es que sea muy bueno el sensor de proximidad físico que usaba Xiaomi) y van perfectos...

Ahora con esto del sensor de proximidad ultrasónico si te va mal te tienes que joder y no lo puedes cambiar
Es una mierda jajaja
Dentro de la propia xiaomi usan diferente tipo de proveedor, por ejemplo el del MI 11 lite es diferente al del redmi note 10 pro.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #8  
Viejo 20/11/21, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Dentro de la propia xiaomi usan diferente tipo de proveedor, por ejemplo el del MI 11 lite es diferente al del redmi note 10 pro.
Exacto, no obstante decir que el nuevo sensor de proximidad funciona mucho mejor, en llamadas no me ha dado ni un problema en el 11T Pro, pero si lo pones horizontal no he conseguido que funcione, lo he dicho en varios posts, en mi unidad si te lo colocas en una inclinacion superior a los 60º aprox, respecto a la cara ya no me funciona y no apaga la pantalla. Pero vamos en llamadas no me falla, hay que decirlo, en cambio el sensor de proximidad del Realme Gt Neo 2 da igual como lo pongas en cuanto le aproximas algo apaga la pantalla.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #9  
Viejo 21/11/21, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El Samsung A52s, lo considero el más equilibrado por ese precio. Claro, está que si llegas al S20fe 5g, mejor que mejor, pero está más caro y, probablemente, salga su sucesor en 2 meses

Como alternativa, en caso de que no le des mucha importancia a la cámara, te diría el Realme GT neo 2. Tiene buena potencia y no he visto quejas de momento, sólo en la cámara, que no es para tirar cohetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/21, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo iría a por el A52s que está ahora mismo en oferta por 349€...
No se me ocurre mejor sustituto del poco f1...

Si eres de hacer muchas llamadas y de escuchar muchos audios de WhatsApp descarta Xiaomi...

El tema del sensor de proximidad ultrasónico en Xiaomi es un desastre...
Y eso es hardware, osea que no lo van a arreglar por software básicamente porque no se puede ..
Todos los xiaomis de este año tienen el problema del sensor de proximidad...
Algunos fallan más que otros pero fallar fallan...

Y el a52s tampoco tiene sensor de proximidad físico pero por lo que he visto no hay muchas quejas de ese móvil
Pues el foro del a52 está lleno de quejas por el sensor de proximidad y el a52s es el mismo móvil cambiando el procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/11/21, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues el foro del a52 está lleno de quejas por el sensor de proximidad y el a52s es el mismo móvil cambiando el procesador
Pues me acabo de pasar por el subforo y solo he visto un hilo con 27 comentarios quejándose de que se les enciende cuando lo llevan en el pantalón...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/21, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues me acabo de pasar por el subforo y solo he visto un hilo con 27 comentarios quejándose de que se les enciende cuando lo llevan en el pantalón...
Pues mira otra vez

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612091
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #13  
Viejo 21/11/21, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Vaya...
Entonces están igual de jodidos Samsung y Xiaomi...

Espero que en los s22 no se pasen también al sensor ultrasónico y que por lo menos solo lo usen en la gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/21, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos por los consejos!! Con lo que me comentáis, creo que descarto ir a por el poco f3. No conocía a realme... Me he estado mirando el realme gt y el gt neo 2. Hay mucha diferencia entre estos dos?



Estos días estaré atento a ver si sale una oferta del s20fe por el black friday y sinó iré a por un realme.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/21, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los consejos!! Con lo que me comentáis, creo que descarto ir a por el poco f3. No conocía a realme... Me he estado mirando el realme gt y el gt neo 2. Hay mucha diferencia entre estos dos?



Estos días estaré atento a ver si sale una oferta del s20fe por el black friday y sinó iré a por un realme.
Claro que hay diferencia entre los dos...

Resumiendo el realme es mejor en todo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/21, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los consejos!! Con lo que me comentáis, creo que descarto ir a por el poco f3. No conocía a realme... Me he estado mirando el realme gt y el gt neo 2. Hay mucha diferencia entre estos dos?



Estos días estaré atento a ver si sale una oferta del s20fe por el black friday y sinó iré a por un realme.
No haría demasiado caso a alguien que no tiene el móvil y categoríza a base de meter miedo con exageraciones como "mejor en todo" más allá de reconocidas fobias a la marca sin ningún atisbo de objetividad, que decir tiene que uno no es mejor que el otro en todo, hay ligeras diferencias entre ambos ( no demasiadas ) te lo resumo a continuación.

Por ejemplo: el poco F3 tiene un mejor panel.


Pantalla del poco F3



Pantalla del realme:



La batería del poco F3 tiene una puntuación ligeramente superior ( datos de gsmarena ) , los altavoces son más potentes y tiene una construcción más premiun.

El hardware es exactamente el mismo.

Las cámaras de ambos tanto del poco F3 como del realme , como del poco malas, de gama media-baja, impropias para lo que cuestan en ambos smartphones.

El realme tiene una carga más rápida y el sensor de proximidad es físico y no es tan errático como el del poco.

Yo creo que el precio lo supone todo, si encuentras mucha diferencia de precio el poco F3 sobre 250€ no compensa de ninguna manera pagar 120€ más, por contra si fuera menos te diría el realme que dudo que baje ahora de los 370€ de la promo.

Yo como consejo te diría que omitas opiniones de quien hace críticas injustas a diario del smartphone ( poco F3 ) sin ningún tipo de contacto con el.

Te recomendaría eso si que te leyeras estos dos hilos compi acerca de ser poseedor del movil:

https://www.htcmania.com/showthread....1612387&page=2

https://www.htcmania.com/showthread....1612387&page=3
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/21 a las 22:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/11/21, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los consejos!! Con lo que me comentáis, creo que descarto ir a por el poco f3. No conocía a realme... Me he estado mirando el realme gt y el gt neo 2. Hay mucha diferencia entre estos dos?



Estos días estaré atento a ver si sale una oferta del s20fe por el black friday y sinó iré a por un realme.
Yo solo tengo el poco f3 y no puedo hacer la comparativa perfecta ya que no he probado ambos...

Pero que el compi @spiral5 te diga que cosas ve a favor del poco f3 y que cosas ve a favor del realme GT neo 2 ya que ha tenido ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/11/21, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No haría demasiado caso a alguien que no tiene el móvil y categoríza a base de meter miedo con exageraciones como "mejor en todo" más allá de reconocidas fobias a la marca.

Por ejemplo: el poco F3 tiene un mejor panel.


Pantalla del poco F3



Pantalla del realme:



La batería del poco F3 tiene una puntuación ligeramente superior ( datos de gsmarena ) , los altavoces son más potentes y tiene una construcción más premiun.

El hardware es exactamente el mismo.

Las cámaras de ambos tanto del poco F3 como del realme , como del poco malas, de gama media-baja, impropias para lo que cuestan en ambos smartphones.

El realme tiene una carga más rápida y el sensor de proximidad es físico y no es tan errático como el del poco.

Yo creo que el precio lo supone todo, si encuentras mucha diferencia de precio el poco F3 sobre 250€ no compensa de ninguna manera pagar 120€ más, por contra si fuera menos te diría el realme que dudo que baje ahora de los 370€ de la promo.

Yo como consejo te diría que omitas opiniones de quien está despotricando a diario del smartphone ( poco F3 ) sin ningún tipo de contacto con el.
Es que si obviamos el apartado tecnico, el Poco F3 la version gorda de 8/256Gb esta en 299€, a ver quien es el valiente que iguala, con caracteristicas similares, esa oferta.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #19  
Viejo 21/11/21, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es que si obviamos el apartado tecnico, el Poco F3 la version gorda de 8/256Gb esta en 299€, a ver quien es el valiente que iguala, con caracteristicas similares, esa oferta.
Completamente de acuerdo spiral5.

Tu qué has tenido ambos tienes que reconocerme algo muy obvio, la construcción del poco F3 es más premiun pese a quien le pese.

Y los altavoces petan a lo bestia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #20  
Viejo 21/11/21, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo spiral5.

Tu qué has tenido ambos tienes que reconocerme algo muy obvio, la construcción del poco F3 es más premiun pese a quien le pese.

Y los altavoces petan a lo bestia.
Te diria que son dos modelos que cruzan sus caminos pero que no llegan a competir entre ellos. El tener 12 gb de Ram, el Realme, frente a los 8 del Poco, le dan un plus, luego el tema bateria, son 500 mAh y se notan. Ahora mismo es un terminal de 8 horas de pantalla faciles y mas de 24 horas de uso sin despeinarse en absoluto, en general da mas prestaciones que el Poco F3. Lo he dicho en otras ocasiones, es un Poco F3 pero vitaminado. A cambio de todo esto es mas caro que el Poco F3, que si diera las mismas prestaciones se iria a los precios del Realme.
En terminos relacion precio - calidad - potencia - prestaciones andan a la par, son igual de buenos. La diferencia radica en cuanto necesito o cuanto estoy dispuesto a pagar.
Me explico si el Poco tuviera las mismas prestaciones costaria igual que el Realme y si el Realme rebajase sus prestaciones, costaria igual que el Poco F3.
El Realme superaria al Poco si con lo que ofrece ahora mismo costase igual, cosa que es imposible, " teoricamente",pues no seria el primero ni seria el ultimo modelo que lo venden por debajo de costes con el objetivo de introducir o reforzar la imagen de marca.

Resumiendo, son dos muy buenos modelos de telefono y compres el que compres, acertaras. Un abrazo muy grande Johny.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /