Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Wear OS 3: las mejoras de rendimiento y novedades de Google que estrenan los Samsung Galaxy Watch4

Wear OS 3: las mejoras de rendimiento y novedades de Google que estrenan los Samsung Galaxy Watch4


Wear OS 3 es mucho más rápido
Wear OS trae lo mejor de Tizen a la nueva generación de relojes. Los relojes de Samsung siempre destacaban en rapidez y fluidez, características que llegan a Wear OS 3. Google y Samsung han optimizado el rendimiento de Wear OS logrando que las aplicaciones se abren un 30% más rápido, conseguir hasta 40 horas de batería y que la configuración sea 2,5 veces más corta.

Que los nuevos Samsung Galaxy Watch4 lleven Wear OS significa que por primera vez los relojes inteligentes de Samsung tendrán acceso a las miles de aplicaciones de Google Play, y por lo tanto a algunas aplicaciones de Google que no estaban disponibles en Tizen.

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/wear-os-3-mejoras-rendimiento-novedades-google-que-estrenan-samsung-galaxy-watch4






Del "hype" *bombo publicitario inicial, a la cruda realidad, que queda ???

Parece Android Wear 3.0 + Tyzen más, una beta, que una versión final, atendiendo a la autonomía publicitada, y las app´s de suma que resulta que están operativas, o que se anuncian sin fecha a un futuro
Sin contar con las App duplicadas de Samsung y Google, que con sus telemetrías son quizás las culpables de estos consumos (no calculados) y que determinan la experiencia de usuario, muchas veces se pasa de la super expectativa a la desilusión

De esperar que en futuros parches, updates de sistema, la cosa mejore, con la inclusión verdadera de servicios google, como el pay, o el asistente, y la opción de desactivar o poder elegir que servicios usar y cuales poder congelar sin tener que tirar de desarrollos de foros

Y cuando WearOS 3.0 llegue a la generación de relojes anteriores... ¿qué? como será la cosa, más velocidad, fluidez, consumos, problemas, mejoras, ventajas ???

Wear OS 3 llegará a la generación anterior de relojes inteligentes: estos son los modelos confirmados por Google

Wear OS que serán elegibles para actualizar a Wear OS incluyen los modelos TicWatch Pro 3 GPS, TicWatch Pro 3 LTE y TicWatch E3, dispositivos de Fossil Group (propiedad de Google)
Por supuesto (aunque ya se ha preguntado y se preguntara) la serie Tizen anterior, no actualizara a WearOS 3.0 por razones obvias...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/08/21 a las 11:17:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/08/21, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

A mi realmente más que la velocidad que en un reloj no lo considero esencial, me preocupa mas la duración de la bateria y eso espero que lo mejoren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/21, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
A mi realmente más que la velocidad que en un reloj no lo considero esencial, me preocupa mas la duración de la bateria y eso espero que lo mejoren
La velocidad y la autonomía van parejas

Normalmente si un dispositivo "corre" también "consume más"

Sea una mejora de hardware, o de software (o ambas) se traduce como mejor fluidez (velocidad) y mejor consumo (mayor duración de pila)

En el caso de los Smartwatch y en la gama que nos ocupa, los Galaxy Watch (aunque antes fueran Tizen) los dos tamaños, sean el classic o no, suponen diferencias de pila (autonomia) por tamaño/capacidad de pila (ese es un factor)

Otro factor en esta ecuación es el OS y en este caso es un OS de Google (versión 3 de WearOS) pero con la particularidad de la capa OneUI Watch de Samsung, que como ya pasara con la gama TicWatch, duplican ciertas funciones (lo que consume recursos y pila)

Lo que a mi me parece (opinión personal en voz alta) es que la comunición de Google/Samsung, deja muchas aristas por limar, a parte de las evidentes de que cada uno quiere imponer su sistema de pagos (Google pay en un WearOS de Google que no funciona sobre Samsung Pay) a el asistente Bixby que no uso ni en la TV Samsung (y eso que la última TV Samsung de 2020 si cuenta con los dos asistentes u opciones Google Asistente o Asistente de Samsung, o sea que camino hecho ya tienen como precedente, pero que en cualquier caso, sigue siendo un problema de servicios duplicados (o uno u otro) pero uno activo y otro pasivo comiendo pila, es un problema

Siempre queda el poder de ADB y del debloatware de operador, sea decantado por google o por samsung, y poder suprimir uno u otro y ganar el pila, al menos cada update
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/21, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La velocidad y la autonomía van parejas

Normalmente si un dispositivo "corre" también "consume más"

Sea una mejora de hardware, o de software (o ambas) se traduce como mejor fluidez (velocidad) y mejor consumo (mayor duración de pila)

En el caso de los Smartwatch y en la gama que nos ocupa, los Galaxy Watch (aunque antes fueran Tizen) los dos tamaños, sean el classic o no, suponen diferencias de pila (autonomia) por tamaño/capacidad de pila (ese es un factor)

Otro factor en esta ecuación es el OS y en este caso es un OS de Google (versión 3 de WearOS) pero con la particularidad de la capa OneUI Watch de Samsung, que como ya pasara con la gama TicWatch, duplican ciertas funciones (lo que consume recursos y pila)

Lo que a mi me parece (opinión personal en voz alta) es que la comunición de Google/Samsung, deja muchas aristas por limar, a parte de las evidentes de que cada uno quiere imponer su sistema de pagos (Google pay en un WearOS de Google que no funciona sobre Samsung Pay) a el asistente Bixby que no uso ni en la TV Samsung (y eso que la última TV Samsung de 2020 si cuenta con los dos asistentes u opciones Google Asistente o Asistente de Samsung, o sea que camino hecho ya tienen como precedente, pero que en cualquier caso, sigue siendo un problema de servicios duplicados (o uno u otro) pero uno activo y otro pasivo comiendo pila, es un problema

Siempre queda el poder de ADB y del debloatware de operador, sea decantado por google o por samsung, y poder suprimir uno u otro y ganar el pila, al menos cada update
Hace poco aprendí a hacer debloat en mi teléfono Samsung Galaxy.
Si tienes algún enlace con información sobre cómo hacerlo en el watch 4, te lo agradecería.
Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/21, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Hace poco aprendí a hacer debloat en mi teléfono Samsung Galaxy.
Si tienes algún enlace con información sobre cómo hacerlo en el watch 4, te lo agradecería.
Saludos.
Un dato a tener en cuenta
WearOS 3 no es WearOS 2

En los foros de HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con Wear OS
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1275
Había un tuto muy completo de un compañero del foro que explicaba bien como (con WearOS 2) Incluso con App dedicada y asistida del ADB para los Watch de distintas marcas y modelos (repito con WearOS 2)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 12:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /