Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

Pensando en trastear

Alguien a cambiado de un oneplus 6t al pixel 3xl o viceversa? siempre me ha picado la curiosidad del pixel 3 xl, pero no se si merecerá la pena, y puedo conseguirlo por unos 250€ aprox y ahí ando dudando , y a uno como no le gusta nada trastear....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/19, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pues depende del palo que seas, yo he tenido los dos, si que es cierto que no de seguido pero si tengo una idea clara y es que el pixel 3 xl es algo más móvil y me explico:

Con el pixel 3 xl tendrás claramente mejor cámara, con y sin gcam en el 6t es así, también el ip68 que tranquiliza bastante en ciertos momentos, carga inalámbrica y mejor audio por altavoz externo, la pantalla en mi opinión algo mejor aunque la verdad ambas están bastante parejas aquí.

Con el 6t ganas en batería realmente, la huella en pantalla que en mi opinión va mejor la del pixel, el resto o está a un nivel muy parecido o pierde.

Por 250€ más no sé si cogeria un 3 xl también te digo, quizás estiraría algo más el presupuesto de cara a navidades por ejemplo o ya enero, puestos a gastar mejor que se note claramente el cambio en otro terminal, pero eso lo tendrás que sopesar...

Última edición por Matdanca Día 06/11/19 a las 17:58:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/19, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues depende del palo que seas, yo he tenido los dos, si que es cierto que no de seguido pero si tengo una idea clara y es que el pixel 3 xl es algo más móvil y me explico:

Con el pixel 3 xl tendrás claramente mejor cámara, con y sin gcam en el 6t es así, también el ip68 que tranquiliza bastante en ciertos momentos, carga inalámbrica y mejor audio por altavoz externo, la pantalla en mi opinión algo mejor aunque la verdad ambas están bastante parejas aquí.

Con el 6t ganas en batería realmente, la huella en pantalla que en mi opinión va mejor la del pixel, el resto o está a un nivel muy parecido o pierde.

Por 250€ más no sé si cogeria un 3 xl también te digo, quizás estiraría algo más el presupuesto de cara a navidades por ejemplo o ya enero, puestos a gastar mejor que se note claramente el cambio en otro terminal, pero eso lo tendrás que sopesar...
lo de gastar me refiero en que me sale 250€ aprox. osea partiendo de 0€ o si vendo el mio pues como si fuera cambio de movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
lo de gastar me refiero en que me sale 250€ aprox. osea partiendo de 0€ o si vendo el mio pues como si fuera cambio de movil
A ver, por 250 un pixel 3 xl es un regalo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/19, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A ver, por 250 un pixel 3 xl es un regalo...
Y la batería es mucho inferior ? Yo con que me eche el día sin susto me vale, que tuve un note 10 y por la tarde tenía que enchufarlo siempre, y el once plus ahora mismo voy 26% desde anoche, echándole algún vicio antes de la siestas y en el curro en los desayunos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/19, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Y la batería es mucho inferior ? Yo con que me eche el día sin susto me vale, que tuve un note 10 y por la tarde tenía que enchufarlo siempre, y el once plus ahora mismo voy 26% desde anoche, echándole algún vicio antes de la siestas y en el curro en los desayunos
Me parece entonces que eres heavy user, puede que en tu caso vayas justo, yo al 3 xl no le hago más de 6 horas y media y no juego a ningún juego, jugando calculo que se te quedará en unas 5 horas, mira por el foro, hay gente que se queja porque le hace 4 horas y media, y hablo del xl, tiene mejor batería que el note 10 en general creo pero muy poco más.

Si quieres jugar quédate como estás creo que para tu uso es mejor movil el 6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/19, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me parece entonces que eres heavy user, puede que en tu caso vayas justo, yo al 3 xl no le hago más de 6 horas y media y no juego a ningún juego, jugando calculo que se te quedará en unas 5 horas, mira por el foro, hay gente que se queja porque le hace 4 horas y media, y hablo del xl, tiene mejor batería que el note 10 en general creo pero muy poco más.

Si quieres jugar quédate como estás creo que para tu uso es mejor movil el 6t
Bueno heavy creo que no soy, es más acabo mirar y llevo 2 horas y media pantalla y 20% batería, tenedre algo chupando de más, de juegos tengo de uso 2% nama
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/19, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Bueno heavy creo que no soy, es más acabo mirar y llevo 2 horas y media pantalla y 20% batería, tenedre algo chupando de más, de juegos tengo de uso 2% nama
En mi caso con el mismo uso que doy a mis teléfonos tenía unas 8 horas de pantalla con el 6t y con el pixel 3 xl unas 6.30, esto variaba según días, pero mi media era esa aproximadamente.

Algo importante está ahí chupando en segundo plano, te aconsejo que reinicies, y si sigue haz un reset, eso o cambiarte al pixel directamente ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Herramientas


Hora actual: 16:03:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /