Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/18, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
oskiRS oskiRS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
La cuestión,es que jamás me sale la página del paso 5 para pedir la liberación del bootloader a Xiaomi y unido a que con el miflash Tool me dice siempre que espere miles de horas para intentarlo de nuevo me encuentro en una situación sin salida ya que sin el bootloader desbloqueado no se puede dar el siguiente paso.Lo intentaré durante el fin de semana y sino lo consigo pues a venderla...

Podría ser que el proceso lo hago con una cuenta mi ya creada con la que pedí la liberación del bootloader del mi5?, estoy pensando crearme otra para ver si es ése el problema...

Sl2
Lo de esperar las horas es normal, son 15 días los que hay que esperar para poder desbloquear el bootloader
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/18, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por oskiRS Ver Mensaje
Lo de esperar las horas es normal, son 15 días los que hay que esperar para poder desbloquear el bootloader
Entonces,las horas qué te refleja el programa flash Tool son el tiempo real de espera para que el programa te desbloquee el bootloader?. Me voy a fijar bien y comprobar entonces que desciende cada día...

Y a ver si no es mucho la espera...

Sl2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/18, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
oskiRS oskiRS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Otra
Si. Es normal
Yo estoy esperando para desbloquear un mi8. Menos mal que ya sólo me falta 1 dia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/18, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
La cuestión,es que jamás me sale la página del paso 5 para pedir la liberación del bootloader a Xiaomi y unido a que con el miflash Tool me dice siempre que espere miles de horas para intentarlo de nuevo me encuentro en una situación sin salida ya que sin el bootloader desbloqueado no se puede dar el siguiente paso.Lo intentaré durante el fin de semana y sino lo consigo pues a venderla...

Podría ser que el proceso lo hago con una cuenta mi ya creada con la que pedí la liberación del bootloader del mi5?, estoy pensando crearme otra para ver si es ése el problema...

Sl2
Si ya has desbloqueado un bootloader con esa cuenta, no tienes que volver a pedir el permiso a Xiaomi, porque ya lo tienes.

Solo tienes que vincular esa cuenta Mi al dispositivo, y esperar 360 horas (15 días). Entonces, ejecuta miflash e inicia sesión con esa cuenta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/18, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Aunque por fin ha salido hoy Miui.EU tambien me he dado cuenta de que han actualizado la rom Mokee hace unos dias. Ni idea de las mejoras, pero sigue sin funcionar el doble toque ni el encendido con la funda.

Podeis descargar la actualizacion desde aqui: https://download.mokeedev.com/?device=clover

Se instala con TWRP
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/18, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
josete9 josete9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, he comprado esta tablet y me viene con esta ROM y el mi recovery, alguien me ayuda a poner la ROM original?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/18, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Recuerdo qué con mi Xiaomi Mi5 tuve qué esperar 3 días tan solo para que me dieran permiso para desbloquear el bootloader,ahora llevo casi 2 semanas y aún me quedan 455 horas de espera...

Hasta ahora ninguna queja sobre Xiaomi pero con esta Tablet menuda chapuza de lanzamiento,sacándola al mercado con 1 rom con tan sólo 2 idiomas y bootloader cerrado.Otras con rom "no oficial" multilenguaje con bootloader abierto...

Nada,a esperar a que pasen esas 455 horitas qué me quedan para poder desbloquear el bootloader y hacer el trabajo que le correspondía a Xiaomi y poder disfrutar de la tablet en mi idioma...

Sl2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/19, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
el twrp intento descargarlo desde la web de mokee y me manda a una pagina china donde solo intenta descargarme el baidu, alguno puede compartirlo por aqui?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/19, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
el twrp intento descargarlo desde la web de mokee y me manda a una pagina china donde solo intenta descargarme el baidu, alguno puede compartirlo por aqui?
yo la instale esta rom con otro de los TWRP que circulan para la Mi Pad 4 y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Herramientas


Hora actual: 22:29:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /