Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ocho millones de vídeos eliminados en 3 meses: así está luchando YouTube contra los vídeos inapropiados

Ocho millones de vídeos eliminados en 3 meses: así está luchando YouTube contra los vídeos inapropiados



Leemos en xataka.com

<< Google tiene un grave problema con el spam y los contenidos inapropiados en YouTube. Lo pudimos comprobar hace unos meses con el descubrimiento de perturbadores vídeos en YouTube Kids, y desde entonces la empresa ha tratado de enmendar el camino. Ese trabajo, dicen en Google, comienza a dar sus frutos. Un nuevo informe trimestral informará del cumplimiento de las políticas de la comunidad, y nos deja datos interesantes: se han eliminado más de 8 millones de vídeos inapropiados en la plataforma, y los sistemas de aprendizaje automático (machine learning) son cada vez más importantes en esta tarea. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/04/18, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Si, pero a los que hace elrubius como el ultimo matando gente muy explicito no se lo borran
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Si, pero a los que hace elrubius como el ultimo matando gente muy explicito no se lo borran
La doble vara de medir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/18, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Me parece perfecto , hace unas semanas mi hija estaba viendo vídeos de pepa pig en YouTube Kids y algún hijo de ... coló un vídeo donde la pepa está se comía a los padres con sangre etc , la peque soltó la tablet acojonada y no quería tocarla durante unos días ( por una parte casi hasta mejor jaja )

Hay que tener más control .

Respecto al elribuius, el contenido que muestra no es para todos los públicos y creo que lo avisa ( nunca he visto ninguno ) así que no veo donde estaría el problema .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/18, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Me parece perfecto , hace unas semanas mi hija estaba viendo vídeos de pepa pig en YouTube Kids y algún hijo de ... coló un vídeo donde la pepa está se comía a los padres con sangre etc , la peque soltó la tablet acojonada y no quería tocarla durante unos días ( por una parte casi hasta mejor jaja )

Hay que tener más control .

Respecto al elribuius, el contenido que muestra no es para todos los públicos y creo que lo avisa ( nunca he visto ninguno ) así que no veo donde estaría el problema .
Jajajaja suena hasta gracioso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/18, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Jorge Moreno19 Jorge Moreno19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Excelente, aunque muchos YouTubers se quedarán sin comer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /