ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Heydaniel9 Heydaniel9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Otra
Exclamation S7 Edge no agarra roms stock

Bueno les explico lo mejor que pueda, compre un S7 edge usado y todo bien entre lo que cabe, con los días me doy cuenta que el telefono esta mas pesado de lo que deberia para las aplicaciones que tenia (Facebook, wha y Ig) se quedaba pensando mucho entre menus y el tiempo de reaccion era muy pobre. La chica antes de darmelo lo limpio de fabrica y todo eso y me conto que tenia root aunque no me supo explicar muy bien cual ni como.


Viendo que el telefono tenia Android 6 y con todo el pobre desempeño que les conte arriba, decido bajarle desde Sammobile una rom stock mas actualizada, no era cosa del otro mundo, en su momento tuve un s3 y un s4 y ambos me duraron 3 años y bastante veces que pasaron por Odin para ponerle alguna rom stock ya que me daban algun problema y se solucionaba. Asi que esta vez no seria mas que algo sencillo, el problema viene cuando al instalar la rom con Odin, todo sale bien, sale el "pass" pero en el telefono en vez de arracar se va a la pantalla azul de "No command". En seguida empiezo a leer y leer y probar todo lo que leo, pero el telefono no entra en el recovery, solo sale el error: "fail to open recovery_cause..." pruebo con otras rom stock y nada (tambien aprendi a las malas lo del que la rom tiene que ser del mismo Binary que el telefono) siempre sale el mismo error. Tambien probe una rom con pit que encontre aqui en el foro y lo mismo, siempre cae en el mismo error.


Pensado que era la logica que habia muerto o estaba apunto, instale TWRP y con el una custom rom, el LinageOs para ser mas especificos y funciono a la perfección, probe desde llamadas hasta camara, probe todo y todo bien, he probado otras custom y funcionan perfectamente, el problema esta en que el telefono no agarra las roms oficiales de Samsung y ya no se que mas probar y por eso vengo a que analicen mi caso y vean que podria ser.


Saludos y gracias de antemano.

Última edición por Heydaniel9 Día 20/01/19 a las 22:13:23.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /