Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/06/21, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Bueno bueno, si que hay buena lucha con los precios. Que, ¿hacemos porra con el precio de salida del X2021?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/06/21, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Uff, es que lo pones complicado, va a ser el primer enrollable del mercado... No sabría decir.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/06/21, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo diría que el Oppo X 2021 va a costar mínimo 1500 €. De todas maneras antes yo creo que veremos los nuevos Reno 6 y seguramente sea un buen momento para hacerse con un Reno4, tienen que bajar bastante de precio.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/06/21, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Sí cuando salgan los Reno6, los Reno4 tienen que bajar bastante de precio y lo estoy mirando sobre toto el Reno4 Pro. Este año yo creo que me toca comprar algo nuevo, aunque tengo un Oppo A9 y un Blackshark que todavía van bien tengo ganas de probar algo más potente.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/07/21, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pues un Reno 4 o Reno 4 Pro puede ser lo que necesites.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/07/21, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Pues un Reno 4 o Reno 4 Pro puede ser lo que necesites.
Estoy mirando para cambiar y de momento los que más me convencen son el Reno4 Pro y el Find X3 Lite.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/07/21, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Le dais tantas vueltas a los cambios que al final me hacéis darle vueltas a mí también.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/07/21, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Estoy mirando para cambiar y de momento los que más me convencen son el Reno4 Pro y el Find X3 Lite.
Yo también los estoy mirando pero intento resistirme y esperar un poco a ver si actualiza a Android 11 el Reno2 Z antes de renovar. No sé si al final resistiré.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/07/21, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo me tengo que resistir sí o sí, no hace ni un año que cambie al Reno2 Z. Si no fuera por eso igual me compraba un Reno4 5G o el 4 Pro si lo pillase a buen precio. Pero de momento me toca esperar.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/07/21, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo que leo mucho por ahí, últimamente he visto o deducido que quizás el Oppo Reno 4 sea mejor que el Oppo Reno 4 pro. Al menos esas son las valoraciones mayoritarias en las diferentes páginas webs especializadas. El Oppo Reno 4 pro verde como sabéis me encanta por su diseño y color diferenciador pero el Oppo Reno 4 parece más "redondo".

Por otro lado, el Oppo Find X3 Lite en su color azul me parece un pelín "de juguete" pero solo es una impresión mía. Sin embargo en color plateado marca también una diferencia en cuanto a diseño de refiere desde mi punto de vista.

En la página "móviles versus" dónde se comparan todos los móviles del mercado, siempre sale ganador en Oppo Find X3 Lite. Lo único que me echa para atrás sería que no tiene OIS, estabilización óptica de imagen, pero según lo visto en vídeos en YouTube, el Oppo Find X3 Lite graba y estabiliza fenomenalmente a 1080p 60 FPS que es el modo que más me gusta, aunque sea estabilización electrónica por software.

Todo esto para que lo tengáis más claro aún (nótese la ironía).
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/07/21, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Aquí son válidos absolutamente todos los puntos de vista, y los tuyos aportan algo muy bueno, no son opiniones por decir, vienen con un argumento, cosa que en otros lados es hablar por hablar. Siempre se agradece verte por aquí.
Conforme a eso, no sabría decir si el Reno 4 Pro es peor que el Reno 4, la lógica dice que no, pero al no haber podido trastear ninguno de los dos, prefiero no opinar. En cambio con el Find X3 Lite, puedo decir que me parece un móvil excelente y que no me extraña leer halagos de él por todos los lados.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/07/21, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Aquí son válidos absolutamente todos los puntos de vista, y los tuyos aportan algo muy bueno, no son opiniones por decir, vienen con un argumento, cosa que en otros lados es hablar por hablar. Siempre se agradece verte por aquí.
Conforme a eso, no sabría decir si el Reno 4 Pro es peor que el Reno 4, la lógica dice que no, pero al no haber podido trastear ninguno de los dos, prefiero no opinar. En cambio con el Find X3 Lite, puedo decir que me parece un móvil excelente y que no me extraña leer halagos de él por todos los lados.
Muchas gracias por tus palabras. Será que tenemos una edad para saber qué decir. Pues el Oppo Find X3 Lite es excelente y mi opción máxima por calidad/precio si no tuviera el Oppo Reno 2.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/07/21, 06:51:23
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Si no tuviese ningún Oppo como dices, Find X3 Lite sería una de mis primeras opciones.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/07/21, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo que leo mucho por ahí, últimamente he visto o deducido que quizás el Oppo Reno 4 sea mejor que el Oppo Reno 4 pro. Al menos esas son las valoraciones mayoritarias en las diferentes páginas webs especializadas. El Oppo Reno 4 pro verde como sabéis me encanta por su diseño y color diferenciador pero el Oppo Reno 4 parece más "redondo".

Por otro lado, el Oppo Find X3 Lite en su color azul me parece un pelín "de juguete" pero solo es una impresión mía. Sin embargo en color plateado marca también una diferencia en cuanto a diseño de refiere desde mi punto de vista.

En la página "móviles versus" dónde se comparan todos los móviles del mercado, siempre sale ganador en Oppo Find X3 Lite. Lo único que me echa para atrás sería que no tiene OIS, estabilización óptica de imagen, pero según lo visto en vídeos en YouTube, el Oppo Find X3 Lite graba y estabiliza fenomenalmente a 1080p 60 FPS que es el modo que más me gusta, aunque sea estabilización electrónica por software.

Todo esto para que lo tengáis más claro aún (nótese la ironía).
Pues yo no estoy de acuerdo con que el reno 4 pueda ser mejor que el 4 pro. No lo he usado el 4 ( tengo el 4 pro) y solo por especificaciones, en el Pro tienes bastante mas luminosidad y mas de 5 veces mas contraste, cuentas con OIS, camara tele ademas de angular en vez de las inutiles mono y macro, 12 gigas de Ram y 256 de rom, es mas estrecho y ligero. Al margen del doble agujero en pantalla que a mi me mata...Quizas se refieran en las comparativas a que es mas interesante en cuestion relacion calidad-precio por la diferencia economica entre los dos porque si no , de verdad que no lo entiendo....
Respecto al X3 lite, es uno de los que tuve en mente , estuve entre este y el 4 pro 5g que me cogi al final. Sinceranmente, el X3 lite es el que me iba a coger, lo veo super equilibrado y muy buen telefono sobre todo ahora que se puede conseguir a buenos precios. Incluso lo pude llegar a probar y me encantó. Pero me salio en 4 pro en una ocasion irresistible y que quieres que te diga.... solo es superior el lite en que tiene un poco mas de bateria, en todo lo demas el 4 pro gana de calle. Pantalla, contraste, luminosidad, camaras, OIS, tele, mas ram y memoria....y no me digas porqué, que aunque llevan el mismo procesador, el Pro va mas rapido, sera por la RAM....incluso aspectos como la cobertura no llegue a comprobarlo , pero por ejemplo si lo comparo con el X2 lite de mi mujer, el Pro es mas sensible. Yo antes tenia un Reno 2Z y muy contento, pero por ejemplo la diferencia de ver la pantalla de uno y otro al sol ya me ha compensado el cambio.
Con esto quiero decir, que el X3 lite es un cañon de movil, pero no deja de ser inferior a los referidos, comprobado por mi mismo, no os engañeis . Otra cosa es que la diferencia de precio te compense, a m ino me lo parece para el uso que le doy yo, Pero si te sale una oprotunidad a un precio similar, Piensatelo. Yo lo pille con dos semanitas por 300 y estoy encantadisimo. Se pueden encontrar por precios parecidos facilmente. Ahora bien, si la unica opcion es comprarlo nuevo....mmmm... el X3 lite es la opcion inteligente en este momento.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/07/21, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo. Pero en Oppo Reno 4 pro verde me tiene obnubilado. Es el más atractivo ahora mismo para mi.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 17/07/21, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero en Oppo Reno 4 pro verde me tiene obnubilado. Es el más atractivo ahora mismo para mi.
Pues yo no me lo pensaba, ahora mismo en Amazon de oferta está incluso un pelín más barato que el normal....
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/07/21, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Si si, pero el Oppo Reno 2 va de lujo. Ese es el "bendito" problema.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/07/21, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

El Oppo Reno4 Pro verde ahora mismo está al precio más bajo desde que salió. Yo estuve pensando en comprarme uno pero se me iba de precio. Al final me compré el Find X3 Lite en una buena oferta.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/07/21, 06:27:12
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Mínimo histórico para el Reno 4 Pro. Pero yo creo que con el Find X3 Pro ya he cubierto cupo podría decir.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/07/21, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Veo que vais buscando la serie Find X3. Uno con el Pro con la gama alta ese tiene pocos rivales que lo superen. El otro con el Find X3 Lite un gama media muy interesante que yo es el pillaría. El Reno4 Pro también me gusta pero eso se iría de presupuesto fijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 22:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /