|
||
|
||||
|
||||
nuevo en iphone. 8 o 8 plus?
buenas tardes,
voy a amagar a vodafone para sacar movil nuevo. He sido siempre android (s2, s4 y ahora s6 desde 2 años y medio). Llevo muuuucho tiempo con ganas de probar un iphone pero siempre me ha echado atrás el dinero (me duele gastar tanto dinero por un móvil). Con el amago, la cosa me saldría así: i7: 12x24=288 i8: 18x24=432 i8+: 22x24=528 El que más me interesa sería el 8 por modelo nuevo y tamaño contenido. Es más pequeño que mi s6 pero el 8+ lo veo demasiado grande. No conozco a nadie que tenga ninguna versión del plus pero aquí todos lo tenéis ![]() ![]() Mi uso es forear, youtube, alguna red social, spotify, internet y algunas apps normales. La cámara y batería se notan mucho? qué me recomendáis? Molesta en el pantalón? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes,
voy a amagar a vodafone para sacar movil nuevo. He sido siempre android (s2, s4 y ahora s6 desde 2 años y medio). Llevo muuuucho tiempo con ganas de probar un iphone pero siempre me ha echado atrás el dinero (me duele gastar tanto dinero por un móvil). Con el amago, la cosa me saldría así: i7: 12x24=288 i8: 18x24=432 i8+: 22x24=528 El que más me interesa sería el 8 por modelo nuevo y tamaño contenido. Es más pequeño que mi s6 pero el 8+ lo veo demasiado grande. No conozco a nadie que tenga ninguna versión del plus pero aquí todos lo tenéis ![]() ![]() Mi uso es forear, youtube, alguna red social, spotify, internet y algunas apps normales. La cámara y batería se notan mucho? qué me recomendáis? Molesta en el pantalón? Gracias! ![]() Donde más se nota el plus con respecto al normal es en la batería. Lógicamente por el tamaño. La doble cámara del plus también se nota pero eso va según el uso que le des. Pero vamos en batería no hay color. |
|
||||
|
||||
Como para iniciar y según tu uso, yo creo que el 8 normal es suficiente. Los beneficios en si del 8 plus son un poco más de autonomía, mejores fotografías nocturnas, zoom 2x optico, mejor estabilización en video y un poco en rendimiento general.
|
|
||||
|
||||
Puede que sí sea suficiente empezar con el normal. Aquí la mayoría habéis pasado por 4 o 5 ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate sacar el X a 30€ mes que lo estan ofreciendo
|
|
||||
|
||||
Yo hice una portabilidad (a yoigo que son unos ....) tardaron un mes en realizarla, y finalmente vodafone me hizo una oferta que no acabe cogiendo el terminal pero si la tarifa Preciazo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |