Accesorios Huawei Ascend P6 Accesorios Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Black_Coder Black_Coder no está en línea
Cocinero amateur
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold
Tu operador: -
¿Mejor funda para el Huawei Ascend P6?

Hola, pues me paso por aquí porque voy a adquirir el P6 y me gusta ir planeando las cosas. Para mí es muy importante que el teléfono esté libre de todo peligro: arañazos, golpes, agua, etc... Y mi duda es, ¿qué funda me recomendáis, que sea la que más cubra el teléfono y mejor lo proteja? Ah, nada de fundas tipo concha o FlipCover, no me gustan nada
Gracias, espero vuestras respuestas

Última edición por Black_Coder Día 22/08/13 a las 14:41:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
la funda que viene en la caja es bastante practica, aunque la verdad es que la lleve los 2 primeros dias, despues la dejo en la mesa como una base blandita para que no este directamente en la mesa. Pero llevo ya unos 10 dias llevandolo a todos lados sin funda, y quiero desmentir lo de que es muy facilmente rayable, la tapa trasera y demas. Se ensucia, y depende de la mierda pueden parecer rayones, pero se limpia y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
la funda que viene en la caja es bastante practica, aunque la verdad es que la lleve los 2 primeros dias, despues la dejo en la mesa como una base blandita para que no este directamente en la mesa. Pero llevo ya unos 10 dias llevandolo a todos lados sin funda, y quiero desmentir lo de que es muy facilmente rayable, la tapa trasera y demas. Se ensucia, y depende de la mierda pueden parecer rayones, pero se limpia y listo.
Lo desmientes?

Yo siempre he sido muy descuidado con los teléfonos, porque no me gusta llevar funda. Pero me da la impresión de que se me va a romper en cualquier momento así que lo dejo con la funda

si tu me dices que lo llevas sin funda, lo mismo me atrevo y se la quito un día de estos

sobretodo cuando pille protector front+back
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/13, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo nunca le llevé funda ni nada, fui de los primeros de por aquí en tener el huawei y no es que sea especialmente cuidadoso, lo único que le dedico el bolsillo derecho para él solo, y no tiene ni una sola ralla. Eso sí, todavía no se me ha caído ni una sola vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/13, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Black_Coder Black_Coder no está en línea
Cocinero amateur
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
Lo desmientes?

Yo siempre he sido muy descuidado con los teléfonos, porque no me gusta llevar funda. Pero me da la impresión de que se me va a romper en cualquier momento así que lo dejo con la funda

si tu me dices que lo llevas sin funda, lo mismo me atrevo y se la quito un día de estos

sobretodo cuando pille protector front+back
Valienteeeee A mí ni se me pasa por la cabeza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Black_Coder Black_Coder no está en línea
Cocinero amateur
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Yo nunca le llevé funda ni nada, fui de los primeros de por aquí en tener el huawei y no es que sea especialmente cuidadoso, lo único que le dedico el bolsillo derecho para él solo, y no tiene ni una sola ralla. Eso sí, todavía no se me ha caído ni una sola vez.
Joder, pues vaya suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > Accesorios Huawei Ascend P6



Hora actual: 14:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /